|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
|
|
|
unos dias antes de lo programado, ya os explicare, pero estamos ya en casa, el viaje muy bien, Italia preciosa, llena de contrastes, en fin, ya hare un relato del viaje extenso, hace solo una hora que abrimos la puerta de casa y estoy molido.
un saludo a todos ¡¡ que sorpresa, muchos cambios en le foro !!! |
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Tonio, bienvenidos de nuevo. Repón energías y cuéntanos qué tal ha ido.
2005 Noruega, 2006 Finlàndia, 2007 Islàndia, 2008 i 2012 Suïssa, 2009 Irlanda, 2010 Canadà, 2011 Escòcia, 2013 Holanda, 2014 Aigües croates i cims de Dolomites, 2015 Gal.les, 2016 Àustria, 2017 Lofoten 2018 Savoia 2019 Bretanya
|
|
|
Me alegro mucho de que esteis en casa, ahora a descansar y caundo puedas, nos haces el relato del viaje por Italia
Abrazos. Tu pots enviar els missatges a les estrelles, així jo et podré comprendre.Tu pots dibuixar l´horitzó rera totes aquestes muntanyes, així jo et podré mirar.
|
|
|
Bienvenidos Tonio, me alegro de que todo haya ido bien, esperamos tus relatos.
Un saludo |
|
|
Bienvenidos Tonio y familia!!
Esperamos que hayais disfrutado mucho de vuestro viaje y que el anticipo de vuestro regreso no haya sido por causas de salud o de algun otro mal rollo. Ala, a preparar otra salida. :mrgreen: :mrgreen: Salutacions
|
|
|
Hola Tonio,espero que el regreso anticipado no sea por algo malo.Bienvenidos a la normalidad de los demas.Nos alegramos de que todo haya ido bien.
Salutacions. ... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|
|
Hombre Tonio, ya de vuelta? Y parece que fue ayer cuando salisteis. Ya nos contaris que tal os han tratado los Italianos y si os ha gustado todo. Por el momento descansad que el viaje desde alli es una buena paliza!
Un saludo hthttp://blog.kampistas.com/
|
|
|
me alegro de leerte a la vuelta esperamos con impaciencia tu relato
|
|
|
Bienvenido a casa!...espero que esteis todos bien...esperamos vuestro relato HF dance
|
|
|
hola Tonio.
Anoche mismo estuvimos con Carlyna y te nombramos diciendo que aun te faltaban dos o tres días, y resulta que ya estás aquí 8O lo cual me inquieta un poco. Ya tendrás tiempo para recordar y contar ese maravilloso viaje. Personalmente necesito alguna información, pero ahora a solucionar lo mas inmediato y espero que no sean temas familiares ni graves. Besos Amparo o Jose o Paco
Un amigo es como la sangre que acude a la herida sin llamarla. |
|
|
Hola Tonio:
Me alegro que lo hayais pasado bien y os haya gustado Italia... espero que cuentes el viaje con pelos y señales.. Un besazo enorme Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|
|
Ostras!!!
Com pasa el tems!!!! Ja ens explicaràs com ha anat tot!!!!! Una abraçada pels 4!!! Mª josé |
|
|
Ahir a la nit vaig parlar amb Tonio, perque el missatge em va deixar una mica preocupat. Estan tots bé, ja us explicarà...
Com ha de llegir els missatges nous i veure les coses noves que hi han per aquí, encara no ens pot explicar com l'hi ha anat. També deu estar ocupat fent el relat... :mrgreen: Quin luxe seria tenir més temps lliure...
|
|
|
Gracias a todos por la bienvenida, os explico brevemente el por que del regreso anticipado, ¡¡ un susto !! , resulta que hicimos un descenso en canoas por las gorges del ardeche, y eso, tuvimos un susto serio, y decidimos saltarnos la ultima etapa y volver a reposar a casa, estamos todos bien, algun golpe, pero sin importancia, todo fue un susto, el sabado nos vamos a Sitges a pasar la ultima semana de vacaciones que nos queda, alli escribire el relato del viaje y lo colgare en agosto.
Gracias a todos, |
|
|
Me alegro mucho de que todo se haya quedado en un susto.
abrazos jordi Tu pots enviar els missatges a les estrelles, així jo et podré comprendre.Tu pots dibuixar l´horitzó rera totes aquestes muntanyes, així jo et podré mirar.
|
|
|
Me n'alegro molt de que torneu a estar per aquí. Una abraçada molt forta per a tota la familia.
Mercè & Cia.
|
|
|
Hola Tonio y famili,me alegro de volveros a ver por aqui y que el viaje os haya ido bien a parte del susto.Nosotros hace unos años en un decenso en canoa tambien tuvimos un susto y desde entonces Jose Maria ya no quiere subir en ninguna canoa mas.
Un besazo enorme La vida es bella, asi que vivela a tope antes de que se acabe.
|
|
|
Ens alegrem que tot hagui estat un ensurt.Disfruteu de l'ultima setmana i a oblidar els ensurts i a recordar el bons moments del viatge que de segur deuen haber estat molts.
Salutacions. ... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|
|
Hola Tonio, espero que os encontreis bien todos. Vaya susto no?, en fin, despues de lo que has explicado, me alegro de que se haya quedado solo en eso, en susto.
A disfrutar esa semana que os queda de vacaciones en Sitges y prepara bien la documentación de ese viaje, que estamos todos impacientes por leer. Un abrazo :D La vida es dibuixar sense fer ús de l´esborrador
|
|
|
Hola Tonio. Em sap molt greu que per culpa d'un ensurt haguéssiu d'escurçar el viatge. Aprofiteu els dies que us queden intentat oblidar-lo.
|
|
|
|
|