|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
Hola a todos los foreros!!!!!!
Me han ofrecido una oferta para contratar ADSL y teléfono en un pack con la compañia Tele2. Me gustaria que si alguien tiene contratado este pack con esta compañia me explicará sus impresiones ( si es rápido? si ha tenido algun problema con el teléfono lo han solucionado con profesionalidad??? etc......) Hace un tiempo tuve una muy mala experiencia con Wanadoo y me he quedado un poco escarmentada. Gracias a todos Subió Al Escenario,, Llegó A Lo Más Alto!
|
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Hola Elisabet!!
Mira... si t'explico la meva experiència... Hi ha de tot. A alguns els ha anat de meravella des del primer dia, d'altres no se n'han sortit i se n'han escapat com han pogut. Nosaltres hem passat uns tres mesos que ha estat per tornar-se boig. La línia es tallava molt sovint, passavem dies sense internet, alguns sense ni tan sols telèfon. De cop no s'ha repetit ni una sola vegada més!!! No ho entenc. Ara va molt bé. No sé què aconsellar-te. En aquells moments era per tornar-se ximple. Em sembla que hi somiava i tot. Ara va de conya, com et dic. |
|
|
yo tengo el servicio de linea llamadas Internet 20megas con tele2, partiendo de la base q entube sin teléfono e Internet mas de 2 meses porque decían q havia incidencia con telefónica, después a los dos meses vinieron a casa un técnico de telefónica y otra de tel2 me lo solucionaron y hasta la fecha sin incidentes ( ahhh telefónica y tele 2 es es el mismo perro pero con distinto collar)
|
|
|
Muchas gracias a los dos!!!!
Voy tomando nota de vuestras experiencias y haber que decido.... 8O 8O Una fort abraçada!!!!!!! Subió Al Escenario,, Llegó A Lo Más Alto!
|
|
|
Hola a todos!!!!
Despues del parentesis de semana santa ya estamos otra vez todos por aqui :D :D Foreros darme mas opiniones sobre Tele 2 ya que tengo que tomar una decision y estoy hecha un lio 8O 8O Gracias a todos Ah!!!! Me alegro que esteis todos de vuelta Subió Al Escenario,, Llegó A Lo Más Alto!
|
|
|
Nosaltres el tenim desde fa mes de 1 any i hem tingut de tot, tal i como diuen la resta de companys. En general be, no es per llençar cohets però be.
Tenim totes les trucades a fitxes i l´adsl a 1 mega a 34 €, hem intentat possarnos el fitxe per no pagar a telefonica però no ens arriba la comessa. Salutacions |
|