|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
Hola a todos:
Acabo de escribir un articulo nuevo en nuestro blog, "ya sabeis que estais todos invitados"... Me encanta idealizar las cosas e intentar verlas desde el lado bonito, siempre le saco la vena mas intimista a cada acto que hago, pero ahora que lo escribo todavia lo noto mas... Y no es un reproche, por que ciertamente me encanta ser asi... Pero a veces me hacer reir cuando vuelves a releer depende que cosas... Soy una Soñadora y me temo que me morire siendolo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Supongo que a mas de uno les sonara a chino lo que estoy diciendo, o les parecerá tonto, pero otros mas afines lo entenderán todo ... Un besazo enorme a ambos sectores... jajaja Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Solo espero que no cambies nunca, y sobretodo ahora, despues de haber bautizado la nueva AC .
Un besazo para tí y otro para Conrad. Me gustaria volver a veros prontito. |
|
|
Hola guapa:
La verdad que yo tambien tengo ganas de veros... Y con suerte puede que no sea muy a largo plazo, ya que tenemos pensado acercarnos a Valencia para ver el Oceanografic, con lo que si es asi, ya os daremos un toque al menos aunque sea pa tomar cafetillo... Un besito muyyyyyyyyyyyyy grande, y tranqui que a estas alturas no creo que cambie ya demasiado jajaj... Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|
|
Encara no he llegit el post,pero no hem cal per saber que ets una somiadora i una romantica,pero com bé deia en John Lennon"..se molt bé que sóc un sommiador,pero se que no soc sol...".Que siguem molts els que somiem.En un demà millor,amb la justicia ,amb la llibertat etc.
Una abraçada ens veiem demà i seguim somiant. Salutacions. ... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|
|
Tenir somnis, tenir il.lions...voler veure la vida des de un punt de vista bonic i agrdable ...és una de les millosr coses que et poden pasar...
Enhorabona. Tant de bó que hagués més gent com tú. Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.
|
|
|
Gracias guapa, un besito muy fuerte a todos, a ver si nos vemos prontito... :mrgreen:
Ser buenos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|