|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
|
|
|
Salud.
Espero que Galicia no os decepcione. Un saudo dende Galiza.
Camper. |
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Galicia mai decepciona ningú!
:D Ítaca t'ha donat el bell viatge,
sense ella no hauries sortit. (Kavafis) |
|
|
Mereser, como tengas que invitar a albariño a todos los que van de aqui...te va a salir caro.....!!!
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.
|
|
|
Estoiy de acuerdo con Marta,tu di cuando y donde y nos apuntamos a tomar albariño o lo que sea,que dicen que aquí todo es bueno =)) .
Saludos ... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|
|
Salud.
GLUPS! ¿Cuantos vienen? Un saudo dende Galiza.
Camper. |
|
|
Saude.
Leede isto: www.galinor.es/galeria/ancares.html Aqui o viño que se bebe e tinto, moi bo por certo. Un saudo dende Galiza.
Camper. |
|
|
Salud.
En plena sierra de Ancares, en el pueblo de Piornedo, la visita a esta palloza museo, que a finales de los setenta todavia se habitaba, os trasladara a un tiempo ya casi olvidado. www.turgalicia.es/sit/ficha_datos.asp?ctre=1264&crec=31608&cidi=G Un saudo dende Galiza.
Camper. |
|
|
Salud.
Esta pag. Es muy interesante para los amantes del buen vino, de la buena mesa y del paisaje de la zona, mejor no hablar. www.ribeirasacra.org/ :mrgreen: :mrgreen: Ah !! Los sedientos, seran saciados. Un saudo dende Galiza.
Camper. |
|
|
Salud.
Mas de los alrededores de Ribeira Sacra. www.casagrandetrives.com/turismo_y_actividades.htm Las zonas del interior de Ourense y Lugo, sobre todo las zonas rurales, no presentan ninguna dificultad a la hora de la pernocta. Para la conduccion de vehiculos diriamos grandes, tipo integral ó capuchinas, tampoco suele haber grandes problemas, solo es cuestion de amoldar la velocidad al tipo de via por la que circulemos. Evidentemente las zonas de montaña pues son eso "zonas de montaña", pero como pueden ser en Cataluña, Euskadi ó Asturias. Ni mas ni menos. Hago esta pequeña reflexion puesto que ya me han preguntado sobre el estado de las carreteras aqui en Galicia, y creo que es bueno hacerla, un poco para todos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saudo dende Galiza.
Camper. |
|
|
No creo que podamos seguir todas estas rutas,necesitariamos un año,pero creo que todo el mundo que a venido a Galicia a dicho que con una vez no hay bastante.Guardaremos estos rinconcitos para nuevas visitas si Dios quiere.
Saludos. ... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|
|
Salud.
Dios querra, Jepi, que el aqui tambien vino a descansar............. Cuenta la leyenda, que dios despues de currar seis dias, y montar este tinglado de que si hoy la luz, mañana el mar, pasado la costilla de un tal Adan, etc. etc..........En un momento de divina fatiga decidio descansar, y apoyo su fatigada mano en la costa de lo que hoy es Galicia, y sus cinco dedos de la mano derecha dejaron una imborrable huella; Las cinco rias baixas !! :mrgreen: :mrgreen: Lo de dios en minuscula es aposta. :mrgreen: :mrgreen: Un saudo dende Galiza.
Camper. |
|
|
Salud.
Despues de la anterior disertacion, pongamonos cientifico-juguetones. A Coruña ofrece una serie de museos, de los cuales podran disfrutar vuestr@s chic@s y tambien vosotros. Dentro de una visita a esta ciudad, aconsejo al menos visitar uno de estos: www.casaciencias.org/mc2/ Tambien es acosejable la visita al Castillo de San Anton. Un saudo dende Galiza.
Camper. |
|
|
Salud.
www.ctv.es/USERS/sananton/ Con este enlace del Museo Arqueologico de A Coruña, subo el hilo para que los del turno de agosto le den un "mirao". Si alguien necesita info de una zona concreta, aqui estamos. Un saudo dende Galiza.
Camper. |
|
|
Meserere: No podríes redactar un article amb els enllaços i el posem al web ?
Planta cara a la por i dóna aliment als teus somnis.
|
|
|
Salud.
Lo subo, para que los de Semana Santa, vean lo que hay. Si alguien necesita informacion especifica sobre algun sitio en concreto que nosotros conozcamos solo ha de decirlo. A ver si soy capaz de hacer lo que me pide el webmestre, antes de empezar a cobrar la jubilacion. :mrgreen: :mrgreen: Un saudo dende Galiza.
Camper. |
|
|
meresere ya tienes la nueva camper o que?
Una abrazo. Saludos. ... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|
|
Salud.
Tenemos que esperar hasta...............JUNIO!!! Paciencia. Un saudo dende Galiza.
Camper. |
|
|
Meserere 8O no les hables tan bien de Galicia ,que luego tendremos unos atascossssssssssssss que no veas !!! nos acabaràn todo el albariño,queimadas,mariscos y empanadas !! :roll:
Vamos a cambiar la estrategia :que nadie venga a Galicia que es muy fea ,no hay nada que ver y se come muy mal !! :mrgreen: un saludico a tos !! |
|
|
Salud.
:mrgreen: :mrgreen: Recordando hilos andamos. Y este lo subo por que me parece interesante. Gracias a todos los que nos visitan. Un saudo dende Galiza.
Camper. |
|
|
|
|