|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
Doncs aquesta es la pregunta, hi ha autocaravanes a la Xina?
El dubte em ve d'aquest cap de setmana passat. parats a una benzinera, va parar un autocar ple de Xinesos (jo pensaba que eren "japos" pero la Loli deia que no, queren de la Xina), i la historia es que es van quedar tots mirant la autocaravana com si fos una cosa extranyisima. Mes sorpresa m'en vaig emportar jo quan m'en veig adonar que li estaven fent fotografies a la zona de buidat de grises de les autos, i de la señal tipica amb la autocaravana que hi ha sempre al costat. I mes que res que em va quedar el dubte ... com no hi he estat mai :mrgreen: hthttp://blog.kampistas.com/
|
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Que voleu anar aquest any per l'estiu ??????? mos apuntem :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
|
|
|
Obro llista per la kdd que està montant el Sr. Conrado per anar a China Popular:
1- Conrad/Loli 2- Arizona 3- Lince I així podrem comprobar si a la China també es diu: "Josep Lluís" o es diu Jose Luís. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ayúdame siempre a ver la otra cara de la moneda, no me dejes de culpar de traición a los demás por no pensar como yo
|
|
|
jajajajaja... Pues la verdad es que la idea es Genial... :mrgreen:
Las actividades podrian ser: 1 - Comer limones, para que se nos pongan los ojillos achinados. 2- Realizar las pruebas que salian en humor Amarillo. 3- Escalar la Muralla china. Por ahora pienso que con estas actividades habra mas que de sobra, estais de acuerdo??? jajaja Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|
|
¿Qué diferència hay entre japos y chinos?
¿Cómo llegaste a esa deducción? ¿Por la marca de las cámaras de fotos? ¿Por el olor a chino amarillo? ¿Por el olor a rollito de primavera? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ayúdame siempre a ver la otra cara de la moneda, no me dejes de culpar de traición a los demás por no pensar como yo
|
|
|
Pues no sé si hay, pero fabrican. Es una empresa, que se llama TIANTIAN, y que quiere presentar el primer modelo durante las Olimpiadas de Pekín.
Por cierto, que el viaje en la auto hasta China es un poco largo (toda la ruta de la Seda), pero merece la pena si tienes 3 o 4 años libres. Para el que quiera conocer detalles, aquí: www.periple.org/index.html está contado el viaje de unos que lo han hecho (bueno, han dado la vuelta al mundo, de forma que han hecho todos los viajes posibles). Aviso: lo hicieron con TRES niños pequeños (de 2, 4 y 6 años al empezar el viaje), de forma que nadie tiene excusa para no ir. Ah, y con una auto (Autorroller 2) de supuesta "gama baja"..... ¡Manda huevos! |
|
|
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ciertamente Quincho, el que no se consuela es por que no quiere!!!!
Ojala tuvieramos tiempo suficiente para hacer una ruta de este calibre, pero como soñar es gratis... Somos las personas mas ricas del mundo... :twisted: :mrgreen: Lince, pues aunque parezca mentira se puede distinguir a un chino de un japones, primeramente por que las facciones de los Japones, son mucho mas finas que la de los chinos... Y la educación ni te cuento...! Es que una de mis mejores amigas es Japonesa, y se indigna hasta puntos insopechados cuando alguien comentan que son iguales...!!! Con lo cual, ahora los veo con distintos ojos... :mrgreen: :mrgreen: Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|
|
Una de las actividades podria ser ir a cazar????????????
jajajajajajajajajajaja |
|
|
jajajajajaj eso Tiramillas, a cazar!!!
No se a vosotros pero a mi eso de realizar pruebas al estilo humor amarillo me da muchas ideas para futuras kedadas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ahora bien, para organizarla alli .... casi que ya tendriamos que empezar a ir para allà .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quincho, q pasada de viaje ... solo me surge una duda .... y como pagan eso?? Pq si nosotros despues de casi un mes de vacaciones en Agosto volvemos pelados ... ya no te digo dos o tres años por ahi!!! hthttp://blog.kampistas.com/
|
|
|
Conrad: vendiendo el libro del viaje, haciendo reportajes para revistas, buscando un sponsor publicitario. Además, aun tienen tiempo de ser de una ONG y trabajar ayudando a refugiados.
Vosotros, que sois de pluma fácil (no como yo, que todo lo que tengo de verbo barroco lo tengo de vago...), lo tenéis a capón. Ahora: A LENIN PONGO POR TESTIGO (los ateos no podemos poner a Dios, que queda poco serio) de que es un viaje que tengo que hacer. Y como alguien de este foro se anime a venir, ya voy pidiendo la excedencia..... |
|
|
jajaja... Pues a nosotros nos puedes ir apuntando. Que para hacer reportajes nos las pintamos solos... :mrgreen:, tambien podemos hacer pulseritas, leer las manos, etc... jajja
Otro tema será, de donde sacar "Tiempo" ... Creo que el Sr, Conrado lo tiene aun mas dificil que yo... :twisted: :twisted: y ya es decir... Pero como bien dices, pondremos a Lenin por testigo que algún día, conseguiremos hacer la Ruta de la Seda... Saludetes. Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|
|
:oops: Lo primero que se tiene que asegurar es poder pernoctar , que no tengamos poblemas :mrgreen:
|
|
|
Conrad-Loli es que vuestra AC es un bomboncito, normal que hicieran fotos.
A mis 2 hijos les encantaria ese viaje, sobretodo por los 3 años sin ir al colegio. Aunque yo me pregunto si aqui en España que es obligatoria la educación hasta los 16 años, ¿sería posible hacer ese viaje sin que los niños perdiesen 3 años de sus estudios? Es simple curiosidad. |
|
|
Se puede, pero:
- Les tienes que enseñar tú - O les matriculas, cuando hagas estancias largas en un pais, en colegios o institutos españoles en el extranjero - Hay programas de enseñanza a distancia, no solo la UNED, para enseñanza secundaria (que yo sepa) y, supongo, incluso primaria.... - Seguramente habrá que hacer alguno que otro examencillo a la vuelta, por mor de convalidaciones de nivel. Ahora, seguro que es un mon de paparassa....... ....paparassa que, en el fondo, haría uno con gusto si alguna vez reúne el valor...... |
|