• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2

TEMA:

se veia venir y ya llego. fa 11 anys 8 mesos #35932

mi caravana ha dicho "hasta aqui hemos llegado" y se ha puesto a buscar una familia que la mueva mas, ultimamente la hemos movido muy poco, el año pasado por motivos que no vienen al caso no la usamos es vacaciones de verano, este año solo la hemos movido dos fines de semana, este año tampoco la utilizaremos en verano,en fin que era de esperar que pasara esto.
de momento estaremos una temporada sin y luego quizas pasemos a una de dos ambientes.
Aqui hay varios expertos en estas lides, si podeis? echarme una mano, si me echais las dos mejor.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re:se veia venir y ya llego. fa 11 anys 8 mesos #35933

Caram Tonio, doncs finalment ha arribat el dia que comentaves temps enrrere oi?, doncs res, sap greu per vosaltres, espero i desitjo que aquesta etapa sigui molt transitòria i que ben aviat podeu tornar a voltar aquests mons de déu amb la vostra caravana.
Això no vol dir que tingueu d'estar renyits amb tots nosaltres... us volem veure allà on sigui amb bungalow, canadenca o fen vivac!!!

Records :emoticon_wi
No hi ha camí per la pau, la pau es el camí.(Mahatma Gandhi)

Re:se veia venir y ya llego. fa 11 anys 8 mesos #35935

es un adios temporal al campismo, no creo que tardemos mucho en volver a tener otro elemento, pero ahora la situacion es esta y alargarla mas era absurdo.
Por supuesto que seguiremos viendonos.

Re:se veia venir y ya llego. fa 11 anys 8 mesos #35941

Caramba, Tonio. Y yo que creía que nos ibas a comentar algo de alguna AC !!!
Pues que pase el momento y volváis a planificar rutas en breve, hay mucho por hacer.
2005 Noruega, 2006 Finlàndia, 2007 Islàndia, 2008 i 2012 Suïssa, 2009 Irlanda, 2010 Canadà, 2011 Escòcia, 2013 Holanda, 2014 Aigües croates i cims de Dolomites, 2015 Gal.les, 2016 Àustria, 2017 Lofoten 2018 Savoia 2019 Bretanya

Re:se veia venir y ya llego. fa 11 anys 8 mesos #35942

Todo llegara, de momento haremos algun viaje que seria dificil en caravana, creo que dentro de un par o tres de años volveremos a tener elemento campista.
tengo demasiados viajes en la cabeza, como bien dice Nouspai "que lujo tener tiempo libre".
la decision de venta definitiva la tomamos hoy, esta tarde, de momento he recibido unos cuantos mensajes de gente interesada, pero como dice Guardiola, aun no esta hecho.

Re:se veia venir y ya llego. fa 11 anys 8 mesos #35943

Tonio, si algún día teneis mono sabes de sobra que em mi caravanita hay sitio para vosotros.

Re:se veia venir y ya llego. fa 11 anys 8 mesos #35944

sera un inmenso placer, aunque,,,,,,,,,,,,,, ronco, no tanto como Manolo, pero casi-casi.

Re:se veia venir y ya llego. fa 11 anys 8 mesos #35951

Tonio, deseo que este adios al campismo sea temporal i corto i que bien pronto vuelvas a acompañarnos con maravillosas aventuras. Como ha dicho alguno de tus amigos, el "adios al campismo" no significa el "adios al foro".

Saludos y hasta siempre
...Viu avui la vida, no esperis a demà !!!

Re:se veia venir y ya llego. fa 11 anys 8 mesos #35952

TONIO si la vendes informame un poco que tengo unos amigos que a lo mejor les interesa
Opel Vivaro + Hobby 500 Kmfe

Re:se veia venir y ya llego. fa 11 anys 8 mesos #35953

• nouespai
  • Fora de línea
  • Professional
  • Professional
  • Quin luxe seria tenir més temps lliure....
  • Missatges: 1799
  • Gràcies rebudes: 46
Estarem esperant que tornis.
Quin luxe seria tenir més temps lliure...

Re:se veia venir y ya llego. fa 11 anys 8 mesos #35954

Tonio, espero que nos veamos en alguna kdda.
aunque solo sea de visita.
Y que dentro de muy poco tiempo, volváis a disfrutar de nuevo del campismo.
Un saludo.

Re:se veia venir y ya llego. fa 11 anys 8 mesos #35955

trenkakames ha escrit:

TONIO si la vendes informame un poco que tengo unos amigos que a lo mejor les interesa

hola, la tienes en el subforo de compra-venta, es una sunroller 49 cp Fiesta, tres ambientes, litera, salon convertible, cama grande, WC, cocina, amortiguadores, estabilizador, rueda de repuesto, en catalogo dice que es para seis personas, yo diria que en la cama del salon convertible solo duerme uno, vaya que seis no, esta entre las caravanas mas ligeras de tres ambientes, para tenerla fija yo elegiria otra mas ancha, la tengo en un parking muy cerca de Barcelona, asi que mejor que fotos es ir a verla, pido 7.000 €, creo que el precio esta ajustado, en fin, no se que mas decirte.
un saludo
Tonio,

ah, y con vuestro permiso voy a seguir por aqui aunque este sin elemento.
Adjunts:

Re:se veia venir y ya llego. fa 11 anys 8 mesos #35958

Esperemos que sea temporal i deseamos veros muy pronto.

