• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

Internet fa 18 anys 6 mesos #23337

tengo internet en casa desde hace nueve años, primero con el modem de 9.900 noseque, que iba lentisimo y cuando estabas conectado no tenias telefono, lo que ha cambiado hasta ahora, siempre con la misma compañia, Orange, bueno ella ha ido cambiando de nombre, primero era Unidos, luego Wanadoo y ahora Orange, incluso creo que enmedio hubo otro nombre, siempre funcionando todo de maravilla, si, lo se, raro porque mira que se habla mal de Wanadoo-Orange, pues bien, la suerte cambio, a primero de diciembre veo un anuncio que Orange daba la cuota telefonica incluida, no estan los tiempos como para pagar 12€ al mes tan tontamente, pues desde el 10 de diciembre hasta hoy he tenido que llamar 47 veces al servicio tecnico de Orange, telefono de coste añadido, y aun no me funciona bien.
Estoy hasta los mismisimos. lo siento pero con alguien tengo que desahogarme.

de hecho este mensaje lo he copiado y pegado varias veces.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: Internet fa 18 anys 6 mesos #23343

Di que si Tonio, desahogate porque esto de las grandes compañias que hacen lo que quieren da mucha rabia e impotencia, todo va bien y de buenas a primeras todo son problemas y no te los soluciona nadie, lo digo por experiencia propia (quien mas quien menos ha tenido algun problema de este tipo)en fin, espero que puedas resolverlo.
Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.¿Que haria yo sin mi?

Re: Internet fa 18 anys 6 mesos #23344

Ei, Tonio,

Me uno al club de los mismisimos. Nosotros pensamos, a cada cual lo suyo y nos quedamos con Telefonica. Tenemos el Trio, con telefono, adsl de 3megas ( =)) me parto y me mondo) e Imagenio.
En Navidad nos quedamos sin tele. Llamamos al 902 y nos digeron que la última actualizacion de Imagenio daba problemas con los modem negros; nos lo cambian.
Para Reyes no teniamos internet. Llamamos al 1004 para darnos de baja de todo, TODO: imagenio, adsl, telefono y linea, TODO. Y nos ofrecieron no pagar nada durante 2 meses y solventar el problema. A mediados de enero se presenta un "tecnico": no sabia por donde empezar, asi que solucion rapida y facil, era problema de la tarjeta wifi de nuestro ordenador. Y una porra !!! Le dije que si no era capaz de solucionarlo ya se podia ir y que yo llamaba otra vez al 1004 para darme de baja de todo, TODO. Llamó a su "informatico" y le dijo que estaba en un PLAN DE CHOQUE. Al cabo de 2 horas consiguió solventar el problema y nosotros seguimos en el "plan de choque" y sin pagar. Ya veremos que pasará dentro de un par de meses.....

Re: Internet fa 18 anys 6 mesos #23345

Ah, y ya he reclamado el importe correspondiente a adsl e imagenio de los 15 días que no tuve servicio. Como tu dices, no estamos para tirar el dinero tontamente.

Re: Internet fa 18 anys 6 mesos #23353

Yo estoy con Ya.com porque era de Deutsche Telecom y nos hace descuento de trabajador...

Pero ahora Ya.com lo ha comprado Orange, y como dice el refranero español: Cuando veas las barbas de tu vecino mojar... :cry:

De momento con Ya.com/Orange no he tenido problemas trascendentes, aunque tengo compañeros que sí.

Espero no tener que abrir hilo por este tema :roll:

Re: Internet fa 18 anys 6 mesos #23363

No me hableis de orange por favorrrrrrrr!!!! Nosotros teniamos moviles de orange, sin problemas, y en casa, Telefonica con ADSL+Llamadas. Hace unos meses una comercial de orange nos informa de sus condiciones "ventajosas" y yo le digo que nos lo pensaremos unos meses, pero ella nos hace una alta "fraudulenta", nos quitan la linea de telefonica y nos dejan un mes sin servicio de telefono. He hecho infinidad de reclamaciones escritas y telefonicas, y al final he recuperado la linea con orange y de momento, prefiero no moverme mas, los cambios no son buenos... :evil:

Re: Internet fa 18 anys 6 mesos #23375

Yo solo hice un cambio para peor a Wanadu y termine trabajando en un Ciber Cafe todas las noches durante un mes y luego regrese a Telefonica despues de tener que pagar una linea nueva, mientras me devolvian la mia Wanadu.

Resumiendo no quiero cambios ni mejores condiciones.

