|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
¿alguien tiene la caravana ahi?
despues de mucho buscar y enviar muchos correos, cuando ya ni me acordaba de ello, recibo un correo de Camper Catalunya avisandome de que tienen una plaza para mi, he ido a ver el sitio y no es para echar cohetes, pero esta muy cerca de Barcelona. ¿alguien me puede dar mas informacion de este sitio? |
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
bueno, ya tengo la caravana en Viladecans, muy cerca de casa, no parece que haya mucha seguridad, pero creo que antes que la mia se llevaran las Knaus, Hobby y demas caravanas, vaya habria que ser tonto para robar una sunroller vieja y mala como la mia.
|
|
|
Bona nit, jo en tinc la meva caravana en aquest puesto
Es petit, esta envoltat de d'altres parkings i de un parell de botigues es prou net, i el Jose. que es l'amo es prou responsable a mes a mes te un bon taller per qualsevol incidencia (de fet em va reparar la calefccio), i el preu es molt competitiu, be, l'unic problema es per netejar la caravana, que ho fan ells i es una mica car, jo estic tranquil, ara els hi han fet un noyu acces tant per Tarragona com per Barcelona, Si acabaes llogant plaça, tinc una sun roller fiesta 49CP amb un caravanstore esta gairabe al final del parking. salutacions :D |
|
|
eh!!!! que esa es la mia. =)) =)) =))
tengo la misma caravana y tambien la tengo al final del parking, el viernes me llevo la que este mas limpia. dance dance dance |
|
|
Tonio, enhorabuena, ahora ya no te dará pereza ir a buscar la caravana ni te tendras que ir antes de las kedadas!!
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.
|
|
|
pues es lo que me ha movido el cambio, la distancia, 12 kms de casa, estaba muy contendo donde la tenia, el Sr Ramon una persona de las que da gusto charlar con ella, ¡eh! que aveces hablaba mas que yo, que ya es decir, pero la comodidad de tenerla cerca ha ganado.
|
|
|
Más que tu Tonio.No me lo puedo creer :mrgreen: :mrgreen: .
Un abarazo. Saludos. ... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|
|
tu tampoco eres mudo, no te digo, martell martell martell
=)) =)) =)) =)) |
|
|
Ya conozco tu caravana, si te quieres llevar la mia tendras que bajarla de las borriquetas, el fin de semana pasado la linpie por fuera, y como es normal esta semana llueve (la ley de Murfi, tambien aplicable al coche)ademas creo que no harias muy buen negocio pues si la tuya es una Sun Roller Fiesta que esta al fondo a mano derecha, es algun año mas joven que la mia que es una SUn Roller fiesta del 1999 y esta un poco mas al final y a mano izquierda,
|
|
|
lhospicamp, el que has de fer es posar les rodes a la caravana i sortir a alguna trobada. :mrgreen:
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.
|
|
|
¡¡¡ eso !!!
|
|
|
No ho descarto, peró ara per ara la situacio economica no es massa bona, l'empresa on treballo esta a punt de fer suspensio de pagamaents, i la veritat es que estic una mica "acollonido" i estem mirant de retallar despeses, pot ser fins i tot que ens quedem sense setmana santa, pero segur que vindran temps millors, de totes maneres ho tic en conte per quan les coses millorin. tan bon punt com pugui ja m'agradaria fer unes brindeM brindeM brindeM amb vosaltres
salutacions a tots. |
|