• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA: Día triste aqui, en Valencia.

Día triste aqui, en Valencia. fa 14 anys 2 mesos #1322

Bueno como la mayoría de vosotros sabreis, hoy es un día triste aquí en Valencia.
El metro ha descarrilado en la estación de Jesus y de momento (y esperemos que definitivamente) hay 36 muertos, y 15 heridos, 2 de ellos de extrema gravedad.
Mi marido estaba justo en ese momento arriba de la estación de Jesus, y se ha extrañado por el gran despligue de policias, bomberos, ambulancias, ect.
Los han desalojado para crear lo que han llamado el hospital de campaña, y él pensaba que era un simulacro, ya que desde arriba no se ha oido nada extraño.
Rapidamente piensas en las personas allegadas a tí que puedan utilizar en ese momento esa linea de metro.
Nosotros, nuestra familia y nuestros amigos, afortunadamente estamos todos bien, pero no por ello dejas de pensar en las personas que hoy han salido de su casa como un día mas y que trágicamente han perdido la vida.
Y en esos familiares que ahora en estos amargos momentos estan llorando a sus seres queridos.
DESCANSEN EN PAZ.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: Día triste aqui, en Valencia. fa 14 anys 2 mesos #1324

Sinceramente creo que no hay palabras, para poder consolar a todas estas fasmilias que han quedado destrozadas en un instante.No se si hay un destino y hay un más allá, pero desde aqui les damos nuestro apoyo a todos los familiares, amigos y a los Valencianos, para superar este desastre.
Yo enseguida he llamado a mi hermano que vivi alli y por suerte toda la familia está bién.
Abrazos a todos los Valencianos
Tu pots enviar els missatges a les estrelles, així jo et podré comprendre.Tu pots dibuixar l´horitzó rera totes aquestes muntanyes, així jo et podré mirar.

Re: Día triste aqui, en Valencia. fa 14 anys 2 mesos #1328

Realmente es un golpe muy fuerte, yo me he quedado conmocionada al sentir la noticia y enseguida me he acordado de todos los valencianos que conozco, me alegro que esteis todos bien y que la tragedia haya pasado de largo en vuestro caso (es un sentimiento egoista) pero al mimso tiempo me quiero sumar a ese dolor de las familias y transmitirles mi dolor.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.

Re: Día triste aqui, en Valencia. fa 14 anys 2 mesos #1329

Como dice Carreras no tenemos palabras.

Un abrazo

Re: Día triste aqui, en Valencia. fa 14 anys 2 mesos #1336

cada vez quehay un accidente de esta magnitud a mi se ponen los pelos de punta desde el fatidico 11 M lo paso muy mal pobre gente lo deben estar pasando fatal y lo que no saben nada de sus familiares ,yo ya estaria muerta de la angustia,por eso desde aqui, Valencianos quiero mandaros mi más sentido pesame a aquellos que perdieron a un ser querido, la esperanza para aquellos que la necesitan y que pronto se recuperen lo más lebes aunque queden otras heridas por cicatrizar esas son mas dolorosas,pero animo para ellos tambien.

Tambien hay una mujer embarazada,ya le pedido a dios que le de fuerzas para que pueda conocer a su hijo lo digo de corazon, i si es cierto que el señor que conducia iba a más velocidad pues que lo castiguen, que bastante castigo tiene ya la familia por haber perdido al ser querido por culpa de otra persona

un beso a todos los familiares y de la gente que sufre
un calido abrazo que le alivie la pena

chiqui

Re: Día triste aqui, en Valencia. fa 14 anys 2 mesos #1345

Para estos momentos solo os podemos dar nuestro abrazo, de todo corazón.

Ramon.
http://picasaweb.google.es/ramon.boladeras/ImGenesDeBlogger?authkey=6hEl6QYp3GQ#5290358116198352514

Re: Día triste aqui, en Valencia. fa 14 anys 2 mesos #1346

Carlyna,sentimos mucho lo que ha pasado en Valencia y nos sentimos aliviados de saber que estais todos bien.Esperamos que Taulí tambien aparesca y nos comfirme que todos estan sanos y salvos,igual que todos los compañeros foreros.
Para todos es un duro golpe oir estas noticias y sobre todo cuando hay tanta muerte de por medio.Esperemos que todo vaya volviendo a la normalidad y que se pueda volver a empezar el dia a dia sin olvidar el dolor de las victimas y todos sus familiares.Tambien esperamos que los heridos puedan recuperar su salud y si Dios quiere poder olvidar todo este horror.
Adelante amigos,aunque sea duro,la vida continua y hoy vuelve a salir el sol.
Un abrazo muy fuerte para todos y esperamos que no se vuelva a repetir nada similar,ni aquí ni en ninguna parte.
Saludos para todos.
... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...

