• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2

TEMA:

Re: NO COMPRO UN CAMPING CHEQUE MAS !!!! fa 9 anys 11 mesos #42601

Rociante, t'he contestat amb catala perque es el idioma que normalment utilitcem aqui, sense pensa ni sabe, que tu no l' entens, no seria la primera vegada ni l'ultima que utilitso el castella per contestar un fil, pro despres del teu comentari no crec que ho hagi de fer ara.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: NO COMPRO UN CAMPING CHEQUE MAS !!!! fa 9 anys 11 mesos #42602

rocinante ha escrit:

en ningún momento la frase esta escrita con agresividad, creo que es un frase usada de un modo coloquial habitualmente, y desde luego no denota o al menos no es mi objetivo agresividad alguna, solo expresar que cada cual tiene su opinión.
tampoco es ni era mi intención iniciar ningún problema lingüístico, que ya tuvimos demasiados en otros tiempos y en otros lugares.

-
Para que veas que las frases escritas en este medio cada uno las interpretamos de distinta forma y sin querer pueden traer confusión.
-
El resto que has escrito supongo que va dirigido a Nouespai.( ahi no me meto..ejem)

Gracias Manolo, se lo daré de tu parte en la intimidad de la noche jejeje
un besito guapetón!

Re: NO COMPRO UN CAMPING CHEQUE MAS !!!! fa 9 anys 11 mesos #42606

rocinante ha escrit:

¿desprecio por mi parte??

para nada Neus, no veo desprecio,

Roci. 1ªEn San Google existen los traductores automáticos. Tanto cuesta usarlos?
2ª Tu no has pedido las contestaciones "en castellano, por favor que no entiendo el catalán". Te recuerdo (sin acritud, ni ganas de armar ninguna contraversia) que es un Foro en Catalán

En este foro cada uno escribe en el idioma que quiere y le contestan en el que cada usuario tiene por costumbre (yo estoy haciendo una excepción en mi costumbre). Pásate por algú hilo y verás la alternancia de lenguas y nadie se ha molestado nunca, porque haya escrito en catalán y le contesten en castellano o viceversa.

Y volviendo a los cheques.

En las condiciones de uso, no recuerdo si en la carta o en la carpetilla, pone la manera de canjearlos en caso de su caducidad.
También tienes la posiblidad de venderselo a alguien que lo pueda usar dentro de las fechas. A mi me ocurrió y se los revendí a quien le interesaron (por supuesto que no le porrateé el coste del envio, faltaría más).

Suerte.
VERGONYA, CAVALLERS, VERGONYA

Re: NO COMPRO UN CAMPING CHEQUE MAS !!!! fa 9 anys 11 mesos #42607

hola Pepita, pues gracias por tus palabras, pero me siento engañado, por muchas normas que tengan escritas, de echo y como ya he dicho el 27 tengo cita con el inspector de consumo, que muy posiblemente NO me de la razón, no lo se, no obstante creo que entre la oferta que CC tiene en el centro de España y esto, me quedare exclusivamente con las tarjetas de ACSI y de webcampista,

Por otro lado me a quedado muy claro que estáis en un foro catalán.

bona nit
<strong> Tras un Mundo Nuevo !!</strong>

Re: NO COMPRO UN CAMPING CHEQUE MAS !!!! fa 9 anys 11 mesos #42608

Rocinante, creo que no has entendido nada …
No se trata de si estamos en un foro catalán o no, se trata de tus palabras
rocinante ha escrit:

...Y a los demás imagino que son opiniones sobre el tema, que son como el culo cada uno tiene el suyo

que dicen o al menos así hemos interpretado la mayoría, que para nada te ha interesado leer e intentar traducir ninguna de las respuestas escritas en este idioma . Hay muchas maneras de decir las cosas, y esta no ha sido la apropiada y menos en un foro donde nunca tenemos problemas con el idioma utilizado por ningunos de los participantes.

