|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
Hola a tots.M'he descarregat la tarjeta de trobades i la de usuari de totcamping i quan las vaig a obrir hem surt un missatge que diu "no se puede cargar el filtro de conversion de graficos".A algu l'hi ha pasat .O potser es normal.Salutacions
|
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
que office tienes ??????
con que programa lo quieres abrir?? supongo que si le das al boton derecho del raton en el archivo y le dices que ; abrir con.... y eliges el word y es una version mas o menos normal te lo abrira. si es un problema de compatibilidad , seria bueno que me pasases tu office y te lo miro , pero a mi con el 2003 no me da ningun problema... si me pasa tu mail te lo paso en otro formato.... como quieras... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: |
|
|
haber , he estado mirando y lo que tienes que hacer es abrir el documento dentro del apartado de descarregues /targeta_totcamping
alli te abrira directamente un word , en el cual le tienes que clickar en archivo/guardarcomo... y lo guardas donde mas te convenga y desde tu ordenado te imprimes con los datos que hayas introducido la targeta y no te tiene que dar mas problemas ,eso sisi el offi9ce fuera muy antiguo y esas cosas que te he dicho antes posiblemente si pero sino , no deberia de dart¡e mas problemas...algun mensage de la impresora , pero le das a continuar y ya esta.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: |
|
|
Bueno,bueno,creo que ya he localizado el error.Tengo un problemacon el office,y el problema es que lo desinstale y luego no me acorde de volverlo a instalar. :oops: :oops: :oops:
Cuando tenga un ratito lo hago.Muchas gracias |
|