|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
Echobelly, muchas felicidades a los Padres de la criatura, y a los PADRINOS, lamentamos el no poder estar con vosotros en ese día, pero temas familiares nos lo impiden.
happy birthday brindem |
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Hola a todos:
Mil gracias Payvi lo que cuenta es el detalle, espero poder celebrarlo en la proxima kedada que nos veamos... Un besazo enorme. Ignasi intentare enviarte la información, lo he estado mirando en el via michelin y es facil llegar, aun asi si tengo un momentito te lo envio por email, por cierto no hace falta que traigais nada, solo las ganas de pasarlo bien... :mrgreen: Por cierto el restaurante del camping esta cerrado, pero nos dejan un sitio para poder reunirnos con lo cual, llevar cena que no hay problemas para juntarnos en el local social y llevarnos nuestra propia comida, así estaremos mas a nuestra bola... :mrgreen: :mrgreen: Bueno chicos que poquito queda y que ganas tenemos... jaja... Ahora estamos deseando que llegue el fin de semana para pillar la auto e irnos aunque sea al medio del monte para disfrutarla jaja... Besitossssssssssssssss.... :mrgreen: :mrgreen: Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|
|
muuuuuuchos Kilometros. Que tengais un buen día de bautizo y que lo paseis muy bien. Nos hubiera gustado ir, pero nos es imposible. Un abrazo para los dos. |
|
|
Hola Loli, me alegro que despues de todos los improvistos, saliera todo bien. :D
Ya tengo ganas de volveros a ver y tambien al recien nacido :-)) :-)) Jose Mª, trabaja por la tarde, asi que llegaremos el viernes antes de las 24 horas.... somos un poco lentitos =)) =)) =)) Besos La vida es bella, asi que vivela a tope antes de que se acabe.
|
|
|
Hola Sabel, una preguntilla hay alguien mas que llegará el Viernes por la noche?????
Lo comento por que me parece que los unicos que van a estar el Viernes noche sera Sabel, alguien mas...? Si no, por solidaridad con Sabel intentaremos llegar nosotros tambien el Viernes noche, ya que pensabamos que todos iriamos el Sabado a primera hora, por favor concretarme este punto, por que tendre que hablar con el Camping. Aún asi el camping permite la entrada hasta las 12 de la noche, con lo que tampoco habria demasiado problema... Un besazo enorme a todos, Que ganasssssss..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: LISTA DEFINITIVA - 1 - Conrad y echobelly + Gish ( No lo tenemos claro... jajaj) 2 - Malena y Jordi 3 - Joaqui y Jose 4 - Sabel y Jose Mª (llegada Viernes noche) 5 - Andres y Rosa 6 - Ignasi and family (llegada Sabado tarde) 7 - Jepi y Carmé (llegada Sabado tarde) VISITAS ESTELARES... 1- Juarizona 2- Merce Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|
|
Como ya he comentado nosotros saldremos de casa (Santa Perpètua de Mogoda, a 14 kms de Barcelona) sobre las 13h 15'. ¿Alguien se apunta a hacer la ruta juntos?
De hecho he visto que Jepi también va a llegar por la tarde. Igual podemos coincidir a la hora de salir???? En principio mi intención era la de llegar a comer al camping... aunque sea tarde. Por cierto, espero que alguien me oriente un poquito de cómo poder llegar. Un abrazo. |
|
|
Hola Ignasi.Nosaltres no sabem encara l' hora de sortida ,doncs els nens juguen a basquet i no sabem encara els horaris dels partits.Crec que sortirem bastant tart ,doncs la nena juga a castellbisbal i el nano Sant Joan de Vilattorrada,dos pols oposats,per lo tant tenim desplaçaments.
Esperem veuren's a la tarda vespre.Els nens hem demanen si hi hauràn nens de la seva edat i ara estan més contents doncs els he dit que hi ha una noia de 13 anys. Salutacions i fins dissabte. ... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|
|
Jepi,
acabo d'enviar-te un "mp" (suposo que és un missatge privat) però com no ho he provat de fer mai no sé si haurà funcionat. Ja em diràs alguna cosa. Una abraçada. |
|
|
Loli, ens alegrem molt que el viatge hagi anat tant bè.
