• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

PROTESTA EN LA FIRA fa 19 anys 9 mesos #6217

¡Bienvenid@ marpe! | No tienes mensajes nuevos. | Chat | Mi página personal | X

COMUNIDAD

Inicio
Actualidad campista
Asociaciones y clubes
Especial ProCamping
Especial regulación
Foro campista
Intercambios
Kedadas
Trucoteca
Viajes y rutas

DE COMPRAS

Tienda On-Line

GUIA DE CAMPINGS

Encuentra camping
Campings destacados
Campings de montaña
Campings de playa
Encuentra bungalow

GUIA DE MODELOS

Autocaravanas
Campers
Caravanas
Células para pickups
Mobilhomes y bungalows
Remolques-tienda

SERVICIOS

Accesorios
Alquiler
Segunda mano
Comparativas
Parking
Seguros
Enlaces

CAMPING CITY

CampingProfesional.com
SpainCamping.com
SpainBungalows.com

FORO

Buscar por autor

LEE EL CÓDIGO DE CONDUCTA ANTES DE PARTICIPAR

PROTESTA EN FERIA

[1] [2] [3] Siquiente

marpe

14/12/2005

Mensaje privado

Publicado: 10/10/2006 22:30:00

Este fin de semana hemos estado en la feria de Barcelona protestando por los problemas que tenemos con nuestra autocarava JOINT 350 gu, que ni en la fabrica nos los han solucionado. Sabeis que han hecho los señores de JOINT, intentar que los mossos de escuadra nos desalojaran de la calle, y en dos ocasiones, cosa que no han conseguido, ya que en nuestro pais la libertad de expresión está protegida. No así los señores de THENFOR que se personaron para ver que problemas teniamos con la nevera y solicitando a nuestro distribuidor de zona que la mande a fábrica para que se solucione o cambie. Sabeis que los electrodomesticos de esta marca tienen 3 años de garantia? Pues así nos lo comunicaron. Queremos agredecer a todas las personas que nos acompañaron el apoyo moral que nos brindaron, a los mossos de escuadra lo bien que se portaron, Evita, tiramillas, xavi, mercé, Sabel, jaume, Mª josé, TV3, al periodista italiano, a los distribuidores de Sevilla, Madrid, Barcelona que nos firmaron sus tarjetas de apoyo, a chocolate y familia que han estado a nuestro lado en todo momento ayudando, y a todas las personas que se acercaron y nos dieron su muestra de apoyo.
Y a los señores de JOINT, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA FERIA. pincha aqui.
photos.yahoo.com/ed/la1pere/share?.act=ef&.s=&.dir=/1533re2&.pho=

Advertir de este mensaje al moderador

marpe

14/12/2005

Mensaje privado

Publicado: 10/10/2006 - 22:32:25

photos.yahoo.com/la1pere

Pableras

20/01/2006

Mensaje privado

Publicado: 10/10/2006 - 23:04:51

Pero eso ¿que essssss? luego me decís a mi revolucionario

Tomatelo con filosofía,ya sabes lo que pasa siempre a la hora de vender te crucifican a llamadas y al mínimo problema te sueltan los clavos,es triste pero es así.Mira el hilo que hay abierto con Zalba-Caldu,mas de lo mismo.
A ver si por lo menos tienes suerte y te lo arreglan los de Thenfor.
Por cierto,en el cristal de la cv pone se vende ¿no?.Y ¿a quién se la querias vender con todos eses carteles puestos? es broma.
Que tengas suerte y se arregle lo antes posible,Un saludo desde A Coruña.

gunila

06/11/2005

Mensaje privado

Publicado: 11/10/2006 - 0:11:37

Marpe2 , vaya tela con los señores de JOINT , adelante y a por todas con esta gente que juega con la ilusion y el dinero de las familias que quieren disfrutar, y gozar de su tiempo libre de otra manera diferente como es el de este mundillo.
Saludos y suerte.

policaravana

30/08/2005

Mensaje privado

Publicado: 11/10/2006 - 0:39:14

Hola marpe,no nos dio tiempo a despedirnos de vosotros,el ultimo dia fue de ordago,en fin,conseguisteis lo que quisisteis,que fue que os escucharan y vieran,asi como el bajarle las ventas en feria,y que digan lo contrario.

en fin,espero se vayan solucionando los problemas poco a poco ahora,a ver si es verdad,no bajeis la guardia,que las cosas valen mucho dinero.

un abrazo a todos,chao.

