|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
No sabía dónde os metíais. No hacía mas que dar vueltas por el otro foro y veía pocas "caras conocidas" menos mal que ayer me dijo Carme (Mari para los foreros) que lo que se lleva ahora este otro. Y aquí estoy. Me vais a perdonar si os escribo en castellano pero, como ya sabeis casi todos, mi catalán es demasiado rupestre para ponerlo por escrito. Me gusta demasiado vuestra lengua como para destrozarla de esa manera. espero también de vuestra comprensión que si alguna vez os pregunto lo que significa algúna expresión coloquial tengais la paciencia de desasnarme. Por ahora me limitaré a leer todo cuanto decís y a disfrutar de la satisfacción de reencontrar a los amigos. Abrazos sinceros desde Madrid. :D
|
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Hombre chopi!!!!! Cuanto tiempo!!!!
Te he visto de milagro!!! Me alegra que hayas encontrado el forum, que con lo liadillos que andamos si ya tenemos poco tiempo para entrar a este foro a compingsalon ni te cuento. Y es que la verdad que con lo rapido que van alli los hilos yo me pierdo!! Lo que te echamos de menos estas navidades en Madrid. El Cortilandia ... un fisco, la decoracion navideña del centro de Madrid ... abusiva, y como ademas no vinisteis como que no era lo mismo ir a tomar el bocadillo de calamares los dos solitos Bueno, un abrazo para ti y para adri, a ver si conseguimos coincidir prontito en alguna kedada.... o aun que no sea kedada tambien. hthttp://blog.kampistas.com/
|
|
|
Cary Chopiiiii cuánto tiempo!!!!!!
Desde la kdd que hizo echobelly en Puigcerdà que no sabía nada de ti.... Cómo va todo???? Y tu hijo? Me alegro mucho que estés entre nosotros... y no te preocupes.. tú pregunta.... un besito! Mª José :mrgreen: |
|
|
Me alegro de volver a leer tus palabras Chopi
Un abrazo |
|
|
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) dance dance dance dance HF HF HF :-)) :-))
Querido Chopi,cuanto tiempo,ni en el otro foro te veia aparecer.Que tal?¿como estais todos?.Esperamos que bien. Vaya sorpresa más agradable,no contava con esta aparicion tan deseada. Vaya,con que a los Alpes? y nosotros aquí esquiando sobre piedras,punyetero!!!!!!!. Y Adri,¿ya te sobrepasa?sigue con el Hockey? venga queremos saber de ti i de la família. Nosotros estamos ahora liados con la fiesta de la Monacalia y organizamos una kedada para ignagurar una area de autocaravanas en mi pueblo.Ya tenemos unas 70 autos apuntadas y aun quedan unas cuantas más por confirmar.La vamos a liar.Os pilla lejos y lo perdonamos,pero estaria bien una visita. Recibid un fuerte abrazo,esperamos que os sintais como en casa y que practiques tu buen Catalàn por aquí. Besos. Saludos. ... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|
|
No te conozco, pero me uno a la bienvenida.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.
|
|
|
¡Gracias a todos! ¡Con vosotros siempre me he sentido como en casa (y a veces mejor...ahora que no me oyen)! Seguro que me va ha gustar este foro. Ya me está gustando.
Conrad, al final no fuimos a los Alpes, en las fechas que teníamos tampoco había nieve, nos quedamos en Los pirineos Franceses y esquiamos, como todo el mundo, en nieve cultivada, que queda de lo más cursi pero no deja de ser una mierda. Así que de envidia nada. Adri aún no me sobrepasa pero es cuestión de una semanita o dos... Y ahora que me he apuntado yo también al hockey sobre hielo se lo voy a poner dificil (bueno, en el hielo no le llego ni a las cuchillas, de momento). Ya me gustaría encontrar un finde para subirme a tu quedada, Jepi. No lo descartes del todo, aunque subir con cv no sea lo más apropiado. Seguro que me puedo apuntar a alguna quedada de las que hagais. Un abrazo para los tiramilleros, no os hemos olvidado, y mucho menos a Cala. Gracias también a Matrix por la bienvenida, seguro que tendremos ocasión de conocernos.[/img] Por cierto, ¿cómo se pone una imagen junto al nic? No lo veo en ningún sitio. |
|
|
Benvingut siguis HF
Salutacions No hi ha camí per la pau, la pau es el camí.(Mahatma Gandhi)
|
|
|
Un besazo desde Sabadell
Ya sabes para lo que necesites |
|
|
Bueno Chopi por Dios que sorpreson mas Agradableeeee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que alegria volver a leerte... Aunque como bien ha dicho Conrad os echamos mucho de menos en Navidades, en fin espero que prontito pueda ser...
A ver si tengo un ratito y te envio un privado o te doy una llamadita, que tengo ganas de cotorrear un ratito contigo... Un besazo gigante a Adri y para ti., como siempre toda mi admiración y cariño para una persona muy muy especial... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ser buenos. Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|
|
Bienvenida, yo tampoco te conozco pero me alegra que nos leas desde Madrid y te intereses por este ya tu foro, como bien te han dicho tu pregunta.
Saludos |
|