|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
Aquest agost hem reservat 15 dias en aquest camping, m'agradaria que me dongussiu informacio sobre aquest camping, ombres. neteja ,piscines...ets.
gracies. |
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Para mi este camping es ideal tiene bastante sombra aunque en verano solo he ido una vez y en tienda y muchas mas en invierno.
La limpieza es diaria y tanto los aseos nuevos como los viejos estan limpios. La piscina un poco pequeña para el volumen de gente en hora punta pero siempre limpia La atencion del personal es escelente tanto por las chicas de recepcion q por el encargado del mantenimiento Solo decirte q si te molestan las ranas las hay a cientos ya q en el camping hay charcas y cruza un pequeño canal de agua El entorno es precioso a poco tienes el pueblo de ainsa con su casco viejo al igual q el de boltaña |
|
|
Hola brujisa, m´alegro que a la fi pogueu anar de vacances.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.
|
|
|
A mi el camping de Boltaña em va agradar molt. Ara té una pega.........s´ha de pagar pel gos. I es clar, no té pipican, i si es paga.....es tenen que tenir uns serveis no?.
Una abraçada La vida es dibuixar sense fer ús de l´esborrador
|
|
|
Ninfa, tens raóamb aixó que dius del gos, peró gairebé per tots els campings fan el mateix, trobo que es injust fer pagar per un gos, quan no hi han serveis per ells, ara no recordo el camping que era...peró en volian fer pagar per el gos com si fos un nen...en fi ...ho trobo una injusticia
|
|