Mercè67

09/09/2004 3:04:00

Mensaje privado

Publicado: 11/10/2006 - 0:52:11

Marpe, me alegro un montón que se os vayan solucionando algunos de los problemas. Ya estaba por enviarte un privado a ver cómo había acabado todo. Por cierto, de momento no he visto nada en TV3, aunque tampoco la tengo todo el día puesta...En cuanto a lo de nuestro apoyo, realmente poco podíamos hacer, más que daros ánimos. Eso sí, Xevi se quedó con ganas de hacer una sentada y cortar la calle, menos mal que salimos antes que los demás, si no me veo en el cuartelillo

Un beso muy grande para todos.

Mercè

evita

12/10/2005

Mensaje privado

Publicado: 11/10/2006 - 7:05:36

Hola, me alegra que ya esteis de vuelta. Si no entiendo mal, parece que algo habeis conseguido. ME alegro. Os lo mereceis,no os conozco mucho, solo de ese dia pero solo pensar que me pueda pasar a mi... enseguida me pongo en vuestra piel.
MAntenos informados sobre todo lo que vaya pasando.

SAludos y hasta pronto!

Miguel_H

22/08/2006

Mensaje privado

Publicado: 11/10/2006 - 7:40:02

De algo ha servido vuestra protesta. Mi mujer no las quiso ni ver despues del folleto que nos entregasteis a la entrada de la feria. Son tan tontos los de Joint que no saben que hubieran sacado más provecho canviando la Ac por una nueva.

teluro

01/04/2005

Mensaje privado

Publicado: 11/10/2006 - 9:17:19

Hola, siento mucho que te veas en esa situación por la mala politica comercial de esa empresa, es posible que salga mal una autocaravana pero eso deberia entrar en sus previsiones, se cambia, se envia a fabrica y listo, de no ser así, como le puede ocurrir a cualquiera, lo mejor es evitar esa empresa, para que correr riesgos si hay otras que si responden, esta gente debe ser corta de vista. Saludos y animo que tienes razón.

angel-rutero

08/08/2006

Mensaje privado

Publicado: 11/10/2006 - 10:11:35

Me pareció curiosa esa forma de antipropaganda, pero después tuve que reconocer que fué muy eficaz, en tres ocasiones investigando el fondo de los altillos en varias caravanas, me encontré folletos vuestros.

¡¡que tengais suerte!!, saludos, Ángel

J.Grau

11/04/2006

Mensaje privado

Publicado: 11/10/2006 - 13:21:43

Marpe : Suerte y animo para continuar disfrutando de tu

y a los de JOINT, un 0 por su falta de etica profesional y sensiblidad, que somos personas !!!!!!

Ellos se lo pierden , ya tienen un futuro cliente menos.

jalega

05/05/2005

Mensaje privado

Publicado: 11/10/2006 - 13:43:24

Änimo, sigue con la protesta, ya está bien que nos sigan tomando el pelo. Has probado hacer una hoja de reclamaciones y presentarla a la oficina del consumidor?
¿No sé si servirá para algo? pero puedes intentarlo.
Saludos

fer1977

08/03/2006

Mensaje privado

Publicado: 11/10/2006 - 14:16:17

Es la única manera de que te hagan caso!!

Yo os ví y me pareció mu buena solucion lo de protestar!!

Saludos y animos no decaigais!!

KANTABRO

09/09/2006

Mensaje privado

Publicado: 11/10/2006 - 15:02:51

Genial, lo de la protesta.
Un saludo.

