• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2

TEMA:

Re: A las buenas!!! fa 17 anys 7 mesos #3904

Que pasa campeón cuanto tiempo sin saber de tí. ¿Que pasó al final, te vendiste la caravana para comprarte la casa? Es que me perdí el final de la historia cuando ya estavas decidido a dar el slato a la auto.
Bueno lo dicho un abrazo a la família y otro a Jesusete cuando lo veas.

cala, finalmente estoy con un rincon muy pequeñito en el pirineo aragones, lo de la auto...buf, pues no son los mejores momentos ahora por circunstancias que han ocurrido, pero bueno, seguro que vienen mejores, y que coño! que voy siempre danzando por todos sitios porque el monillo y los buenos momentos y amigos que he hecho con el camping es dificil de olvidar. :D. Y tú, ya tienes auto?.

Al final me veo con una caravana vieja restaurada para poder acudir a kedadas y liarla con el de la 36 :mrgreen:

Este año a poco que podamos y si el trabajo lo permite intentaremos ira a la fira unos dias a verla y sobre todo para saludar a muchos amigos campistas que por alli anden. :)
Saludicos desde Zaragoza.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: A las buenas!!! fa 17 anys 7 mesos #3906

Ya sabes...si vienes, danos un toque...
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.

Re: A las buenas!!! fa 17 anys 7 mesos #4101

Si pplu nosotros por fin dimos el salto a la auto. Realmente es lo que nos va mejor para nuestra manera de hacer las vacaciones es decir viajando de un lugar a otro para conocer los diferentes rincones de nuestro mundo.
La verdad estamos muy satisfechos con el cambio.
Un saludo y espero que todo os vaya bien.

Re: A las buenas!!! fa 17 anys 7 mesos #4184

Bienvenido pplu tambien tengo la gran suerte de leerte en camping salon lo dicho bienvenido al foro
Salutacions desde Barcelona

Re: A las buenas!!! fa 17 anys 7 mesos #4188

Bienvenido pplu a este foro.
Esperamos leerte a menudo por aqui.

Joaqui
Joaqui

Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia.

• Pàgina:
  • 1
  • 2

L'últim al fòrum

• No hi ha missatges per mostrar.

Cercador

Alguns viatges

• República Txeca +

Mitjà de transport: Autocaravana Més imatges a la galeria sobre aquest viatge: Si Per descarregar l'arxiu pdf cal clicar AQUÍ Llegir més
  • Marroc en Nadal +

Mitjà de transport: Autocaravana Més imatges a la galeria sobre aquest viatge: No Per descarregar l'arxiu pdf cal clicar AQUÍ Llegir més
  • Via Verda per la Terra Alta i Baix Ebre +

Un cap de setmana de tres dies fent bici per la Via Verda de la comarca de la Terra Alta i el Baix Ebre. El projecte de construcció del ferrocarril Llegir més
  • Canadà: el país dels superlatius +

En aquest país tot té una grandària excepcional: Paisatges d'amplis horitzons, trens constituïts per un interminable nombre de vagons, camions enormes, rvs o vehicles d'esbarjo de dimensions molt generoses, de Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12