|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
com pot arribar a ser d'agradable una BONA XERRADA SOTA LA PLUJA.... quan uns tenen ganes de parlar i els altres d'escoltar.
Ahir després de la Fira vaig tenir l'oportunitat de sopar amb alguns de vosaltres. Moltes gràcies per la vostra acollida. Tinc ganes de tornar a coincidir. Una abraçada |
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Bienvenido a la "Totcampingmania".
yo tambien me lo pase muy bien ayer, cenando, hablando y escuchando, (Joel David habla "casi" tanto como yo. jajajajjaa) |
|
|
Ignasi, me alegro,que te lo pasaras bien,con esa gran familia ,que anda por aqui y ya sabes apuntate a las kedadas.
Tonio, ¡pero que dices!,si la gente estaba super callada y no se oia ni un solo murmullo =)) =)) =)) incluso yo, estuve muda todo el dia :5} :5} =)) =)) La vida es bella, asi que vivela a tope antes de que se acabe.
|
|
|
Hola Ignasi:
Asi estoy yo hoy que se me cae el moquillo... jajaj... Es broma! Ciertamente es agradable charlar de mil cosas aunque sea en plena calle a las 3 de la mañana y diluviando... :mrgreen: Por cierto, si te hubieras quedado un pokito mas, hubieras descubierto el secreto mejor guardado "la marca de nuestra AC" al final la descubrio Jauarizona. No ves como es mejor quedarse hasta ultima hora... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saluditos. Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|
|
Hola a tots, estic veient que la fira ha estat tot un exit, no pels elements d'acampada si no pels "altres elements" que s'han trobat allí, moltes salutacions a tots els amics coneguts i no coneguts que us habeis ajuntat, sana enveja em dais. Petons a les noies i vosaltres prendre-us alguna cosa hala.
|
|
|
Hola Teluro, ya hay ganitas de volver a veros, dale un besito a Lola de nuestra parte que ella tambien es del club de las que "No hablan" jaja
Besitos. :mrgreen: Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|