Manoloco

24/03/2005

Mensaje privado

Publicado: 11/10/2006 - 15:08:20

Quiero daros animos, porque el sabado por la noche despues de todo el dia luchando para que se os escuchara y se solucionara el problema os encontre un poco desilusionados por la forma de actuar de los señores impresentables de Joint, con lo facil que hubiese sido poner un poco de ganas para solucionarlo y no enviar a un abogado para meter miedo, que por supuesto tienen que pagarle los honorarios. A veces es tan facil la solucion como ofrecer la posibilidad de recompra, a cambio de otra, que no entiendo como un señores que se dicen comerciales no llegan a verla.
Por otra parte, quiero felicitaros por la iniciativa, ya que no es facil ni de buen gusto coger toda la familia hacer 300 kms. para plantarse en la puerta de una feria a explicar todo el dia una situacion de total injusticia, como es posible que JOINT no tenga el menor tacto para ver que esas cosas solo se hacen cuando estas bastante desesperado.
Por mi parte decir que me senti bastante impotente de no hacer nada aparte de daros animos, porque creo que aparte de pasarlo bien en las kedadas con vosostros, deberia, no se como, pero haberos ayudaros de alguna manera.
Lo dicho, animo y que se solucione todo bien.

Un saludo
Manolo (tiramillas)

eski getxo

17/06/2004 9:09:00

Mensaje privado

Publicado: 11/10/2006 - 15:33:50

espero que solucionen tus problemas marpe

marpe

14/12/2005

Mensaje privado

Publicado: 11/10/2006 - 17:45:14

Muchas gracias otra vez, a todos.
El lunes aun estabamos mal los dos despues de ver quesenos trató porparte de JOINT,como delincuentes aparte de las amenazas hasta el momento de la querella por infamias y calumnias que con nos dijeron iban a tramitar. Y yo pregunto sison calumnias e injurias como losseñores de THENFOR, lo quieren arreglar? y el tema de las condensaciones? la almohada mojada tambien son injurias?
En fin, todo se verá.

archilin

03/08/2006

Mensaje privado

Publicado: 11/10/2006 - 17:50:41

Teneis la sarten por el mango! Más les vale que se comporten en la linea de lo que comenta Manoloco, porque si no, estan comprando todos los boletos para perder nuestras ilusiones, nuestra confianza y su negocio

willeisner

24/09/2006

Mensaje privado

Publicado: 11/10/2006 - 18:29:34

Os vimos el sabado en la fira, como ibamos con prisa no nos paramos a hablar con vosotros. me parece muy buena idea lo que haceis con Joint desde aquí nuestro apoyo. Probablemente pasemos mañana otra vez por la fira o sea que a lo mejor os vamos a ver.
Por cieto, uno que ni siquiera paso por el stand de Joint.
Me compre una Knaus. Que les jo...
Un cliente menos
Y espero que haya muchos como yo
Suerte!!!!

JCV

11/06/2004 5:40:00

Mensaje privado

Publicado: 11/10/2006 - 19:28:19

Marpe: me alegro que se solucione tus problemas , y te felicito por tu iniciativa, yo no se si abria sido capaz de actuar asi. enhorabuna

Nivaria

06/06/2006

Mensaje privado

Publicado: 11/10/2006 - 19:50:01

No he podido ver las fotos pero me las imagino. Mi marido y yo pensabamos algun dia comprar una Joint nueva (hay un modelo que nos encanta) pero despues de esto nos lo pensaremos muchisimo.
Animo y que se os solucione todo lo mejor posible.
Saludos desde Canarias

[1] [2] [3] Siquiente

Anuncio Usuario Registrado Tamaño de letra de la respuesta

Tema nuevo del día No Registrado Tamaño seleccionado de la letra

Tema Cerrado

Ayuda | Mapa web | Información general | Anúnciate | Condiciones legales | Información corporativa

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: PROTESTA EN LA FIRA fa 19 anys 9 mesos #6218

COMUNIDAD

Inicio
Actualidad campista
Asociaciones y clubes
Especial ProCamping
Especial regulación
Foro campista
Intercambios
Kedadas
Trucoteca
Viajes y rutas

DE COMPRAS

Tienda On-Line

GUIA DE CAMPINGS

Encuentra camping
Campings destacados
Campings de montaña
Campings de playa
Encuentra bungalow

GUIA DE MODELOS

Autocaravanas
Campers
Caravanas
Células para pickups
Mobilhomes y bungalows
Remolques-tienda

SERVICIOS

Accesorios
Alquiler
Segunda mano
Comparativas
Parking
Seguros
Enlaces

CAMPING CITY

CampingProfesional.com
SpainCamping.com
SpainBungalows.com

FORO

Buscar por autor

PROTESTA EN FERIA

Anterior [1] [2] [3] Siquiente

TIRAMILLAS

11/04/2005

Mensaje privado

Publicado: 11/10/2006 - 21:15:00

Marpeeeee
Te envio MUCHA FUERZA y espero que como ha dicho Manoloco Tiramillas jijiji osea ...mi media naranja...... t te tenga muy encuenta y cambie de actitud...
Ojalá la próxima vez que vengais a Barcelona ... podamos ir de cena como esta vez.. pero celebrando un éxito
UN BESAZO MUY GRANDE GUAPA ....

