|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
hola que tal , lo primero un saludo a tod@s ya que soy nuevo en este foro y decir que teneis una web muy xula.
Bueno y haceros unas consultas ya que soy novato solo he tenido una caravana hace bastantes años en un camping que no la podia ni mover de lo viejecita que era... El tema es que me quiero comprar una autocaravana y dispongo de unos 30000 euros maximo,, con seguro y todo lo que me tenga que gastar y no se si comprarla nueva o no, porque he visto algunas joint que creo que me llegaria por el precio pero estoy echo un lio, porque he leido tambien que no salen muy buenas y otra cosa es lo del 12% que creo que si me lo hiciesen pagar ya estaria en ese precio,seguro por cierto seriamos dos adultos y una niña de siete años, total que los consejos que me podais dar seran bienvenidos y gracias anticipadas |
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
David, en primer lloc benvingut.
Sobre la teva pregunta .....nova i amb l´impost no crec que arribis amb aquest presupost a no ser que la compris ja ...ja que de moment hi ha una prórroga amb aquest aspecte....o algun Km0.. Pots comprar-la de segona má , aleshores has d´estar una mica subject al mercat...mira els km....o si el venedor t´inspira confiança.... Que tinguis sort.... Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.
|
|
|
jo miraria una de segona mà que estigués bé.
Quin luxe seria tenir més temps lliure...
|
|
|
Hola company benvingut a casa teva.