|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
Hola a tod@s, he estado hablando con Jaume y os tramito las ultimas novedades, ya que el, en estos momentos no tiene internet.
1º Ayer, en el tomar,tomar, hubo gente que comento de llevar adornos Navideños para la carpa, pues adelante, los que los querais llevar hacezlo, que el viernes nos dedicaremos a colgarlos. 2º Que cada uno se traiga su bolsa de cotillon, igual que la comida, la bebida y los turrones. 3ºAcordaros de comprar un regalito de unos 3 euros, para los adultos y 1 euro los niños. Si alguien dispone de un cagatio , por favor que lo traiga, para los niños seria divertido. 4º Los que traigan chocolate Ram, que lo apunten en las aportaciones, pero contar que con 5 o 6 litros tenemos suficiente para las 12 familias, el resto podria hacer otro tipo de aportacion. 5º¿¿ Que os pareceria hacer un cremat,?? si estais de acuerdo me lo comentais por que compraria el ron y luego ya dividiriamos su coste. APORTACIONES Jaume+amigos+Chuco...= Jamon Sabel.............................= 1 caja de croisans+1 caja de ensaimadas, para la chocolatada. La vida es bella, asi que vivela a tope antes de que se acabe.
|
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Tengo una duda sobre los del amigo invisible, ¿como sabremos que comprar?, vamos, es distinto un detallito para un adulto hombre que para una mujer, y para los chiquillos tres cuartos de lo mismo. No sé, estoy un poco con dudas al respecto.
Mi marido anda preguntando si también se hará alguna excursión por la zona. Bueno, ya me direis algo sobre los regalitos. |
|
|
APORTACIONES
Jaume+amigos+Chuco...= Jamon Sabel.............................= 1 caja de croisans+1 caja de ensaimadas, para la chocolatada. Mercè67= Xocolata RAM (2 bricks) + olla per escalfar-lo. Si teniu ganes, el dissabte que ja estarem tots podem aprofitar per ballar una mica: estic fent un taller de danses folk, són balls molt fàcils d´aprendre que normalment es ballen en rotllana i que són molt divertits. Només haig d´aconseguir una còpia de la música i que l´Alba m´ajudi a ensenyar-vos-els. Que, us animeu a ballar? (També són aptes pels nens...) Mercè Mercè & Cia.
|
|
|
APORTACIONES
Jaume+amigos+Chuco...= Jamon Sabel.............................= 1 caja de croisans+1 caja de ensaimadas, para la chocolatada. Mercè67= Xocolata RAM (2 bricks) + olla per escalfar-lo. Los Pacos..........Haremos mojitos, (no es necesario que aporteis nada ) |
|
|
¡Atención pregunta!
Sobre el regalo del amigo invisible. :oops: Aparte de que los niños compren un regalo cada uno, que es lo lógico. Los mayores... ¿Que compramos? Uno cada persona o uno cada pareja ... ¿Eh?=)) Pues no lo tenemos demasiado claro. Mercé, por lo del baile... No hay la menor duda que nos apuntamos, pues para eso vamos. |
|
|
APORTACIONES
Jaume+amigos+Chuco...= Jamon Sabel.............................= 1 caja de croisans+1 caja de ensaimadas, para la chocolatada. Mercè67= Xocolata RAM (2 bricks) + olla per escalfar-lo. Los Pacos..........Haremos mojitos, (no es necesario que aporteis nada ) Carlyna...... Xocolatada RAN ( 5 ó 6 bricks), con lo cual NO hace falta que |
|
|
Perdón se me fue el dedo antes de hora:
REPITO: APORTACIONES Jaume+amigos+Chuco...= Jamon Sabel.............................= 1 caja de croisans+1 caja de ensaimadas, para la chocolatada. Mercè67= Xocolata RAM (2 bricks) + olla per escalfar-lo. Los Pacos..........Haremos mojitos, (no es necesario que aporteis nada ) Carlyna...... Xocolatada RAN ( 5 ó 6 bricks), con lo cual NO hace falta que lleveis mas chocolate. |
|
|
Sobre lo del amigo invisible, yo os comento como se hizo el año pasado.
Cada adulto llevo un regalo de 3 euros, pensando que puede tocarle a un hombre o a una mujer, y cada niño llevo un regalo de 1 euro, pensando también que puede ser un niño o una niña. Yo lleve 3 regalos de adultos y uno de niño. Se metieron todos los regalos de adultos en una bolsa grande y todos los regalos de niños en otra. Se fue pasando mesa por mesa, y cada adulto, saco un regalo. Lo mismo se hizo con los niños. Si por una de aquellas te toca el tuyo, lo vuelves a meter en la bolsa y sacas otro. La verdad es que lo pasamos muy bien, nos reimos mucho. A mi hijo de 15 años le salio un tapón para una botella, y claro esta todo fueron risas, se lo cambie por lo que me salio a mi, que era una de esas masas que estrujas y estrujas, y puedes hacer diferentes formas con ella. Pues eso, se hicieron muchas, muchas formas.............. A mi marido le salio una vela muy original, la tengo en el comedor de casa, como recuerdo de lo bien que nos lo pasamoso esa noche. Yo creo que para los mayores no es dificil, lo dificil es para los crios, pues primero no sabes si sera niño o niña y segundo tienes que pensar que no sabes la edad del niño/a. Yo ya estoy empezando a mirar y mirar. De t |
|
|
Hola, esto se esta calentando ya,quisiera saber que vais a llevar para cenar el fin de año,pongo la aportacion.
