|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
|
|
|
¡Hola a todos!
Pues eso, que ya estamos en casa y lo mejor de nuestras vacaciones ha sido, el haberlas compartido con dos familias de foreros. En principio, tenía mis temores, una cosa es verse en las kedadas y otra muy distinta es estar conviviendo todo el día (y a veces incluso hasta bien entrada la noche). La experiencia ha resultado maravillosa, tanto para los mayores como para los crios. Hemos estado en Normandia y en Bretaña, y hemos disfrutado de un sol excelente, aunque parezca mentira no nos ha llovido. Los campings, ya me gustaria a mí tener esos campings aqui en España y sobretodo con esos precios, la noche mas cara que hemos pagado ha sido 23 Euros. Bueno, ya tengo ganas de que llegúe el día 08 para volver a veros.... Un besazo muy grande a todos |
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Me alegro mucho de que os hayan ido bién las vacaciones, nosotros tembién hemos estado en Normadía 15 días, para pasar luego 10 días por los Alpes, primero en Chamonix y luego en Breuil Cervinia( Italia).
Bretaña lo hicimos durante 10 días por Semana Santa. Ir acompañado si hay buena armonia, ha de ser muy bonito, porque yo se de casos que han terminado separandose en pleno recorrido de vacaciones. Abrazos Jordi Tu pots enviar els missatges a les estrelles, així jo et podré comprendre.Tu pots dibuixar l´horitzó rera totes aquestes muntanyes, així jo et podré mirar.
|
|
|
Bienvenidos !!!!
Ya queda menos para vernos y contarnos las batallitas!!!!!!!!! uN BESAZO!!! mª JOSÉ :mrgreen: |
|
|
Carlyna, doble enhorabuena, si tanto el viaje como la compañía han resultado excelentes. Hasta la próxima !!!
2005 Noruega, 2006 Finlàndia, 2007 Islàndia, 2008 i 2012 Suïssa, 2009 Irlanda, 2010 Canadà, 2011 Escòcia, 2013 Holanda, 2014 Aigües croates i cims de Dolomites, 2015 Gal.les, 2016 Àustria, 2017 Lofoten 2018 Savoia 2019 Bretanya
|
|
|
Carolina i família, benvinguts de nou!!!
Me alegro mucho de que todo haya ido bien y que hayais disfrutado con este viaje realizado. Ahora ya sabes lo que toca, empezar a preparar las de el año que viene!!! Nos vemos pronto Una abraçada a tota la colla de casa. No hi ha camí per la pau, la pau es el camí.(Mahatma Gandhi)
|
|
|
Bienvenida Carolina, me alegro que todo os haya ido muy bien en el viaje.
Un abrazo a Paco y a los niños. |
|
|
Carreras, el ir en compañia tiene sus muchos inconvenientes.
Nosotros hicimos un viaje con unos muy buenos amigos a San Sebastian y al convivir varios dias, nos dimos cuenta de nuestras multiples diferencias y direrentes inquietudes, así que a mitad viaje aprovechando que la abuela de mi marido estaba enferma (la pusimos como disculpa), y nos separamos de ellos sino hubieramos acabado riñendo. Afortunadamente con estos no habiamos coincidido mas que en kedadas y ha resultado un éxito, tanto con una familia como con otra. Cala, lamento mucho que no nos podamos ver en la próxima kedada, a la siguiente.............. Al resto muchas gracias por vuestra bienvenida. |
|
|
EEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIII Saludos família.Nos alegramos mucho de que todo haya funcionado bien porque aguantar a este pesado del "XAVI"je,je,je,je :mrgreen: :mrgreen: .No se con quien más estavais ,pero con vosotros seguro que nadie se aburrio.
Un abrazo muy fuerte a toda la família desde Navarcles.Nos vemos pronto. Salutacions. ... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|
|
:D :D HOLA CARLINA, que tal estais todos cuanto tiempo, ya veo que el verano de fabula, he visto la KDD, nos gustaria apuntarnos pero desde el nuevo no se hacerlo he mandado un mensaje a JEPI, por favor comunicarme si quedan plazas ya sabes 2 adultos un adolescente yuna niña, besos a todos.
|
|
|
carlyna
No se si fué el momento adecuado de dar mi opinión, sobre lo de que hay gente que se separan en medio del viaje. Espero no haberte podido molestar y perdona se di el patinazo. Un fuerte abrazo jordi Tu pots enviar els missatges a les estrelles, així jo et podré comprendre.Tu pots dibuixar l´horitzó rera totes aquestes muntanyes, així jo et podré mirar.
|
|
|
Bueeeeeenas Carlina & Family! Me alegra que lo hayais pasado bien. Por lo que comentais la zona tiene buena pinta, asi que ya contareis para ir tomando nota para un futuro viaje!
