• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

consulta reserva de camping fa 19 anys 4 mesos #12182

tengo una duda, en algunos camping para reserva de la parcela te obligan a una estancia minima de x noches. ¿qué ocurre si dices que estarás esos dias mínimos y luego te vas antes para que te la guarden?
entiendo que no es muy legal, pero ¿ellos no se pasan ? para cualquier puente siempre ponen mas dias para evitar reservar a nadie.
por otro lado no lo entiendo porque se vas a ingresar una cantidad de dinero por adelantado, no veo el por qué

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: consulta reserva de camping fa 19 anys 4 mesos #12185

Francament, mai m'hi he trobat ni m'hi trobaré, mai acceptaria anar a un càmping que imposi aquestes condicions.
A mi i a la meva familia ens agrada molt anar a càmping de tant en tant, però sempre com a clients, mai com a favor que em fan per deixar-me entrar, per bo que pugui ser.
Ítaca t'ha donat el bell viatge,
sense ella no hauries sortit. (Kavafis)

Re: consulta reserva de camping fa 19 anys 4 mesos #12188

Jo això ho he vist quan es fa reserva de bungalow...però de parcel.la no ha havia sentit...de fet no he fet mai reseves.....
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.

Re: consulta reserva de camping fa 19 anys 4 mesos #12212

puedo decir mas concretamente que el EL MARJAL, para el puente de mayo

Re: consulta reserva de camping fa 19 anys 4 mesos #12218

son practicas habituales en puentes o en semana santa, por ejemplo, lo hacen para evitar quedarse con parcelas libres a mitad del puente, y dificiles de vender sueltas,
los campings no son ONG's, son negocios, pongamos por caso el puente del uno de mayo, si en un camping en concreto hay una reserva considerable para un solo dia, noche del domingo al lunes, seria muy dificl para el camping vender esas parcelas las noches sueltas del sabado y la del lunes, hay que entenderlo, que no quiere decir que pasemos por ello, pero cada vez mas se esta pidiendo el pago anticipado de los servicios.

Re: consulta reserva de camping fa 19 anys 4 mesos #12224

yo lo entiendo pero que ocurriria si nos vamos antes ?

hemos reservado 6 parcelas y hay personas que no pueden venir porque no disponen de todos los dias y si se arriesgan no tendrian la parcela junto a la nuestra.

Re: consulta reserva de camping fa 19 anys 4 mesos #12227

si reservas para cuatro noches y estas tres, y avisas en el ultimo momento, estamos ante una cancelacion de reserva con lo cual pueden penalizarte,
¿tu que harias si fueras el propietario del camping? pues imagino que si tienes oportunidad de ocupar la parcela con otro, te daria lo mismo, pero si se te va a quedar vacia, caducar, cuando sabiendolo con antelacion la hubieras podido vender, no te daria igual.
pero esto pasa en muchas otras cosas de la vida.
yo trataria de llevarlo todo hablado y bien atado.

Re: consulta reserva de camping fa 19 anys 4 mesos #12232

Doncs jo buscaria un altre càmping. Segur que n'hi deu haver de millors i tot.
Potser si que cada vegada és més habitual, però jo he reservat bastant i a tota Europa i no m'hi he trobat mai, ni tant sols en ple mes d'agost.
Crec que és un abús, francament.
Ítaca t'ha donat el bell viatge,
sense ella no hauries sortit. (Kavafis)

Re: consulta reserva de camping fa 19 anys 4 mesos #12277

yo entiendo que es un negocio, ojo pero a gente como nosotros que somos los que vamos y dejamos el dinero.
Haber lo que no me parece correcto es si para la mayoria de gente las pascuas son de media jueves, viernes , sabado y domingo te reserva minima 7 dias. para el puente de mayo viernes, sabado y domino reserva minima 4 dias.

ya no me meto en el tema de la gente con niños pequeños que se ven obligados a ir a la aventura al camping porque no reservan lo que a ellos no le interesan y se pueden ver en la puerta de la calle.

• Pàgina:
  • 1

Cercador

Alguns viatges

• Paisatges del Ter +

Quan fa un any vam començar les nostres escapades de cap de setmana per les comarques catalanes, ens costava molt trobar un lloc que ens temptés. Desconeixíem totalment els fantàstics Llegir més
  • Baviera, Selva Negra i Alsàcia +

Som dues families amb 4 nens ( 2 nenes de 6 anys, una nena de 4 anys i un nen de 2 anys), i anem amb 2 caravanes. Sortim el dissabte Llegir més
  • Esqui de fondo i "La Corrida" a Puigreig +

El sábado día 21 nos levantamos tempranito, ¡nos íbamos a esquiar! A las 7 de la mañana habíamos quedado en la gasolinera de la C-58 y nos retrasamos 5 minutillos Llegir més
  • Vinaròs i Penyíscola +

El dissabte dia 3 de desembre, cap a les 7:30 vam sortir des de Sabadell cap a Peníscola. Vam agafar l’autopista AP-7 en direcció Tarragona. A l’arribar a Amposta vam Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12