• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

invitaciones SITC fa 18 anys 3 mesos #26584

tengo 8 invitaciones para el SITC validas para mañana dia 18, si alguien esta interesado que lo diga o me envie un privado.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: invitaciones SITC fa 18 anys 3 mesos #26591

Hola Tonio,

Si todavía es posible queremos 2.

¿Cómo lo hacemos?

Gracias,

Mireia

Re: invitaciones SITC fa 18 anys 3 mesos #26601

Sabeu si Blanes te stand??

Re: invitaciones SITC fa 18 anys 3 mesos #26603

Blanes me extrañaria, pero el de Catalunya suele ser grande y normalmente esta dividido por zonas geograficas, asi que seguro que habra Costa Brava, de todas maneras la Conselleria de Turisme seguro que estara.

Re: invitaciones SITC fa 18 anys 3 mesos #26632

las invitaciones que yo tengo abajo del todo pone "solo valido para los dias 17 y 18 de Abril" hoy cuando lo comente en el trabajo, me dijeron que el año pasado ponia lo mismo y que todos pudieron utilizarlas el fin de semana, ¿este año sera igual? yo no lo se, imagino que dependera de quien este en la puerta en ese momento.
de todas maneras nosotros vamos a ir mañana por la mañana y tenemos tres pases "Visitant" estos pases son validos para todas las veces que se quiera y todos los dias, no son nominales, hay que entrar por la calle Lleida, con lo cual "SI SE QUIERE" se puede hacer un circuito, entrar tres por la calle Lleida, uno da la vuelta saliendo por Espanya con los tres pases y vuelve a entrar con otras dos personas, asi sucesivamente hasta entrar todos, reconozco que un poco "cutrillo" pero estamos en crisis, creo que la entrada vale 10€ y por 20€ estoy dispuesto a dar varias vueltas a la plaza España. =)) =)) =))

Re: invitaciones SITC fa 18 anys 3 mesos #26637

doncs Tonio crec que has possat el dit a la llaga, els que anem a la fira del turisme seria bo portar escrita la queixa i entregar-la en l'estant...pero quants mes millor
Salutacions

• Pàgina:
  • 1

Cercador

Alguns viatges

• Miravet +

Mitjà de transport: Autocaravana Més imatges a la galeria sobre aquest viatge: No Per descarregar l'arxiu pdf cal clicar AQUÍ Llegir més
  • Eslovènia-Croàcia-Bòsnia +

Destí: Eslovènia-Croàcia-Bòsnia Mitjà de transport: Autocaravana Més imatges a la galeria sobre aquest viatge: Si Per descarregar l'arxiu pdf cal clicar AQUÍ Llegir més
  • La Rioja +

Destí: La Rioja Mitjà de transport: Autocaravana Més imatges a la galeria sobre aquest viatge: No Per descarregar l'arxiu pdf cal clicar AQUÍ Llegir més
  • Escapada al Solsonés +

Sortim de Begues, dissabte a les 10 de matí, direcció a Clariana del Cardener (Solsonès). Passat aquest poble a mà esquerra, es troba la cruïlla que va al pantà de Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12