Aportación Jaume+amigos+Chuco...= Jamon Sabel.............................= 1 caja de croisans+1 caja de ensaimadas, para la chocolatada. Mercè67= Xocolata RAM (2 bricks) + olla per escalfar-lo. Los Pacos..........Haremos mojitos, (no es necesario que aporteis nada ) Carlyna...... Xocolatada RAN ( 5 ó 6 bricks), con lo cual NO hace falta que lleveis mas chocolate. Ross .....Moscatel,carquiñolis,pastitas secas que vi que gusto en el tomar tomar y cava. Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.¿Que haria yo sin mi?
|
|
|
Ja us podeu descarregar la portada de la trobada de cap d'any.
Sense desmerèixer les anteriors, el fet de tenir un dibuixant entre nosaltres, no té preu. Planta cara a la por i dóna aliment als teus somnis.
|
|
|
Como veo que nadie me contesta, lo doy por hecho. :roll: :roll:
He estado hablando con Tonio y me ha dicho que compre 4 botellas de ron pujol que para los que somos hay mas que suficiente,valen a 9 euros x 4 botellas=36euros:12 elementos=3euros por familia. Pues ya lo sabeis, cuando llegueis el viernes o sabado os pegare el sablazo de cobraros 3 eurillos Por cierto, si alquien tiene una olla de barro, que la traiga para el cremat. :mrgreen: Merçe, por mi, de acuerdo, sera divertido. Ros, para la cena, no te compliques , se comento de hacer un pica pica de embutido, tostaditas etc.... La vida es bella, asi que vivela a tope antes de que se acabe.
|
|
|
Merce nosotros también nos apuntamos al baile.
Lo único es que como soy muy patosa probablemente necesitare mas clases particulares que el resto del grupo, pero bueno me aprovechare de nuestra amistad...... |
|
|
Be després de seguir molt a prop aquest fil i parlar amb alguns foreros sobre la possibilitat de anar a la kedada de cap d'any, s'ens està acabant el temps i tenim dues lloses massa pesades.
Per un costat jo traballo el diumenge i no hi ha cap possibilitat de cambiar-ho i per l'altre, i la més chunga, la tradició de sopar amb la familia ens està costant massa de canviar de criteri. De totes maneres l'any que ve cap d'any cau en pont i la meva familia ja sap que farem un sopar lluny de casa. I pot ser amb auto. Aquest any ho veig molt molt difícil. SABEL si vols pots seguir trucant que es molt agradable parlar amb tu. |
|
|
PERE
La vida es bella, asi que vivela a tope antes de que se acabe.
|
|
|
A ver, una manita por favor, nosotros es la primera vez que vamos a una kedada (nos alegra mucho estrenarnos con vosotros), así que por eso no sabemos muy bien que podemos aportar, llevo como media hora pensando y pensando y no se me ocurre nada, asi que por favor, los que teneis más experiencia, decidme que podemos aportar.
Esperamos vuestra ayudita. |
|
|
LABRIT, es voluntario, lo que tu quieras o te haga gracia, sera siempre bien recibido. Puede ser desde un vino, a una bebida tradicional o algun licor o unas pastas o algun guiso, tortilla de patatas o incluso pan de pages, un bizcocho casero etc.....
Pero no te rompas mucho la cabeza. Besos La vida es bella, asi que vivela a tope antes de que se acabe.
|
|
|
hoooooooola a tots!!!!!
Com be diu la sabel, aquests dies no em puc conectar tant a internet, ja que a valencia no tinc ordinador amb conexio Aixo ja s'esta escalfant!!!! JA es nota que falten pocs dies!!!!! A veure, per al tema del sopar, us recordo que tindrem un forn de llenya o carbó i una planxa a dins de la carpa. Ho dic perque els que els hi vingui de gust a part d'embutits, pates, etc... fer-se algo d'entrecot, gambes, xai, cabrit, etc, etc... per la nit de cap d'any, tenim la possibilitat de fer-ho. Heu comentat també lo de la possibilitat de fer alguna excursió. Quan arribem al camping ens prepararan una bosseta amb informació de la zona. Si voleu, a 3 km. del camping està la Seu d'Urgell. Es una població molt maca, el dissabte fan un mercat interessant, esta com no, "La Seu", en fi, hi ha bastantes possibilitats de visita. Parlare amb el camping a veure quin dia ens aconsellen d'anar-hi, si el dissabte o diumenge. També a prop estan les pistes de Sant Joan de Lerm, Andorra, etc... El que passa es que per entrar a Andorra estara força complicat!!! Lo que diu la merce em sembla molt interessant, un taller de ball folk podria estar be!! Vinga doncs endavant!!!!! Fins aviat!! |
|
|
Lo del regal, jo faria un regalet unisex per persona en comptes de per parella, pero be, es la meva opinio eh, si no esteu d'acord ho dieu.
|
|
|
Nosaltres passarem el cap d'any amb les filles i família, Us desitgem una bona sortida i una millor entrada al 2007. a:r:b/e
Una abraçada ben forta. |
|
|
EEEEEEEEEEEEEEEEH! :-))
Para los que subáis a la KDDA. de la Seo d´ Urgell, antes del viernes día 31, os recuerdo. :roll: :roll: :roll: Que ya os podéis bajar el cartel de la portada que nos pidió Jauma. FELIZ NAVIDAD a todos los foreros de TOTCAMPING a:r:b/e |
|