|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
Hola amigos, me ha pedido un conocido que le aconseje sobre a que camping puede ir este verano en Cataluña, y preferentemente en la Costa Brava.
Es un matrimonio con tres niños pequeños, y quieren: playa, bungalow y que sea un buen camping en cuanto a servicios, instalaciones deportivas, piscina etc.... Espero que me echeis una mano y me digais las mejores opciones que tenemos, nunca se sabe si tenemos un futuro campista jejejeje Una abrazo a todos y hasta pronto. Jose Ya estoy casi recuperado del gemelo, pero sigo jugando igual de mal a futbol. Amparo o Jose o Paco
Un amigo es como la sangre que acude a la herida sin llamarla. |
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation.
Last edit: per webmestre.
|
|
Hola Amparo, nosotros en verano los fines de semana vamos siempre al cámping l'Anfora, está en St. Pere Pescador, es tranquilo, las instalaciones magnificas y para los niños hacen muchas actividades y es ideal, tiene 4 piscinas o desde el mismo cámpig puedes acceder a la playa.
Un besazo para todos. Dolors. El que s'escriu dura,
El que és diu ningú ho atura . |
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Nosaltres vam llogar, fa temps un bungalow al càmping LA Siesta, a Calella de Palafrugell i vam estar molt contents, de fet els nens van insistar tant que vam tornar als 2 anys, ja amb cv. Està molt bé en quant a animaciò i serveis.
A la costa Brava hi ha molts càmpings, però el preus... no son tan bons. Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.
|
|
|
Hola Jose,ens alegrem que la cama ja vagi millor,esperem veure't recuperat el proper partit de futbol.
Nosaltres anem a l'Escala al camping Illa Mateua.Net,tranquil i amb un bonic entorn.Us deixo l'enllaç. www.campingparadis.com/index.php?idioma=CAT Una abraçada a tota la família. Salutacions. ... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|
|
Hola Jose, me alegra saber que tu pierna esta mejor.
¿ya te has comprado los palos de golf? |
|
|
Referente al camping nosotros vamos todos los años unos dias al Camping Cypsela, ya forma parte de nuestras vidas incluidas las de mis hijos y nietos, la playa de Pals esta a menos de 2km, el camping ofrece un servico de bus gratuito (faltaria mas con lo que se paga)cada 30 minutos. te dejo el enlace
www.cypsela.com/ |
|
|
Muchas gracias a todos lo que habeis colaborado en las recomendaciones de un camping en Cataluña,espero que le guste alguno y disfrute de sus vacaciones, quien sabe si es el principio de otro que se contagia de esta forma de disfrutar del tiempo libre.
Estoy todavia muy lejos de tener la tentación de comprar los palos de golf, pero con alguna sesion mas y con el profe adecuado, todo se andará. Saludos a todos-as Jose Amparo o Jose o Paco
Un amigo es como la sangre que acude a la herida sin llamarla. |
|