Saludos.
...Viu avui la vida, no esperis a demà !!!

Re: NO COMPRO UN CAMPING CHEQUE MAS !!!! fa 9 anys 11 mesos #42609

veo que tenéis ganas de darle vueltas a las cosas...

la frase es muy clara:
Y a los demas imagino que son opiniones cobre el tema,(coma) que son como el culo (puedes cambiarlo por nariz) quecada uno tiene una.

No obstante leete el post 42598 y veras mi explicación.

creo que el error a sido mio, por poner el mensaje.

Re: NO COMPRO UN CAMPING CHEQUE MAS !!!! fa 9 anys 11 mesos #42632

Visto lo visto, cada uno es libre de usar el sistema de pago que el quiera sea ACSI,CC, etc..
creo que una cosa esta clara cuando uno compra los cheques ya sabe que debe gastarlos en el año en curso o el siguiente,lo que te cobren por devolver el cheque que creo que es de lo que te quejas, seria lo mismo de decir que si compras un cheque solo te cobren 8€ de gestion, por cuanto te sale el cheque?, cosa que queda clara en las condiciones no es para ofender a nadie ni nada, igual como han dicho aqui tambien agradecer a CAMPING CHEQUE que de la cara, yo no veo que quieran engañarte, ni estafarte, ni nada por lo similar, sino que se adaptan a sus condiciones que en el momento que mucha gente de aqui usamos sabemos, alcontrario que creo que es una buena herramienta junto con ACSI sobretodo para los que viajamos en caravana, como dicen muchos foreros TIRAMILLAS,MAR-MAR, etc. yo creo que por un cheque no toca montar ningun percal pues creo y lo siento decir compañero saldras perdiendo, sin nada mas me despido hasta la proxima
un saludo a todos
Opel Vivaro + Hobby 500 Kmfe

Last edit: per trenkakames.

Re: NO COMPRO UN CAMPING CHEQUE MAS !!!! fa 9 anys 11 mesos #42714

nouespai ha escrit:

rocinante ha escrit:

Daros las gracias especialmente a los que me habéis contestado en castellano, que es el idioma que conozco y en el cual abrí el hilo.

Y a los demás imagino que son opiniones sobre el tema, que son como el culo cada uno tiene el suyo

A) Yo te respondí en español -o castellano- porque sé que eres de Alcalá, no porque abrieras así el hilo.

B) En este fórum se puede escribir en cualquier idioma sin problemas ( no como en otros sitos, dicho sea de paso ) pero normalmente los que se abren hilos en español es porque quien los abre tiene más facilidad en escribir en esa lengua. En cualquier caso, se presupone que quien entra aquí sabe leer en catalán y por eso alguno te contestó en esa lengua.

C) Yo también he visto poco adecuada tu última frase.

Completament d'acord.

En otros foros si se te ocurre escribir por ejemplo en catalán, o en vasco, primero se te tiran a la yugular..después se coacciona al administrador...finalmente se les acaba dando la razón (a los que se tiran a la yugular) y te prohibe escribir en otra lengua que no sea la castellana. Aquí para postres nos tenemos que ir justificando, alucinada me quedo.

Rocinante mi última frase:

Es mi culo, perdón, mi opinión.

Y en cuanto a lo de los camping-cheque, me quito el sombrero con la explicación e interés mostrado por la empresa. Es lo justo, está en sus normas y bien clarito.

Un saludo y felices fiestas
La vida és allò que succeeix mentre planegem el futur.

Re: NO COMPRO UN CAMPING CHEQUE MAS !!!! fa 9 anys 11 mesos #42722

en ningun momento he dudado de que no este en sus normas, se leer.

Y como el Inspector de Consumo me ha confirmado, ellos no pueden hacer nada al respecto, pero lo que si han echo y es de lo que yo desde el primer momento he puesto mi duda y mi queja, es sobre lo abusivo de dicha norma, lo cual han elevado a la Consejeria de turismo de la Comunidad de Madrid, para que sus abogados valoren si es o no es un abuso el precio por el canje, y las condiciones de dicho canje.