M. José

TIRAMILLAS

11/04/2005

Mensaje privado

Publicado: 11/10/2006 - 21:15:58

Marpeeeee
Te envio MUCHA FUERZA y espero que como ha dicho Manoloco Tiramillas jijiji osea ...mi media naranja...... JOINT te tenga muy encuenta y cambie de actitud...
Ojalá la próxima vez que vengais a Barcelona ... podamos ir de cena como esta vez.. pero celebrando un éxito
UN BESAZO MUY GRANDE GUAPA ....

M. José

zoyo

18/03/2006

Mensaje privado

Publicado: 11/10/2006 - 21:30:47

Animo con la lucha y que lo consigais.Un saludo

raptor

12/04/2005

Mensaje privado

Publicado: 12/10/2006 - 13:18:53

duro, duro, que pena q sea la unica solucion la protesta de esta forma. Si los demas estamos sujetos acumplir los contratos a los q nos comprometmos¿como es q esta gente puede hacer lo q quiera? todo el apoyo de alacran y raptor para vosotros,besukis

marpe

14/12/2005

Mensaje privado

Publicado: 15/10/2006 - 18:45:13

Hola Nivaria, mira guapa no me gusta generalizar pero a la vista está que los señores de JOINT no solo se estan portando mal con nosostros hay muchos por ahí. Y en cuanto a modelos, marcas y precios hay muchas sigue mirando vale la pena.

taulaí

23/10/2004 13:08:00

Mensaje privado

Publicado: 15/10/2006 - 19:39:17

La venta no es venta hasta que se llega a su buen fín , que es el cobro del importe de lo pactado, pero estos señores de JOINT, deben de tener a una persona muy poco eficiente en su departamento comercial, por que parece ser que todavia no ha descubierto que el servicio post-venta hoy en día al igual que la atención al cliente han cobrado una importancia primordial en las compañias que quieren fidelizar a sus clientes a traves de la seguridad, la seriedad, la responsabilidad, la asistencia....., Sres tomen nota de otras empresas que si que valoran en mucho estas cuestiones, por que de lo contrario, el consumidor que elije no solo el producto, sino todo lo demás que forma parte como valor añadido del mismo,se va a dar cuenta que Uds están muy lejos de las necesidades del mismo,. Carmen y Pepe espero y confio en que rectifiquen y que se tomen en serio por el bien de todos vuestras reinvindicaciones.La publicidad también tiene un efecto negativo.
un abrazo y nuestro apoyo incondicional

Jose

sisbeco

31/05/2006

Mensaje privado

Publicado: 15/10/2006 - 20:29:29

saludos y mucha fuerza marpe y que recuerden todos que JOINT pertenece al grupo SEA que entre otras marcas tiene ELNAGH, MCLOUIS, MOBILVETTA, DREAM etc.

Joa

24/02/2006

Mensaje privado

Publicado: 15/10/2006 - 20:46:10

Hola
Deseamos que, al igual que THENFOR se ha puesto en contacto con vosotros lo hagan los demas distribuidores y se solucionen todos vuestros problemas.
Un saludo y contar con nuestro apoyo.

Feliz regreso a casa.

Bicho Raro

10/07/2004 5:33:00

Mensaje privado

Publicado: 15/10/2006 - 21:03:16

Marpe, con toda tranquilidad le puedes decir a los picapleitos esos del tres al cuarto que te la pueden ch... por tiempos para que no se atraganten.

En el articulo 20 de la Constitución Española en su apartado a) se reconoce y protege el derecho a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

Puesto que tu tan solo expresas opiniones que les den por el c...

