|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
hoy cuando entre en el foro, abajo a la izquierda estaba una foto que envie a la galeria, es una foto de nuestro viaje al Pais Vasco, a la que puse de titulo "bosque maltratado", y me gustaria explicar porque le puse ese titulo.
a mi me gustan los bosques al natural, y no pintarroados, ¿que eso es arte? no lo se, quizas yo sea un inculto, pero fui sabiendo que iba a ver un bosque con dibujos, pero una vez alli no me gusto, era un bosque precioso que, para mi, un "genio-artista" ha destrozado con sus grafitis. diferentes son los dibujos que el mismo artista ha hecho en algunos rompeolas, al fin y al cabo son piedras, pero en el bosque, a mi, no me gusto. ¿ que es "el arte"? para mi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,morirse de frio, jajjajajajaja |
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Tonio, tienes toda la razón. El -artista- debería dedicarse al diseño camisetas en lugar de pintar los troncos. :evil:
Si alguien grafiteara un picasso ¿también sería arte? Un saludo desde Lleida Marta & cia.
|
|
|
Una part d'aquest bosc-pintat, em sembla, va ésser contra el que va atemptar eta fa uns anys.
Quin luxe seria tenir més temps lliure...
|
|