|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
Jo encara no ho tinc clar, encara existeix el dubte de si era ell o ella :?: 8O :mrgreen:
Sabel, tú ens ho podries aclarir amb tota seguretat oi que si? =)) =)) Tonio, que va!!!!!, si joel David estuvo callado toda la cena y te lo puedo asegurar que lo tuve muy cerquita de mi, ya digo yo que estos malagueños son muy serios =)) =)) =)) Joel David, encantados de teneros entre nosotros, un abrazo y saludos a los cuatro Carles (Eduardo jejeje :mrgreen: ) No hi ha camí per la pau, la pau es el camí.(Mahatma Gandhi)
|
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Hola a todos:
Mira que soys liantes... jajaj... Carolina no les hagas ni caso... Nosotros al final llegamos a casa a las 5 y pico de la mañana, como siempre nos kedamos cotorreando con Jordi y Malena, esto ya empieza a ser una tradicion. La verdad que lo pasamos genial, fue una lastima que Jepi al final no puediera venir, le echamos muchsimo de menos, tanto que nos tiramos ayer hablando con el hora y media por telefono... jajja... Dios mio que peligro...! Por cierto he de felicitar Jaumearizona y Maria que ganarón el concurso "Adivina que Autocaravana nos hemos comprado", como ganadores tienen un premio, con lo cual, cuando nos volvamos a ver nos encargaremos de invitarles a una merendola... Por que ciertamente lo pusimos muyyyyyyyyyyyyyy dificil.... :twisted: :mrgreen: Un besazo enorme a todos, ser buenos. Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|
|
Ostras!!! Y nosotros sin enterarnos al final, de que autocaravana era la vuestra. Enhorabuena Jauma y mária ya nos lo contareis.
Un beso. Paqui. :D :D |
|
|
Gracias echobelly!!!! Pero... sin paños calientes... DIA Y HORA PA LA MERENDOLA
Enhorabuena por la adquisición !! Por cierto... la A.C. la estuvimos viendo el domingo en la Fira... muy buena decisión... uyyyyyyyy demasiadas pistas, mejor no seguir hablando del tema :oops: :oops: Pacos, lo sentimos pero nuestros labios estan sellados... para esto y PARA OTRO SECRETO que nos confesó el domingo alguien del totcamping.cat, pero... NO NOS TIREIS DE LA LENGUA!!!!! Jepi esperem que la teva iaia vagi a millor Una abraçada jauarizona jaume i maria jose |
|
|
Hola guapos:
Pues puede ser antes de lo que pensabamos, os damos otra noticia... jajja... Ya hemos sacado los billetes de avión para el dia 3 de Noviembre y nos vamos a los Madriles a buscar nuestra flamante AC. Con lo cual, si quereis podemos quedar para el siguiente finde y nos vamos a bautizar nuestra pequeña...! jajaj Esta invitación es extensible a toda aquella persona que quiera venir... Saluditos. :mrgreen: Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|
|
jajajajajajaj.... Diosssss que risa...! Extensible.... jajaj....
En fin perdonen el despiste, me refiero a que la INVITACION ES EXTENSIVA a todo el mundo...! Esto de escribir tan rápido...! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Toy tan contenta que parezco un muelle de los saltos que voy dando... Que poquito queda...! Toy Nerviosaaaaaaaaaaaaa! jajaj Besitos. :mrgreen: Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|
|
:-)) :-)) :-)) :-)) pastis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|
|
Moltes felicitats Echobelly i Conrad,el 3 de novembre es ja....!!!!!!!!!!.Si podem no dubtis que farem tots els posibles per venir a estrenar-la.La veritat estem super contents ,perque encara no ens acabem de creure que feu el salt iUUUUUUUUUpi!!!!
A veure si la Malena i el Nouespai ens donan una sorpresa també. Una abraçada maquisims i que la somieu molt. Una abraçada,Salutacions. ... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|
|
també em anat avui a la fira, em donat un vol per tot arreu, em mirat totes les autocaravanes i ens han agradat molt totes,l'unic problema que tenen es que son molt cares, :evil: per tant em la Francesca hem arribat a la conclusio que la nostra va molt be :mrgreen: i que potser quan ens jubilem ja la cambiarem :?:
|
|