Re: Internet fa 18 anys 6 mesos #23382

lo peor de todo es la impotencia que sientes cuando hablas con esta gente, bueno, todo hay que decirlo el personal telefonico muy amable, cuando digo lo de esta gente me refiero al sistema, primero con lo de las teclas, si quieres tal pulsa la 1, si quieres lo otro pulsa el 2, luego te atienda alguien muy amable,pero que si dni,nº de telefono (¿no tienen identificador de llamadas?) etc, luego que si llamas a servicio tecnico te dicen que eres alta nueva que tienes que llamar a altas, llamas y te dicen que lo que tienes es una averia que llamea a servicio tecnico,, grrrrrr,,, cuando por fin consigues que venga alguien a casa (subcontrata) te dice que el es de telefono que de adsl no entiende nada, que vendar otro, pasan los dias y no viene nadie, al final cabreado lo quito todo y pongo el router antiguo,,,,,,,,,,,,,eureka todo funciona de maravilla, pero, me llaman y me dicen que si quiero las llamadas gratis tiene que ser con el router nuevo, lo coloco, me ayudan a configurarlo, funciona todo bien,,,,,,,durante unas horas, pues volvemos a estar mal.
hoy me han dicho que en 48 maximo 72 horas todo estara bien, les he dado de plazo hasta el lunes, si el lunes no funciona me tiro al monte.

Compadezco a l@s telefonit@s de orange, el de hoy era muy simpatico, le llegue a decir " a la proxima cena de empresa avisarme que voy" , el dia que todo funcione les voy a echar de menos.

Re: Internet fa 18 anys 6 mesos #23384

Espero que lo consigas Tonio

Un abrazo

Re: Internet fa 18 anys 6 mesos #23439

• nouespai
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Quin luxe seria tenir més temps lliure....
  • Missatges: 1809
  • Gràcies rebudes: 46
Per tal de treure una mica de ferro i aprendre...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hola?

-Buenos días, ¿usted es el titular de la línea?

-Sí, soy yo mismo

-¿Me puede decir su nombre por favor?

-José Luis.

-Señor José Luis, le llamo de Movistar para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a...

-Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente
¿quien es usted?

-Mi nombre es Silvina Maciel, de Movistar y estamos llamando...
-Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?

-No tengo problemas señor

-¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío
solo pone "NUMERO PRIVADO"

-El interno mío es el 1004

-¿Para qué departamento de Movistar trabaja?

- Telemarketing Activo

-¿Me podría dar el número de trabajadora de Movistar?

-Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...

-Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no
tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Movistar

-Pero yo le puedo garantizar...

-Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Movistar, antes de
poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos A
toda una legión de empleados...!

-Está bien Señor, mi numero es el 34591212

-Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina...
(Dos minutos)

-Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....

(Cinco minutos)

-¿Señor?

-Pero... Hola Señor...!

-Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy... ¿Cuál era el asunto de su llamada?

-Lo llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?

-Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.

(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y
pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado) Después de 2
MINUTOS!!!, mi mujer atiende el teléfono:

-Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".

-1004

-Gracias, ¿Con quien estoy hablando?

-Con Silvina

-¿Silvina que?

-Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)

-¿Cual es su número de trabajadora de Movistar?.
-34591212 (mas irritada todavía)

-Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?

-La llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho A otra línea. ¿Estaría interesada?

-Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted.¿Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?...¿hola?, ¿hola?

-TU...TU...TU...TU...

*¡¡¡LA VENGANZA ES DULCE!!!

;-) ;-) ;-) ;-)
Quin luxe seria tenir més temps lliure...

Re: Internet fa 18 anys 6 mesos #23441

Per tal de treure una mica de ferro i aprendre...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hola?

-Buenos días, ¿usted es el titular de la línea?

-Sí, soy yo mismo

-¿Me puede decir su nombre por favor?

-José Luis.

-Señor José Luis, le llamo de Movistar para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a...

-Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente
¿quien es usted?

-Mi nombre es Silvina Maciel, de Movistar y estamos llamando...
-Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?

-No tengo problemas señor

-¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío
solo pone "NUMERO PRIVADO"

-El interno mío es el 1004

-¿Para qué departamento de Movistar trabaja?

- Telemarketing Activo

-¿Me podría dar el número de trabajadora de Movistar?

-Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...

-Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no
tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Movistar

-Pero yo le puedo garantizar...

-Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Movistar, antes de
poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos A
toda una legión de empleados...!

-Está bien Señor, mi numero es el 34591212

-Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina...
(Dos minutos)

(Cinco minutos)

-¿Señor?

-Pero... Hola Señor...!

-Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy... ¿Cuál era el asunto de su llamada?

-Lo llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?

-Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.

(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y
pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado) Después de 2
MINUTOS!!!, mi mujer atiende el teléfono:

-Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".