Ara toca disfrutar-la al maxim, esperem poder-vos acompanyar en alguna que altre sortida amb ella. Respecte al bateix: Nosaltres arrivarem divendres per la nit. Ja ens encarguem de fer-hi companyia a Sabel i Josep Maria. Si ells volen! Fins ben aviat Joaqui
Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia. |
|
|
Quina bona gent aquesta Joaqui
Salutacions ... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|
|
Jepi: ens faràs posar-me vermella :oops: :oops: :oops:
Ignasi: Si vols més informació del càmping mira la següent pagina: www.vayacamping.net/file.asp?par1=93&lang=es Allí trobaràs la direcció exacta i les coordenades per al GPS Joaqui
Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia. |
|
|
Mil gracias Joaqui eres un cielo, nosotros intentaremos llegar tambien el Viernes noche, aunque todavia no se a que hora podremos salir, si no intentariamos llegar el Viernes a primera hora... Ah en cuanto a lo de quedar para hacer alguna rutilla cuando querais, tenemos un monazo increible... ble... y como somos novatos estamos abiertos a cualquier sugerencia... :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto Malena y Jordi tambien llegaran el Viernes noche, con lo que no estareis solos ajjaj... Ignasi el link que te ha puesto Joaqui te servira para ver como puedes llegar, te manda directamente a la pagina de via michelin para que puedas planear tu ruta, si aun asi tuvieras cualquier problema, aqui estamos para ayudar en lo que sea menester... :mrgreen: Un besazo enorme... VEnga que ya si que no queda naaaaa para volvernos a ver... Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|
|
Ignasi ,la situacio del camping la trobaras aquí més ben detallada www.campingmaspatoxas.com/ Clica a situació i et donara el lloc exacte.Sembla millor anar per la nacional de Girona en ves d'arribar a l'escala.Llavors direcció la Bisbal d'empordà i Pals.Un cop allí direcció Palafrugell per la c-31,sembla ser a 1 km de distancia del poble.
Salutacions. ... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|
|
Gràcies a tots....
ja tinc clar com arribar, això crec, je, je,... Dissabte espero estar en millors condicions.... avui jugant a tennis he tingut un petit "incident".... espero que no em limiti massa. Una abraçada |
|
|
Ignasi,no valen excuses.Dissabte cap a Pals.Si vols porta les raquetes que amb els nens podem fer un partidet.
Una abraçada. Salutacions. ... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|
|
Hola a todos:
Por fin llego el gran dia... jajja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Espero que tengais un buen viaje los que salgais esta tarde hacia Pals, ir despacito y con buena letra... Os comento nosotros seguramente no podremos llegar esta noche, hemos intentado hacer el trabajo sucio durante toda la semana, pero hemos ido de culo.... "para variar" y no nos ha dado tiempo de naaaaa.... Con lo que esta tarde-noche la aprovecharemos para dar los ultimos retoques al todo el tinglao... (vease rellenar los depositos de agua, el wc, colocar los cacharros dentro de la AC y un largo etc...) Pensar que la AC ahora mismo esta vacia, con lo que sintiendolo mucho no creo que podamos llegar esta noche..." Aun así intentaremos llegar el Sabado no demasiado tarde, " en este tema interviene Conrad directamente, ya sabeis los que le conoceis que al niño le cuesta levantarse.... jajaja" Bueno un besazo enorme a todos, que sepais que estamos con muchas ganas de veros a todos y sobre todo muy nerviosos con todo este tema, ya que somos como niños descubriendo cien mil recobecos que tiene la AC... Ser buenos y portaros lo mejor posible... NO hagais nada que no hicieramos nosotros.... jajajajaja :twisted: :twisted: :mrgreen: Posdata: Ignasi nada de excusas... jajaj... Espero que estes bien y puedas estar con todos nosotros. :mrgreen: Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|
|
Hola.
Nosotros salimos sobre las 8 o las 9, por lo que llegaremos allí sobre las 10 o las 11 de la noche. Supongo que nos encontraremos allí con Sabel y Malena. Nos da miedo pasar la noche solitos Con lo que si no vais a estar avisarnos y retrasaremos la salida hasta mañana. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hasta pronto. Loli me puedes mandar tu teléfono por privado? Gracias Joaqui
|
|
Noticias de ultima hora!! Nosotros salimos tambien hoy para alli!!!! Al final he conseguido cargar todo al medio dia ... y hay demasiadas ganas como para kedarse en casa!! Así que, ... nos vemos dentro de un rato!
Un saludo a todos y conducid con cuidado! hthttp://blog.kampistas.com/
|
|
|
Conrad, ya tengo los telefonos, gracias.
Estamos cargando las ultimas cosas y salimos para allí. Hasta dentro de un rato. Joaqui
|
|
Suposo que ja estareu tots allà...que ho passeu genial!!!!
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.
|
|