• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA: Alsacia en Diciembre y con caravana.

Alsacia en Diciembre y con caravana. fa 11 anys 11 mesos #30213

Perdoneu tots, la pròxima vegade intentaré fer-ho en català

Hola a todos, el tema que planteo es temprano, porque aun estamos de vacaciones algunos y otros acaban de llegar, pero soy de culo inquieto y estoy planificando mi próxima salida.

Marcharemos o esa es nuestra intención el 28 de noviembre dirección Alsacia, para ver la zona y vivir el ambiente navideño de la zona que es muy especial. Ya he leído varios relatos de compañeros que lo han hecho en autocaravana pero no tengo ninguna reseña de gente que lo haya hecho con caravana en invierno, se que es un viaje largo y lo haremos en dos jornadas, parando en Lyon saliendo de Barcelona, para el día siguiente llegar a Obernai. También tenemos elegido el camping después de lo visto, seria el de Obernai, Le Vallon de l´Ehn. Si alguno de vosotros ha estado me iría bien su opinión.

Bueno lo dicho si alguien me puede dar algunos consejos de la zona, del camping o incluso su experiencia si lo ha hecho en caravana me iría de maravilla.

Saludos a todos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re:Alsacia en Diciembre y con caravana. fa 11 anys 11 mesos #30214

Hola, bienvenido a Totcamping
nosotros estuvimos en La Alsacia en verano, con lo cual nuestra experiencia no te puede ser de mucha utilidad

Re:Alsacia en Diciembre y con caravana. fa 11 anys 11 mesos #30216

bienvenido al foro
nuevo foro campista
www.elcampismo.activoforo.com

Re:Alsacia en Diciembre y con caravana. fa 11 anys 11 mesos #30218

¡Hola pericobtt!
Nosotros fuimos con CV desde Valencia en Diciembre del año pasado 7 dias a Alsacia y la verdad es que vale la pena por dos razones: primero porque la zona es preciosa en cualquier epoca del año y segundo porque disfrutar allí del ambiente navideño es algo especial.
Nosotros recordamos ese viaje con mucho cariño, y no dudo volver otro año en Navidad.
El único inconveniente que puedes tener es que no todos los campings estan abiertos.
Nosotros montamos el campamento base en un camping de Colmar, que para como son los campings en Francia estaba bastante bien.
Muy cerquita del pueblo de Colmar, con lo cual casi todos los dias paseabamos a última hora de la tarde por sus calles.
Otro inconveniente que puedes tener es que alli a las 6,3 ó 7 de la tarde ya no encuentras nada abierto ni gente por las calles, pero eso se soluciona adaptando tus horarios a los de ellos, acostandote pronto y levantandote pronto, lo cual a mis hijos les cabreaba bastante, porque dicen que son unos sosos.
Yo para ese viaje lei muchos relatos de compañeros de foros y recibiendo ayuda de otros compañeros que aunque viajen en AC te aconsejan lugares para visitar, museos, ect. y muy especialmente se lo agradezco a EvaV (un besazo Eva).
Pregunta mucho,ya que es la única forma de resolver tus dudas.
Si quieres por privado te mando mas o menos todo lo que nosotros visitamos, ect.
Por desgracia adelantamos nuestra vuelta a Valencia 2 dias porque la pequeña amanecio una mañana con un millon de granos y fiebre, es decir con una buena varicela, una anecdota mas para contar.
Un saludo.

Re:Alsacia en Diciembre y con caravana. fa 11 anys 11 mesos #30224

Gracias a todos, Carlyna, gracias por tus consejos y toda la información que pueda recibir me irán muy bien.
Si alguno tiene pensado estar por la zona a partir del 28 de noviembre y quiere comentarlo estaría bien para compartir dudas y quien sabe para disfrutar juntos.
Saludos a todos.

Last edit: per pericobtt.
  • Pàgina:
  • 1

Aniversaris

Lluís García en 1 dia (04.08), ciuatanejo en 2 dies (05.08), IVISANT en 5 dies (08.08), Mont-lleó en 8 dies (11.08), Unalome81 en 20 dies (23.08), JordiJ en 23 dies (26.08), carlos.mataro en 26 dies (29.08), caxisa en 27 dies (30.08), ALIAL en 30 dies (02.09), quasar en 31 dies (03.09)

Alguns viatges

• República Txeca +

Mitjà de transport: Autocaravana Més imatges a la galeria sobre aquest viatge: Si Per descarregar l'arxiu pdf cal clicar AQUÍ Llegir més
  • De Begues a Clariana del Cardener +

Sortim de Begues, dissabte a les 10 de matí, direcció a Clariana del Cardener (Solsonès). Passat aquest poble, a mà esquerra, es troba la cruïlla que va al pantà de Llegir més
  • Descobrint la ruta dels càtars +

A plom sobre el penya-segat i amb una vertiginosa verticalitat es van alçar dues sòlides muralles reforçades per unes torres obertes cap a les gorges. Al llarg corre un camí Llegir més
  • Sant Pere Pescador +

Després de moltes setmanes de molta feina i molt atabalament teníem moltes ganes de fer un cap de setmana de relax, platja i pocs mals de cap. Per això res Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25

El butlletí

Legalment t'hem de dir que, en registrar-te, acceptes la nostra política de privacitat de les dades i les regles legals. Pots accedir a elles a través dels botons que hi ha al final de la pàgina.