|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
Salud!
Por si a alguien le interesa he abierto un blog de debate de temas autocaravanísticos en arseniogutierrez.blogspot.com/ en este momento hay abiertos tres temas que son de actualidad: La autocaravana: Objeto Rodante Mal Identificado (ORMI) Trata sobre la identidad legal de las autocaravanas como vehículo y la percepción que tenemos los usuarios y la sociedad. El estacionamiento habitado en una autocaravana Trata sobre las bases legales del uso como albergue de una autocaravana mientras está estacionada en la vía pública Acampar con una autocarava Trata sobre la diferencia entre acampar y estacionar con una autocaravana en la legislación española Como en todos los blog se pueden hacer comentarios de conformidad o disconformidad (dentro de las mas elementales normas dela cortesía) y enriquecerlos con las aportaciones que se consideren oportunas. No creo que estos documentos aporten cosas nuevas a los expertos pero espero que sirvan para dovulgar el uso responsable de las autocaravanas para quienes gustan del turismo itinerante. Arsenio Gutiérrez Labayen |
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Feliz año Arsenio,
He accedido y es muy interesante, esta noche desde casa le dedicaré tiempo de navegación. Gracias por tu aportación Les meves fotos en: www.flickr.com/photos/carlosk75lm/
|
|
|
Salud.
Muy buen trabajo, Arsenio. Espero que tengas muchas visitas y tambien buenas colaboraciones por parte de quienes te visiten en este nuevo espacio. Un abrazo. Un saudo dende Galiza.
Camper. |
|
|
Felicidades por tu web! Sin duda has creado un blog con muy buena pinta. Lo guardare en mi lista de favoritos para ir visitandote asiduamente. Animos que eso da mucho trabajo pero ya veras como con el tiempo merece la pena!
Un saludo :mrgreen: hthttp://blog.kampistas.com/
|
|
|
No havia podido hasta hoy conectarme a tu blog,el cual encuentro muy practico y directo a lo que importa.Es por eso que quiero enviarte nuestra felicitación por esta iniciativa.Animos en mantenerla y si en algo podemos ayudarte ya lo sabes.
Un abrazo. Saludos. ... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|