Mas vale que en vez de intentar acojonar a los paisanos con picapleitos de mierda (ojo que nunca he hablado de abogados) se dedicasen a solucionar los problemas a sus clientes.

pplu

26/09/2004 6:46:00

Mensaje privado

Publicado: 15/10/2006 - 21:03:39

Genial por vuestra parte por la protesta, no dudeis que el que la sigue la consigue, de mejor o peor manera, pero finalmente la solución llegara.

Saludos.

Bicho Raro

Mensaje privado

Publicado: 15/10/2006 - 21:11:39

Coooooño Jose Luis, cuanto tiempo...

Eso del que la sigue la consigue es solo si tienes una estrategia, pasta y paciencia, porque la Justicia no es Justa ...

Yo sigo adelante con mi tema por el asunto de HOBBY, SARC, etc...

Es lo mismo que hablar (en mi opinion, je,je,je...) de Alibaba y los cuarenta ladrones, eso si ahora (otra ves en mi opinion, ja,ja,ja...) entro otro nuevo ladron (En mi opinion ja,ja,ja otros hijos de puta) en el cuento...

Pues al final un paisano le ha echado web´os y ha demandado a la Junta Arbitral de Cataluña por ser tan (otra nueva opinion, ja,ja,ja...) capullos.

ALERTA

22/04/2006

Mensaje privado

Publicado: 15/10/2006 - 21:11:53

HAY CON DOS COJ.... K SON POCOS Y MAL ARMADOS
ESPERO Y DESEO K SE ARREGLE LO VUESTRO

policaravana

30/08/2005

Mensaje privado

Publicado: 15/10/2006 - 21:15:52

bicho raro,no digas co...o jose luis,porque tu tambien has estado desaparecido en combate leche,que passssa,se os ha roto el pc,cagon la leche.

me alegro que andeis por aqui los dos.

otra cosa mariposa,sisbeco,que tiene que ver que pertenezcan al grupo sea,cada uno construye la suya,recuerda por ejemplo que JOINT es española y elnagh,mac louis,etc,etc,etc, son italianas.

chao

Bicho Raro

Mensaje privado

Publicado: 15/10/2006 - 21:28:16

Yo cada vez tengo menos tiempo y solo hago dos cosas trabajar y disfrutar viajando con mi familia...

Peasssssso de aparato boqueron...

THOMAS

11/05/2004 14:51:00

Mensaje privado

Publicado: 15/10/2006 - 21:48:48

Animo marpe, sigue adelante con vuestra protesta hasta el final, te puedo decir que una medio de comunicacion hace mucho mas daño de lo que te puedas imaginar, no dudes nunca en meterte hasta el fondo de la cuestion tu, tienes las de ganar. Pon una hooja de reclamaciones y llevala hasta los tribunales; el grupo SEA es muy fuerte y tu puedes hacerles mucho daño. utiliza la prensa nacional la tv, y cualquier medio internacional a tu alcance.
De echo utilizamos internet a diario. utilizalo, algun directivo de SEA tiene que rendirse a tus pies. Y NOSOTROS TE APOYAREMOS.
SALUDOS DESDE HUELVA. AUNQUE NO TE CONOZCO SI OS VI EN LA FIRA.
NO OS RINDAIS Y MANTENEDNOS INFORMADOS. CUENTA CON MI AYUDA.

marpe

14/12/2005

Mensaje privado

Publicado: 15/10/2006 - 21:51:59

Pues eso no hay que jugar con las ilusiones, esfuerzo y trabajo de las personas, y el cliente al final segun el trato recibido elige, desde luego no es buena la politica de empresa que estos señores estan llevando a cabo pero en fin la empresa es suya pero nuestro es tambien el derecho a la expresión y a informar a la gente que te pregunta de tu experiencia que desde luego no es para nada buena, y la sufrimos todos los componentes de la unidad familiar, que el más pequeño pregunta: ¿cada vez que salimos de viaje, la Ac debe ir al taller?.