Re: NO COMPRO UN CAMPING CHEQUE MAS !!!! fa 9 anys 10 mesos #42750

Hola amigo Rocinante,no he entro mucho en el foro por motivos de trabajo i tiempo,però he leido algun post donde se acusava a este señor de no tener respeto por la lengua. Los que hemos podido convivir con el,os dire que siempre ha hecho un esfuerzo para adaptarse al idioma i siempre ha tenido con sus compañeros Catalanes un respeto i una actitud amiga.Lo digo porque a veces por internet las cosas se aprecian de una manera que si tuvieramos a esta persona delante en una "Kedada"estariamos dicindo-que bonita genta la de Alcala de Henares-.
Espero con esto no entrometerme en el tema ,que ya decidireis quien tiene razon,pero si que queria salir a decir que Rocinante es un buen amigo de Totcamping i de la gente que ama el campismo.
Un saludo a Geles i a toda tu pandilla.
A tots els altres un abarçada i Bon Any.
Salutacions.
... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...

NO COMPRO UN CAMPING CHEQUE MAS !!!! fa 3 anys 2 mesos #49607

Estoy completamente disgustada e indignada !!! llevo meses intentando reservar en Bungalows de los càmpings que indican en la web y es imposible... desdes Tordesillas me derivan al mail o el teléfono (Francia , con el coste que conlleva ) donde me dejan en espera y no he conseguido hablar con nadie despues de mantenerme a la espera durante varios minutos . Desde los mails la respuesta siempre es la misma que No tienen disponibilidad ... compre 3 camping cheque que me caducaron y he vuelto a renovar pagando 15 € ( eso sí que fué muy ágil y en seguida lo compraron ) pero solo tengo hasta este año para poderlo cancelar ... así que llevo como 2 meses intentando reservar y a Todas las respuestas son negativas y no ha sido posible realizar ninguna reserva ... además indican que mínimo son 2 noches mínimo!!!! Además No entiendo que indiquen un teléfono para gestión en Tordesillas y esta oficina te diga que no puede realizar reservas , solo vender los cheques !!! Al menos ya que no consigo tener disponibilidad de reserva creo que deberían alargar el plazo de caducidad ya que realice la renovación este verano para poder disponer de ellos durante los meses de septiembre o Octubre....

• Pàgina:
  • 1
  • 2

Aniversaris

ecao (02.12), Toti en 8 dies (10.12), Labrit en 10 dies (12.12), Ficus en 17 dies (19.12), Kabretes en 22 dies (24.12), Carles.cat en 25 dies (27.12), MARGA en 27 dies (29.12)

Alguns viatges

• Almeria +

Diuen els entesos que els musulmans quan van veure la tranquil·la badia d’Almeria, els hi va semblar un gegantí mirall, i per això la van batejar Almería, el-mirall. I de Llegir més
  • Quatre parròquies osonenques +

...Tothom qui hagi passat per la Plana de Vic ha trepitjat algun punt o altre del municipi de Gurb, encara que no n’hagi vist el poble: els seus 2500 habitants Llegir més
  • Eslovènia, país petit de color verd +

Després de caminar uns 200 metres per camins exteriors, arribem a l’entrada de la cova que és un forat artificial. El recorregut és a peu. Arribem a la sala del Llegir més
  • Les gorges del Segre +

La nostra sortida va ser d'un dia i mig, ja que la Francesca els diumenges treballa. Bé, després de dinar, rentar els plats i endreçar una mica la cuina vam Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25

El butlletí

Legalment t'hem de dir que, en registrar-te, acceptes la nostra política de privacitat de les dades i les regles legals. Pots accedir a elles a través dels botons que hi ha al final de la pàgina.