|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
|
|
|
Bienvenido al foro. :D :D :D :D
Saluditos. |
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Jo, del poquet que ser dir en gallec es: biquiños, m'agrada, queda molt bé, i sempre dona gust donar-los i rebrels.
Yo, de lo poco que se decir en gallego es: biquiños, me gusta, queda bien y siempre da gusto darlos y recibirlos. Salutacions. Un abrazo Pableras. http://picasaweb.google.es/ramon.boladeras/ImGenesDeBlogger?authkey=6hEl6QYp3GQ#5290358116198352514
|
|
|
Pues muchas gracias a todos por vuestra acogida,me siento como en casa porque muchos nos conocemos de campingsalon y de webcampista,incluso algunos hemos estado por el MSN.Aparte me alegra un montón coincidir con TONI DE ROS que fue de los que mas aprendí cuando comencé en campingsalon.
XA CHOVEU DENDE AQUELA :D Lo dicho gracias a todos y lo que pueda ayudar aquí estamos. Un saludo desde A Coruña. |
|
|
Hola pableras bienvenido al foro que es tu casa, no será ningún problema el idioma, ya que como ves aqui cada uno escribe como sabe o quiere.
un abrazo pableras :D La vida es dibuixar sense fer ús de l´esborrador
|
|
|
Bienvenido Pableras este tambien es tu foro
Saludos desde Barcelona. Salutacions desde Barcelona
|
|
|
Bienvenido Pableras, eu son medio galego por parte de nai. Saúdos
|
|
|
Hola Pableras,
M'ha agrada veure que tambe estas per a aqui, i que gaudirem de la teva sabiduria campista. Si no entiendes aluguna cosa preguntalo, no te quedes con la duda. Adeu :D |
|
|
Bienvenido Pableras HF .
Me apunto a lo de aprender gallego. Ya irás viendo lo agustito que se está aquí brindem Saludos desde Lleida Marta & cia.
|
|
|
Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.¿Que haria yo sin mi?
|
|
|
jodo otro gallego, bienvenido pableras :D :D :D :D
|
|
|
Pableras te he seguido en camping salon en el tema del "impresentable amigo del totcamping" has estado estupendo, bienvenido a este foro aquí estarás entre amigos.
Hola meresere compañeiro du rosco, el dia que tenga que llamar a una grua te llamo a ti y tomamos unas cerveciñas. |
|
|
¡Hola Pableras!
Me alegro de leerte también por este foro. Saludos desde Valencia. |
|
|
|
|