Re: Día triste aqui, en Valencia. fa 14 anys 2 mesos #1356

Hola a todos desde Valencia.
Gracias a Dios estamos bien.
Tengo familia en Paiporta el primer pueblo por la que pasa el metro pero todos bien.
Los que utilizamos esa linea sabemoses que es siniestra y los vagones muy viejos, pero a mi me sorprende que a la hora de ocurrir el accidente, sin saber cuantos muertos habían, ya se estaba diciendo las causas del accidente 8O. Ya están identificados todos los cadáveres y programadas los oficios de los funerales.
Aunque si que es verdad que Valencia desde este domingo pasado está muy protegida, pues el espacio aéreo está blindado, los alcantarillados repletos de policia, alrededores del evento intraficable y retirando la grúa vehículos, preparada para todo;creo que un accidente como este siempre desborda, pero aquí en menos de 24 horas está casi todo solucionado incluso la utilización de una de las dos vías siniestradas.

No sé, siento una gran desconfiaza.
Lo grave son las 41 personas muertas que salieron de casa ayer para ir a las rebajas, o a trabajar y no han vuelto. Se me ponen los pelos de punta.
Estoy muy triste.
(Jepi gracias por acordarte especialmente de nosotros. Un abrazo)
Amparo o Jose o Paco
Un amigo es como la sangre que acude a la herida sin llamarla.

Re: Día triste aqui, en Valencia. fa 14 anys 2 mesos #1387

Hola Carolina i Amparo,

Només dir-vos que el que ha passat es molt fort, segur que no hi han paraules per confortar tota la tristesa i el dolor que es deu viure a la ciutat de Valencia.
Doncs res, superar com es pugui aquesta desgràcia que ha segat a 41 famílies, a part de tota la gent ferida que haurà de lluitar per tirar endevant.
Una abraçada!!! ;-)
No hi ha camí per la pau, la pau es el camí.(Mahatma Gandhi)

Re: Día triste aqui, en Valencia. fa 14 anys 2 mesos #1407

Buenas noches a todos.
Desde aquí también quiero dar mi apoyo y un fuerte abrazo a todo el pueblo Valenciano, y sobre todas a tantas familias que les ha tocado vivir estos tristes momentos en primera persona.
Desde hace un día y medio mis pensamientos están con ellos
Me alegro que a Carolina y Amparo no les haya tocado de cerca y espero que a los demás foreros de la zona, como Marpe y PepeEsteve tampoco les haya tocado directamente.

Desde aquí mando un fuerte abrazo a todos los valencianos y a todos aquellos que se hayan visto afectados por tan dramático acontecimiento.
Joaqui

Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia.

Re: Día triste aqui, en Valencia. fa 14 anys 2 mesos #1413

Aquestes notícies sempre gelen la sang, un s'adona de com som de fràgils i de com en un moment es pot capgirar tot plegat.
2005 Noruega, 2006 Finlàndia, 2007 Islàndia, 2008 i 2012 Suïssa, 2009 Irlanda, 2010 Canadà, 2011 Escòcia, 2013 Holanda, 2014 Aigües croates i cims de Dolomites, 2015 Gal.les, 2016 Àustria, 2017 Lofoten 2018 Savoia 2019 Bretanya

• Pàgina:
  • 1

Aniversaris

socelectric en 1 dia (25.09), Pelicans Voladors en 14 dies (08.10), Macià62 en 25 dies (19.10), manel en 29 dies (23.10), Ddolors en 36 dies (30.10), XANU en 36 dies (30.10), joan i andreu en 38 dies (01.11), vistur en 39 dies (02.11), LaSanta en 41 dies (04.11)

Alguns viatges

• El pantà de Sau +

¿Quién dijo que las AC sólo son para vacaciones, puentes, o fines de semana? ¿Qué pasa con el resto del año? ¿Y esos días fríos y cortos? Pues nada nada, Llegir més
  • De tornada a Suïssa +

...Quedo boquiabierta por la grandiosidad del paisaje y por el hecho de poder estar aquí. El guía nos explica que el grosor del hielo en el punto central del glaciar Llegir més
  • Miravet +

Mitjà de transport: Autocaravana Més imatges a la galeria sobre aquest viatge: No Per descarregar l'arxiu pdf cal clicar AQUÍ Llegir més
  • Gran Bretanya +

A pocs dies de començar les vacances la incertesa ens angoixa. No viatjarem a un país exòtic, ni tant sols llunyà, però sí a un país diferent. Un país on Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25

El butlletí

Legalment t'hem de dir que, en registrar-te, acceptes la nostra política de privacitat de les dades i les regles legals. Pots accedir a elles a través dels botons que hi ha al final de la pàgina.