|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
|
|
|
Benvingut Aunolose, desde Lleida
Marta & cia.
|
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Jo tinc un sentit de la orientació divi!!!!
Entenc perfectament els mapes... aixi que.. aquesta teoria.. segur la va escriure algú que vivia amb una dona que ja li anava be no entre els mapes jijijiji. No em busqueu.. que em trobareu :mrgreen: |
|
|
¡Hola Aunolose!
Encantada de tener otro valenciano entre nosotros, ya somos muchos y buenos (je,je,je). Cuidado que esta maravillosa gente engancha. Por cierto, eres de Valencia o alrededores? |
|
|
Pues anda que a mi. OXO
Jepi, i sense també. |
|
|
Benvingut siguis HF
Salut No hi ha camí per la pau, la pau es el camí.(Mahatma Gandhi)
|
|
|
Aunolose, acabas de entrar en el lado oscuro de la fuerza, bienvenido desde Valencia
Amparo o Jose o Paco
Un amigo es como la sangre que acude a la herida sin llamarla. |
|
|
Bueno, tengo que decir que la de Valencia es mi mujer, yo soy de todas partes, nacido y criado en Valladolid, mis padres de Cuenca, y afincado en Valencia, esto me hace sentirme un poco raro cuando me dicen "valenciano", un poco raro cuando me dicen "pucelano" y otro poco raro cuando me dicen "conquense", encima conservo amigos en todas partes (y más que espero encontrar) y me siento un poco de cada sitio así que bueno :?: , "resido" en Valencia capital, en pleno centro de Valencia capital.
PD: Si alguna vez hago referencía a "mi" pueblo me refiero al de mis padres en Cuenca. Eso quizá significa algo, pero a lo mejor solo que, hasta que conocí a mi mujer, no tenía otro pueblo. Tenemos dos ojos, dos orejas y solo una boca, ¿será por algo?.
|
|
|
:oops: Hola y bienvenidos. 8-)
|
|
|
|
|