-1004

-Gracias, ¿Con quien estoy hablando?

-Con Silvina

-¿Silvina que?

-Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)

-¿Cual es su número de trabajadora de Movistar?.
-34591212 (mas irritada todavía)

-Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?

-La llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho A otra línea. ¿Estaría interesada?

-Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted.¿Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?...¿hola?, ¿hola?

-TU...TU...TU...TU...

*¡¡¡LA VENGANZA ES DULCE!!!

;-) ;-) ;-) ;-)

ahplau ahplau ahplau ahplau
Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.¿Que haria yo sin mi?

Re: Internet fa 18 anys 6 mesos #23442

Genial, pero aun asi tenemos las de perder, ellos estan bien organizados, se entrenan y encima les pagamos nosotros.

Re: Internet fa 18 anys 6 mesos #23472

Seamos realistas,

La mayoría de operadoras de las grandes compañías no tienen ni los mínimos conocimiento, es posible incluso que no tengan ni los servicios que nos ofrecen ya que sus sueldos son de vergüenza.
Su forma de trabajar es mediante un protocolo de enrutamiento, donde sólo saben hacer las preguntas del manual y seguir los pasos indicados. Si tenemos suerte puede que nos transfieran a un nuevo departamento más especializado y nuevamente empezamos con el protocolo de enrutamiento del nivel avanzado.
Pobres de nosotros si nuestras respuestas no están en su organigrama, podemos estar en un bucle indefinido hasta que tengamos la brillante idea de cambiar una de las respuestas, o simplemente se corte la comunicación por un duende extraño.
La mejor de las estrategias con las teleoperadoras es caerles simpático que así se esfuerzan un poco más y posiblemente tengamos suerte, pero como nos pongamos un poco bordes se acabó, para bordes ellas.
Todas las compañías son iguales, usan los mismos sistemas que se venden entre ellos, los canales son los mismos y lo único que hacen es venderse tiempo o tráfico. Las teleoperadoras pueden estar en lugares remotos y son compañías subcontratadas que además trabajan para varios operadores.
En definitiva lo mejor es tener al más barato y rezar para que no tengas problemas que sino vas listo, todas son iguales.

Re: Internet fa 18 anys 6 mesos #23473

O sigui, nou espai, que tu eras el "client vacilon " que li va tocar a la meva dona quan era teleoperadora??????????????? =)) =)) =)) =)) =)) =))

ara en serio... ha estat genial llegir aixo!! tots ho podriem fer quan ens truquin per vendrens jo que se el que...

Re: Internet fa 18 anys 6 mesos #23484

• nouespai
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Quin luxe seria tenir més temps lliure....
  • Missatges: 1809
  • Gràcies rebudes: 46

O sigui, nou espai, que tu eras el "client vacilon " que li va tocar a la meva dona quan era teleoperadora??????????????? =)) =)) =)) =)) =)) =))

ara en serio... ha estat genial llegir aixo!! tots ho podriem fer quan ens truquin per vendrens jo que se el que...

mmmmmmmmm... jo ho tinc imprés al costat del telèfon, per si de cas, :twisted: des de fa unes setmanes, però des que ho tinc no he tingut oportunitat d'utilitzar-ho.
Quin luxe seria tenir més temps lliure...

Re: Internet fa 18 anys 5 mesos #23526

parece que esto se esta arreglando, ni ayer ni hoy he llamado al 902 ese, ademas el telefono cuando hablas con alguien se oye, vaya que le entiendes lo que dice, antes tenia un zumbido permanente.
bueno si se arregla me habra costado un "subidon-subidon"

• Pàgina:
  • 1

Cercador

Alguns viatges

• Baix Empordà, pobles amb encant +

Vam anar a la comarca gironina del Baix Empordà, amb l'autocaravana, amb la intenció de visitar uns pobles, encara que petits, encantadors, que deixen un grat record en la memòria Llegir més
  • Eslovènia, Bòsnia i Croàcia +

Destí: Eslovènia, Bòsnia i Croàcia Mitjà de transport: Autocaravana Més imatges a la galeria sobre aquest viatge: No Per descarregar l'arxiu pdf cal clicar AQUÍ Llegir més
  • La Franja i el Maestrat +

Sortim de Martorelles (Mollet) i agafem  l’AP-7 en direcció Tarragona. Ens desviem cap a Reus, per la N-420 passem per Móra i Gandesa. A Gandesa fem la primera parada. Cal Llegir més
  • Pirineu Gironí +

Malauradament, per aquestes dates el Pirineu presenta un aspecte pletòric i dic malauradament perquè tot es deu a l’absència de precipitacions que estem patim aquest hivern; això ha fet que Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12