• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Re: Dimitits i decebuts. fa 19 anys 9 mesos #5748

Sobre asociaciones y reivindicaciones.
Tengo claro, y ya lo dije antes, que tenemos un problema común a toda Espanya. Como somos, al menos geográficamente, unos privilegiados, tenemos la suerte de que este problema, en Francia o Italia, ya lo han resuelto. Esto nos impide tratarlo a nivel europeo, y nos plantea la necesidad de decidir, ¿qué hacemos? ¿una fuerte asociación española? ¿unas fuerte asociación catalana, que ya se asociará con otras para constituir una federación española? ¿Nada de todo esto, porque estamos muy ocupados pensando qué hacemos? ¿Todo a la vez? ¿Cada uno por su lado, y campi qui pugui –nunca mejor dicho?
Sigo pensando que necesitamos una fuerte asociación (o federación) que ataque el problema donde mejor se puede empezar a resolver (en la Carrera de San Jerónimo); también tengo claro que el mundo local es decisivo: hay pueblos donde puedo pernoctar sin problemas; hay pueblos donde me tengo que partir la cara con las autoridades. Y no es menos cierto que hay unas leyes autonómicas hechas a clavo como para hundirnos en la miseria. En resumen: yo creo que hay campo para todo el mundo.
Si aparecen voluntarios dispuestos a empezar una asociación catalana, bienvenidos sean; si estos voluntarios prefieren afiliarse a un club de los que ya existen (el Lleure, la FECC....) para trabajar, miel sobre hojuelas; si prefieren lanzarse a la piscina de la PACA, oli en un llum (esperemos que en la piscina haya agua; si no, el oli tiene propiedades terapeúticas..). El problema, en todo caso, es de actitudes: quien quiera, honestamente, trabajar para mejorar las condiciones de los autocaravanistas (o de los caravanistas, o de todos a la vez), que se arremangue y al ataque. No son de recibo, en cambio, actitudes (que no voy a nombrar) de ordeno y mando, o de por mis hu****. El que quiera saber de qué hablo, que se pase al foro de ACPasión y lea el último més. (Seres sensibles, mujeres embarazadas, mujeres no embarazadas, hombres con o sin embarazo y niños menores de noventa años, abstenerse. Indicado para verdugos nazis en paro).
Termino el castigo: parece que la opinión mayoritaria en este Foro es la de trabajar desde el ámbito catalán. Me parece de perlas, y aquí estoy para ayudar en lo que haga falta.
Es más, me atrevería a centrar el debate en: ¿una nueva asociación o asociarnos a un club catalán de los que ya existen? ¿o ambas cosas? A ver que os parece....

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: Dimitits i decebuts. fa 19 anys 9 mesos #5751

• nouespai
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Quin luxe seria tenir més temps lliure....
  • Missatges: 1809
  • Gràcies rebudes: 46
Un comentari a la teva resposta: Com encara no tinc AC, quan deia que "...si no em deixen aparcar, doncs no aniré...", ho deia des de el meu actual punt de vista, vull dir que per exemple si actualment si vaig a un poble i no trobo lloc per aparcar després de donar voltes i voltes al final m'en vaig a un altre lloc. Segurament, quan tingui la "fragoneta" començaré a pensar de que si hi ha lloc, per qué no haig de poder parar ?
Tinc mltes ganes h'haver-me de plantejar més coses, doncs en tinc poques en que pensar. :D
Quin luxe seria tenir més temps lliure...

Re: Dimitits i decebuts. fa 19 anys 9 mesos #5754

Si ya me parecía a mí, que ese comentario no me cuadraba en tí, Josep María... si con lo que peleaste en Campingsalón, no me cuadraba esto de "si no me dejan aparcar, me voy..."

Re: Dimitits i decebuts. fa 19 anys 9 mesos #5762

Ostia quin fil mes intarasan , veien segons quinas intervencions, pensu cada vegada mes seriosament el ser "independent "en tots els sentits, pesi a qui pesi.

Re: Dimitits i decebuts. fa 19 anys 9 mesos #5812

Buenos dias a todos:

Por mi parte es un tema ya cerrado, por varios motivos... El principal es que tengo gente en este foro a la que quiero un monton y no me gustaria que se creara malestar como bien a dicho Montse...

He visto posiciones muy sensatas de parte de unos, y he vuelto a ver posiciones que ya conocia de parte de otros, y me quedo con eso...!

Por mi parte tengo las ideas muy claras, vivo en Catalunya y me encanta vivir aqui, conozco a muchisima gente desde que llegué aqui hace 5 años, hay con gente que comparto mas ideas (vease politicas, sociales, culturales, y un largo etc...) y con otras que solo comparto una, que somos Campistas y prefiero que siga siendo así...

Si he molestado a alguien con mis comentarios pido disculpas, intentare ser lo mas politicamente correcta que pueda...

Saluditos a todos/as
Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.

• Pàgina:
  • 1
  • 2
  • 3

Cercador

Alguns viatges

• La Franja i el Maestrat +

Sortim de Martorelles (Mollet) i agafem  l’AP-7 en direcció Tarragona. Ens desviem cap a Reus, per la N-420 passem per Móra i Gandesa. A Gandesa fem la primera parada. Cal Llegir més
  • Port Aventura +

Aquest cop l’indret de la sortida l’han triat els nens. A Cauterets en una d’aquelles tertúlies que ells tenen a les nits, mentre nosaltres fem el ressopó, varen decidir i Llegir més
  • Gorges del Tarn, la França en estat pur... +

...La població de Meyrueis és un poble encantador, amb el seu llarg i frondós passeig de plàtans a la vora d'un riuet d'aigua fresca. Als voltants del poble, hi ha Llegir més
  • Baix Empordà, pobles amb encant +

Vam anar a la comarca gironina del Baix Empordà, amb l'autocaravana, amb la intenció de visitar uns pobles, encara que petits, encantadors, que deixen un grat record en la memòria Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12