|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
Vamos a ver.
es.pg.photos.yahoo.com/ph/conradechobelly/detail?.dir=4caasc...escd.jpg&.src=ph[img][/img] Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
[img][/img]
Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|
|
Loli, que no se ve nada. ¿Ya has creado un album público?
Mercè Mercè & Cia.
|
|
|
http://www.photobox.es/my/photo/full_size?photo=80196845
|
|
|
Tengo el album de siempre en yahoo pero me dice que no sirve y me estoy volviendo loca por que no se donde crear un album que pueda poner una foto... tu lo sabes merce???
|
|
|
|
|
|
Loli, ésta tampoco se ve....yo tambien tengo un problema con yahoo. En mi ordenador no puedo ver ninguna foto, pero en el de mi hija si. En breve haremos un formateo al pc...a ves si se soluciona. :roll:
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.
|
|
|
He podido ver la foto, pero es sólo una. Si tienes cuenta de correo en Yahoo es muy fácil crear un álbum. ¿Exactamente cuál es tu problema? Si quieres, ahora estoy conectada, te paso mi teléfono por privado e intentamos solucionarlo paso a paso, vale?
Mercè Mercè & Cia.
|
|
|
Yo tambien he podido ver la foto, pero quitando [img] [/img] del primer mensaje. ¿que te pasa exactamente?.
La crack de las fotos y los albunes es Joaqui, a lo mejor te puede echar una mano. |
|
|
Montse , ets un crack...ja la he vista...quina preciositat....
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.
|
|
|
Una cata-crack, Marta :D
|
|
|
Hola chicas:
El problema es que aparece el link y yo quiero que aparezca directamente la fotografia, pero me parece que este tipo de foros no soporta poner la imagen directamente....! Por el tema que os comente el Viernes, cada imagen que subes ya sea al Yahoo, hotmail, a fotoprix que tambien da espacio gratis, a cualquiera de ellos te hacen crear una cuenta y justamente por eso viene el problema.... No tengo problemas al crear albums tengo un monton creados... pero como os he comentado, no puedo poner la imagen directamente en un post, tengo que poner el link... Y NO QUIEROOOOOOO... jajaj En fin, me parece que no tiene solución, he estado mirando y no me deja poner la foto directamente... En fin... no os lio mas... mil gracias por la ayudita a todas :mrgreen: Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|