Suerte con la venta.

Saludos
Salutacions

Re:se veia venir y ya llego. fa 11 anys 8 mesos #35962

Tonio, sort amb lña venda i esperarem impacients que et compris un altre element. Mestres tant , gaudeix d´aquests viatges que dius que faràs.
Una abraçada.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.

Last edit: per matrix.

Re:se veia venir y ya llego. fa 11 anys 8 mesos #35964

Ostras Tonio.....
Disfrutar mucho de estos viajes de los que hablas y volver pronto.....
Que tengais mucha suerte con la venta !
Un abrazo!!!
Mª José

Re:se veia venir y ya llego. fa 11 anys 8 mesos #35966

que ganas tengo ya de venderla, jajajjaja, me he pasado el dia contestando emails, parece que hay mucha gente buscando para comprar, a ver si encuentro a mi comprador.

Re:se veia venir y ya llego. fa 11 anys 8 mesos #35968

Caram Tonio quina sorpresa mes desagradable la venda de la caravana, nosaltres tambe pensabam que et pasabas a l'ac,que tinguis sort en la venda i com tots els altres dir-te que esperem
que no avandonis el forum ja que et trobariam a faltar.
Una abraçada
Joan i Francesca

Re:se veia venir y ya llego. fa 11 anys 8 mesos #35970

Bueno, pues parece ser que ya hay comprador, he recibido una llamada de muchos kilometros de aqui, me dice que mañana me hace un ingreso, solo ha visto las fotos, y que el 28 mayo viene a Barcelona a buscarla y arreglar los papeles, ¿muy raro, no os parece? vale que si hace el ingreso yo tendre la sarten por el mango, pero no se que hacer, ¿puede haber trampa?. yo tendre el dinero y el un resguardo de una transferencia bancaria.
¿que puedo hacer para curarme en salud?
a ver, alguien que haya vendido algo antes, ayuda

Re:se veia venir y ya llego. fa 11 anys 8 mesos #35972

Tonio, si et fan l´ingrès no tinguis por.
La noatra primera cv la vam vendre a un de Jaen i la segona venia un de València que no va preguntar gaire cosa, nomès deia que se l´emportava el mateix dia. Però es va adelantar una altra parella.
Tinguis en conte que han de fer el canvi de nom a tràfic i anr a pagarl´impost de transmissions patrimonials. I que s´asseguri que té en regla l´assegurança per poder endur-se-la.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.

Re:se veia venir y ya llego. fa 11 anys 8 mesos #35977

vale, pero pongamos por caso que me hace el ingreso, luego viene a Barcelona, ve la caravana en real y dice : ay , no es como yo creia, no la quiero.
yo, la verdad, no me veo negandole su dinero a otra familia, en fin, que no se, ya no veo claro el hacer 800 kms para comprar una caravana y 800 kms de vuelta. ni que mi caravana fuera la octava maravilla del mundo, lo mejor que tiene son nuestros recuerdos y eso no esta en venta.

• Pàgina:
  • 1
  • 2

Aniversaris

anioliver en 2 dies (27.01), Sabaterra en 4 dies (29.01), city490 en 5 dies (30.01), Damia i Carme en 9 dies (03.02), mire en 9 dies (03.02), BIGMYCH en 11 dies (05.02), clara en 11 dies (05.02), DAN en 12 dies (06.02), nouespai en 12 dies (06.02), raboga en 23 dies (17.02)

Alguns viatges

• Baviera, Selva Negra i Alsàcia +

Som dues families amb 4 nens ( 2 nenes de 6 anys, una nena de 4 anys i un nen de 2 anys), i anem amb 2 caravanes. Sortim el dissabte Llegir més
  • Ripoll i Camprodon, la ruta del ferro +

Aquest cap de setmana hem aprofitat que no teníem els nens per fer la Ruta del ferro amb bicicleta i visitar els 3 monestirs de la contrada. El de Ripoll, Llegir més
  • Almeria +

Diuen els entesos que els musulmans quan van veure la tranquil·la badia d’Almeria, els hi va semblar un gegantí mirall, i per això la van batejar Almería, el-mirall. I de Llegir més
  • Via Verda per la Terra Alta i Baix Ebre +

Un cap de setmana de tres dies fent bici per la Via Verda de la comarca de la Terra Alta i el Baix Ebre. El projecte de construcció del ferrocarril Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25

El butlletí

Legalment t'hem de dir que, en registrar-te, acceptes la nostra política de privacitat de les dades i les regles legals. Pots accedir a elles a través dels botons que hi ha al final de la pàgina.