Eso si, lo mejor es q lo hayais pasado genial, y sobretodo que la compañia haya sido agradable, que ya sabeis lo que dice el refran, mas vale solo que ... jejejej y una cosa es verse un din de semana y otra aguantarse todas las vacas!!! :mrgreen: Un saludo hthttp://blog.kampistas.com/
|
|
|
Carreras, totalmente de acuerdo contigo, no me has molestado en absoluto, creo que tienes toda la razón del mundo.
Por eso el comentario que hice fue el miedo inicial que tenía de no conectar con la gente con la que solo habiamos coincidido en las kedadas. Por cierto, espero poder saludarte personalmente en la kedada de Septiembre, pues sigo tus relatos desde hace tiempo y tengo muchas ganas de conocerte. Un besazo desde Valencia. |
|
|
Carlyna
No sabía que eres de Valencia, yo tengo un hermano en Valencia capital y por cierto este fin de semana viene una de mis sobrinas a pasar el fin de semana en casa. Por motivos personales de momento lo de las quedadas lo tengo aparcado, no es por no querer conocer esta gran familia campista, pués me encanta conocer y relacionarme con las personas, pués yo soy de los que no paran de hablar, pero hay otros motivos. Un fuerte abrazo Jordi Tu pots enviar els missatges a les estrelles, així jo et podré comprendre.Tu pots dibuixar l´horitzó rera totes aquestes muntanyes, així jo et podré mirar.
|
|
|
Hola Carolina y famili, :-)) :-)) :-)) me alegro un mogollon que todo haya ido bien y espero volveros a ver, muy muy pronto :roll: el 9. Que cerquita esta ya........
Besos La vida es bella, asi que vivela a tope antes de que se acabe.
|
|
|
Bien venidos Familia
Un abrazo |
|
|
¡Hola a todos!
Despues de las aclaraciones que ha hecho Merce67, he de deciros que yo al hablar de las dos familias con las que hemos estado este veranos erán la familia de Rocinante y luego la familia Taulaí, a cual de las dos mas entrañables, adorables, ect. en fin no sigo, que se pondrán rojos. Por las circunstancias explicadas por Merce no pudieron venir con nosotros a Normandia y Bretaña, pero Xavi se ha comprometido a recompensarnoslo (ya sabeis como es Xavi) y el año que viene la familia de Rocinante y la mia tendrán las vacaciones pagadas, tenemos un año para decidir donde serán. Eso sí, la primera CV será la de Xavi y Merce. |
|
|
Con lo bonito que he había quedado lo de viajar juntos espiritualmente :roll:
Ya falta menos, hasta pronto. Mercè & Cia.
|
|
|
espiritualmente????? jjejejjejeje
va a ser que no!!!! sepais os hemos echado mucho en falta . Porque se os quiere. todo esta pendiente... por cierto mirad la pagina.. www.campingalcaniz.com por NOSOTROs cuando diga la Mercè .. pongo la caracola en ruta y por totro lado me uno a los comentarios de Carlyna.. hemos pasdo unos dias magnficos y en perfecta armonia... a pesar de los machos ibericos :mrgreen: <strong> Tras un Mundo Nuevo !!</strong>
|
|
|
Manolo, muy chulo el camping. ¿Seguro que queda a medio camino de Valencia, Alcalá y Mataró? No sé, tendré que mirarlo en la Via Michelin...
Bueno, ya hablaremos (con Carolina antes, que nos vemos este fin de semana), tendremos que buscar fechas... Un besote para los cuatro. Mercè & Cia.
|
|
|
nosotros quedamos a tu disposicon en cuestion de fechas..
ahhh yo tengo 100km mas hasta Alcañiz.. pero voy sin GPS.. asi que no me importa.. <strong> Tras un Mundo Nuevo !!</strong>
|
|
|
|
|