|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
Salud.
Leed, y obrad en consecuencia. www.lavozdegalicia.es/se_sociedad/noticia.jsp?CAT=105&TEXTO=5168539 Un saudo dende Galiza.
Camper. |
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Pues que quieres que te diga, estas cosas siempre tienen un carácter ambivalente, a mi me parece bien que el que la hace la paga y no se pueda escaquear de la sanción por ser guiri aunque sea yo el guiri, pero la parte negativa es que cada vez nos acercamos mas al dominio del gran hermano y nuestros datos e información personal está a disposición de todo el mundo, hoy también salía en los periódicos que la Unión Europea pondrá los datos de los ciudadanos a disposición del FBI y otras agencias de EEUU , de esto a implantarte un chip bajo la piel y al control total es cuestión de tiempo, a este paso mejor quedarse en casa y empezar la resistencia contra el gran hermano.
SABER QUE SE SAP EL QUE SE SAP I QUE NO SE SAP EL QUE NO SE SAP; HEUS ACÍ EL VERITABLE SABER.
Confuci. |
|
|
ahora entiendo porque los andorranos, conducen como conducen, no pagan ninguna multa, salvo que les detenga, pero para ellos no existen los radares, ya me parecia a mi que tenia que haber algo, no es normal que se salten todas las normas de circulacion.
|
|