• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

Tonio, expican´s fa 20 anys 1 mes #1073

Doncs això, que ens expliquis com t´ha anat l´estrena del cotxe amb la caravana....suposo que notaràs la diferència... :roll: ...eés que sóc una mica xafardera.... :oops:
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: Tonio, expican´s fa 20 anys 1 mes #1081

dance dance dance bien, muy bien, dance dance dance
estoy muy contento con el coche, lo unico que me molesta es la cantidad de tonterias que tiene, luces que se encienden solas (pero tarde, en un tunel hay que encenderlas, legalmente, 10 metros antes de entrar en el tunel) limpiaparabrisas que se pone en marcha solo (aveces cuando empieza a llover no interesa que se ponga en marcha) freno de mano que se quita y pone solo (hoy coji el coche de mi suegro y se me olvido poner el freno de mano) en fin multitud de cosas que lo unico que hacen es encarecer el coche, por mucho que digan que es equipamiento gratis, gratis no hay nada, en todo caso , incluido en el precio, con lo que si que estoy contento es con el regulador de velocidad, una maravilla, me hubiera gustado mas haber tenido la opcion del gran scenic, pero sin los dos asientos de atras (de juguete, para menores de 12 años y muy menudos) esos 20 cm mas me hubieran gustado, y ya sabeis que 20 cm segun donde son muy importantes ( me refiero al maletero )
pero en general estoy ,,,,,,,,, :-)) :-)) :-))

Re: Tonio, expican´s fa 20 anys 1 mes #1090

Per molts anys Tonio.Esperem que el pogueu disfrutar molt amb tota la família.Salutacions.
... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...

Re: Tonio, expican´s fa 20 anys 1 mes #1125

me alegro de q te funcione a las mil maravillas, te lo han dado pronto? eso no pasa en seat asi vamos

Re: Tonio, expican´s fa 20 anys 1 mes #1128

llevaba mucho tiempo mirando , sin decidirme, de hecho la niña de mis ojos era el Toyota Corolla Verso D-4D, pero costaba 5.000€ mas, y me dije ¡ pues va ser que no ! , pero cuando me decidi, me salieron todas las prisas y elegi el concesionario por la fecha de entrega, lo cual le hice poner por escrito, incluso el color no lo elegi yo, sino el que antes estuviera, con lo cual, lo compre el dia 2 junio del 2006 , mi cumpleaños, y me lo entregaron el 16 de junio,

Re: Tonio, expican´s fa 20 anys 1 mes #1130

Aixo si que es estar de sort,nosaltres varem tenir d'esperar 6 mesos per un hunday.Es varen fer molt llargs.A disfrutar-lo que són 4 dies i a mirar molt doncs els punts seràn perillosos.
Salutacions.
... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...

Re: Tonio, expican´s fa 20 anys 1 mes #1143

Tonio i family primer de tot enhorabona pel cotxe .
A nosaltres tambe es un cotxe que ens agrada molt i si ens ho canvien pot ser sera per aquest pero s'han de fer molts numeros.
A mi tambe m'agrada el gran pero sense seients
Subió Al Escenario,, Llegó A Lo Más Alto!

Re: Tonio, expican´s fa 20 anys 1 mes #1243

JAVE4 ya mismo sale el altea largo con tdi hasta 170cv, largo no es = a 7 plazas se queda en 5 pero con un maletero grandioso

Felicidades por tu cumple y por la compra fa 20 anys 4 setmanes #1254

Si que te has dado prisa, yo aun me lo estoy pensando, total... este año la caravana se va a quedar solo para cortos paseos. Que tengas buenas vacaciones, nosotros saldremos para Asturias el dia 4 o 5. Saludos y besos a las niñas.

Re: Tonio, expican´s fa 20 anys 4 setmanes #1257

Teluro,que quiere decir esto de cortos paseos?.Que quiza no vendras a alguna de esas estupendas kedadas que haremos durante el año?.
Nosotros saldremos hacia Asturias el dia 1 si Dios quiere.
Saludos y hasta pronto.

Re: Tonio, expican´s fa 20 anys 4 setmanes #1260

Tonio este mismo coche lo tiene mi hermano gemelo, es como si lo tuviera yo, no te vas a arrepentir de comprarlo y lo de las pijerias te irás acostumbrando luego no podrás vivir sin ellas.
Rhisto como se nota que tiras para casa. podia haber salido antes el altea de 170 cv. Antes de comprar la espace fui a mirar el altea de 140 cv, me gustó pero la vi demasiado pequeña, así que del cabreo me compré un maletero con ruedas.

Re: Tonio, expican´s fa 20 anys 4 setmanes #1333

Tonio que lo disfruteis con salut toda la famili. en la proxima KDD, tendras que remojarlo.

Un saludo

• Pàgina:
  • 1

Cercador

Alguns viatges

• Portugal +

...El Castell dos Moros és un antic castell situat damunt l’escarpat del poble amb un panorama des d'on, si no fos per la calitja, veuríem el mar. Tornem altre cop Llegir més
  • Esqui de fondo i "La Corrida" a Puigreig +

El sábado día 21 nos levantamos tempranito, ¡nos íbamos a esquiar! A las 7 de la mañana habíamos quedado en la gasolinera de la C-58 y nos retrasamos 5 minutillos Llegir més
  • 6 dies pel Périgord Noir i el Lot +

Vaig preparar el viatge en pocs dies. Com sovint em passa, trobo massa coses interessants i he d'anar eliminant-ne moltes. No sempre es tenen tants dies com es vol. Això Llegir més
  • Dinamarca +

Dinamarca, el nostre objectiu per aquest estiu 2009, és el més petit dels països escandinaus. Format per moltes illes, les més importants Sjaelland i Fyn, i per la península de Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12