|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
Al catàleg de Fiamma apareixen unes planxes de plàstic per posar sota les rodes quan patinen en gel, herba, sorra, etc.
Són útils ? Quin luxe seria tenir més temps lliure...
|
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Nosaltres les vam comprar després d'embarrancar a la sorra del delta, i necessitar l'ajuda d'un munt de gent per sortir, amb els "calços" sota les rodes, i gràcies a un tauló que vam trobar, per posar sota les rodes.
A la sorra, si la veiem, no ens hi aproparem, però tenim les planxes per si un cas. Jo vaig més tranquil.la, i no ocupen gens d'espai, perquè són primetes i ben planes. És clar, de moment no les hem probat. 2005 Noruega, 2006 Finlàndia, 2007 Islàndia, 2008 i 2012 Suïssa, 2009 Irlanda, 2010 Canadà, 2011 Escòcia, 2013 Holanda, 2014 Aigües croates i cims de Dolomites, 2015 Gal.les, 2016 Àustria, 2017 Lofoten 2018 Savoia 2019 Bretanya
|
|
|
Jo las vaig veure utilitzar el pont de desembre a l càmping Arlanza, a Burgos, per treure dues autos embarrancades y realment funcionen força bé.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.
|
|
|
Lamentablemente te diré que pensé como todo el mundo, ocupan poco y parecen prácticas, así que no lo pensé y las compre.
Por mi manera de hacer ruta, no se como lo hago pero acabo siempre mas liado que la pata de un romano, cuando no me meto por un camino de tierra rural, me llueve a cantaros en un camping, por llamarlo de alguna manera, y acabo atascado hasta empanzar. El concepto es bueno, a veces un siempre empujoncito y saldrías del apuro pero lamentablemente el peso de nuestros vehículos hace que la teoría aun siendo buena en general, para nosotros no valga. Si pones las placas a la primera patinada (hablo en tierra, fango, césped, no nieve) nada mas patinar aun pueden ser útiles, pero…….todos creemos que un poco mas y salgo, para adelante, para atrás y repites, ya es tarde la rueda se hunde unos centímetros y se convierte en una bola de fango, ya es tarde, esos pocos centímetros hundidos, el peso de la AC, y el fango que envuelven la rueda harán que las placas salgan disparadas de la rueda como un proyectil rompiendo hasta la cuerda que teóricamente hay que atarle. Cuatro o cinco veces he tenido que usarlas y ninguna me han sacado del apuro. Para nieve, naturalmente para poca nieve, aun pueden ser útiles, pero bien usadas claro, solo para cuando necesitas un empujoncito y el resto de la carretera no necesitas cadenas. Saludos. |
|