• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

lo estan pasando muy mal en Galicia, humo entre las tiendas fa 19 anys 11 mesos #2447

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: lo estan pasando muy mal en Galicia, humo entre las tiendas fa 19 anys 11 mesos #2448

Una veritable pena el que està pasant a Galícia. He vist avuí el temps i el pronóstic es pluja per Galicia aquests propers díes, a veure si es veritat i s´acaba aquest mal son.

Re: lo estan pasando muy mal en Galicia, humo entre las tiendas fa 19 anys 11 mesos #2454

Realment és un desastre...s´estan carregant la comunitat... :cry:
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.

Re: lo estan pasando muy mal en Galicia, humo entre las tiendas fa 19 anys 11 mesos #2459

ara tene por que els i plogui massa, dons s´andurá tota lacendra y la terra avall, per al marisc, la cendra al aigua tampoc els hi va be, es una verdadera llastima :(

Re: lo estan pasando muy mal en Galicia, humo entre las tiendas fa 19 anys 11 mesos #2465

Hola a tots, sabeu alguna cosa de Jepi i família,del seu viatge per Galícia.

Re: lo estan pasando muy mal en Galicia, humo entre las tiendas fa 19 anys 11 mesos #2554

Salud.

Mal, pero que muy mal esta la cosa por Galicia, ardio el 2,5% del pais, lo que es a un piso de 100 mts que le arda el baño pequeño, vamos una barbaridad.
Este fin de semana estuvimos por Rianxo, Vilagarcia, y en el camping Rio Ulla y todos los montes estan quemados, cuando digo todos es todos.
Por autopista, de Santiago a Padron igual, todo negro., Todo en 10 dias, al lado de la via de alta capacidad,en una zona de alta densidad de poblacion y en la quincena de mayor afluencia turistica en esta tierra.

Un desastre ecologico y economico de envergadura.

Lume, Nunca Mais !!!
Un saudo dende Galiza.

Camper.

Re: lo estan pasando muy mal en Galicia, humo entre las tiendas fa 19 anys 11 mesos #2555

HOLA MERESERE!
La verdad que leerte me ha entristecido....ya que el año pasado mi marido me hizo un regalo... reservó unos billetes de avión y fuimos a Santiago...cumplia 40 años y reservó un hotel de esos que llaman con encanto cerca de santiago en un lugar donde criaban salmones...un lugar que no voy a olvidar jamas!!!!. alquiló un coche en el aeropuerto y durante cuatro dias recorrimos la costa de la muerte...INCREIBLE!!!
Visitamos finisterre, padron,muxia, y un largo etcéra de lugares preciosos!!!!
Nos quedamos fascinados con esa región.. tan verde y espectacular...Mi 40 cumpleaños no lo olvidaré jamas!!! Pero ahora,,, pensar que lo que la naturaleza regaló a mis ojos...ha sido destruido por unos carcamales ufffffffffffff me enrabia y entristece...
Como tu bien dices....

NUNCA MAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mª josé

• Pàgina:
  • 1

Cercador

Alguns viatges

• De tornada a Suïssa +

...Quedo boquiabierta por la grandiosidad del paisaje y por el hecho de poder estar aquí. El guía nos explica que el grosor del hielo en el punto central del glaciar Llegir més
  • Països Baixos +

Diari de viatge als Països Baixos, del 5 al 21 d’Agost de 2006, escrit sobre la marxa. Viatgem l’Imma, el Xavi i la Irene (8 anys) en una camper Marco Llegir més
  • Carcasonne +

Aquest cop el destí tornava a estar al sud de França, ens venia de gust arribar-nos a Carcasona i vam aprofitar el "pont del Pilar". Vam agafar l’autopista direcció a Llegir més
  • Cap d'any a Lisboa +

Aquest és el relat rebut de Finale sobre el seu viatge en autocaravana per Portugal, durant el Nadal del 2010. La guia Lonely Planet de Portugal defineix Lisboa com una Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12