|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
Holaaaaaa a todos/as:
Ya estamos de vuelta de uno de los viajes mas intensos que hemos realizado, digo lo de intenso por varios motivos, ya que ha sido pura supervivencia encontrar campings decentes en Portugal, pero quitando este pequeño detalle, lo hemos pasado DE VICIO, nos hemos recorrido la costa Atlantica desde Oporto hasta Tarifa, hemos visto atardeceres inolvidables, hemos conocido gente encantadora, nos hemos reido a saco, y nos ha quedado un muy buen sabor de boca de estas vacaciones.. Ya os contaremos con mas detalle, solo queria daros un besito enorme y asi entre todos darnos animos para volver con fuerza al dia a dia, a las obligaciones, y lo mas agradable volver a ver a los amigos... Ser buenos, un besazo enorme. Conrad y Loli Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Bienvenidos, lo de los campings de mala calidad cada dia es mas habitual, en Italia tambien dejan mucho que desear.
|
|
|
Hola.... Nos alegramos mucho de que ya esteis de vuelta y sobretodo que os hayan quedado buenos recuerdos de estas vacaciones. Esperamos vuestras experiencias... seguro que son muy divertidas !!
Un saludote a los dos y al gatito. |
|
|
Bienvenidos!!!!!... :mrgreen:
Si vieras los campings checos uffffffffffffff no te acostumbras nunca.. Manolo me dijo lo que me podia encontar... pero en algunas ocasiones.. pensé que aquello tenia que tener una cámara oculta ... :-| =)) Un besazo!! Mª josé |
|
|
EEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIII família,que no veia el missatge.Que morenets que deveu estar.Que es veigui una foto "de estos cuerpos serranos por Portugal".Ens alegrem de que hagueu disfrutat.....Parlant de tot com està el teu Pare Echobelly?.
Un petonas per a tots dos desde Navarcles. ... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|
|
¡Hola guapisima!
Me alegro mucho de que ya esteis por aqui, y de que las vacaciones hayan ido tan bien. ¿Cómo esta tu papi? ¿Y Conrad? Un besazo para los dos. |
|
|
Bienvenidos a casa Echobelly, me alegro que volváis cargados de buenas imágenes, de atardeceres atlánticos. Hasta la próxima !!!
2005 Noruega, 2006 Finlàndia, 2007 Islàndia, 2008 i 2012 Suïssa, 2009 Irlanda, 2010 Canadà, 2011 Escòcia, 2013 Holanda, 2014 Aigües croates i cims de Dolomites, 2015 Gal.les, 2016 Àustria, 2017 Lofoten 2018 Savoia 2019 Bretanya
|
|
|
Que alegria leeros a todos otra vez... Ya estamos preparando el relato para colgarlo en nuestro blog... cuando terminemos lo pondremos aqui tambien para que podais leerlo todos...
La verdad que las vacaciones han ido mejor de lo que esperaba, hemos venido con las pilas tan cargadas, que ya tenemos pensado las vacaciones del año que viene... jajaj... nosotros somos así.... Que tiemble el Castillo de Dracula por que el año que viene Transilvania nos espera jajaja.... ! Bueno Jepi, ya sabes, si no cambiamos de opinion... jaja.. que es muy tipico de nosotros! Daros un besazo enorme a todos, sobre campings no quiero ni hablar, me parece una pasada tener que pagar por tener que esperar 3 horas para poder ducharte con agua fria... pero esa es otra historia! Me alegro que vuestras vacaciones hayan sido tambien genial, con Jepi hablamos en varias ocasiones a lo largo de la ruta, pero tenia mucho mono de saber de todos vosotros... Bueno no me lio mas... ser buenos!!!! Espero veros prontito... :mrgreen: Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|