sisbeco

31/05/2006

Mensaje privado

Publicado: 15/10/2006 - 22:51:25

saludos marpe sigue a delante, estubimos con vosotros en la fira como dice policaravana la fabrica t esta en españa pero las directrices de funcionamiento y fabricacion seguro que vienen de italia del grupo SEA y seguro que algunos directivos de SEA estavan en la fira y la verdad marpe a parte de las amenazas de t algun directivo de la casa SEA se dicno a decirte algo? a solucionarte algun problema? segun me comentaron en la fira estaban los ingenieros de SEA alguno se dicno a pasar por tu AC marpe? el nuevo director general de SEA Sr. bianchi tendria que intentar solucionar los problemas de sus cliente porque JOINT pertenece al grupo SEA

periko

14/09/2003 16:02:00

Mensaje privado

Publicado: 15/10/2006 - 22:56:18

Marpe quiero darte desde aquí animos y decirte que yo estuve en la fira y por lo que parece lo vuestro no pasó desapercibido pues envarios Stands me lo comentaron (evidentemente se aprovechan al maximo con tál de dejar mál a la competencia) pero bueno ellos se lo han buscado.......... Animo y suerte con lo tuyo
saludos

Iñako

30/03/2006

Mensaje privado

Publicado: 15/10/2006 - 23:18:10

Que leches, hay que defender nuestros derechos como consumidores y dar donde más duele.

Las amenazas ja ja ja, si tu no mientes, lo único que haces es exponer una realidad.

Esta acción que has realizado pondrá las pilas a más de un fabricante y distribuidor viendo lo que se juegan.

QUE NOS DEJEN DE TRATAR COMO TONTOS

roal58

23/07/2006

Mensaje privado

Publicado: 15/10/2006 - 23:24:48

Hola , nosotros tb estuvimos en la feria y vimos los papeles por el suelo aunque ignorabamos el porque de la protesta, ahora me alegro no haberme decidido por una t ( hemos comprado una camper adria).
Saludos y animo

Anterior [1] [2] [3] Siquiente

Tema Cerrado

Ayuda | Mapa web | Información general | Anúnciate | Condiciones legales | Información corporativa

Re: PROTESTA EN LA FIRA fa 19 anys 9 mesos #6219

COMUNIDAD

Inicio
Actualidad campista
Asociaciones y clubes
Especial ProCamping
Especial regulación
Foro campista
Intercambios
Kedadas
Trucoteca
Viajes y rutas

DE COMPRAS

Tienda On-Line

GUIA DE CAMPINGS

Encuentra camping
Campings destacados
Campings de montaña
Campings de playa
Encuentra bungalow

GUIA DE MODELOS

Autocaravanas
Campers
Caravanas
Células para pickups
Mobilhomes y bungalows
Remolques-tienda

SERVICIOS

Accesorios
Alquiler
Segunda mano
Comparativas
Parking
Seguros
Enlaces

CAMPING CITY

CampingProfesional.com
SpainCamping.com
SpainBungalows.com

FORO

Buscar por autor

PROTESTA EN FERIA

Anterior [1] [2] [3]

sisbeco

31/05/2006

Mensaje privado

Publicado: 16/10/2006 - 0:02:43

en los ultimos mensajes donde tendria que aparecer la marca de la AC de marpe JOINT sinplemente aparece una t
maravillas de la tecnica

rokcinante

24/09/2004 2:25:00

Mensaje privado

Publicado: 16/10/2006 - 8:26:18

que no se nos pierda el hilo ... NADIE puede jugar con als ilusiones de una familia.... un saludos desde Alcala...

Carmen mantenos informados de tus progresos ahhhhhhh y de lso del Amigo Pescador tambien!!!!

marpe

14/12/2005

Mensaje privado

Publicado: 16/10/2006 - 17:48:37

Buenas a todos chicos, estoy muy emocionada al ver el apoyo que estamos recibiendo por vuestra parte de verdad no se como se puede agradecer pero en fin esto ha sido así tal y conmo lo hemos contado que todavia nos tiene perplejos, si que nos complace saber que gracias a esta protesta nosotros los consumidores en gral. estaremos un poco más alerta a la hora de comprar y sobre todo chic@s hay que tener muy en cuenta el servicio POSTVENTA.

Anterior [1] [2] [3]

Tema Cerrado

Re: PROTESTA EN LA FIRA fa 19 anys 9 mesos #6221

Perdoneu xics pero no sé molt bé com es fá un enllaç, peró vos l'envie per que esteu al corrent del que passá a la fira encara que molts de vosaltres estiguereu allí donanmos anims i elvostre suport la cual cossa es molt de agrair.

Re: PROTESTA EN LA FIRA fa 19 anys 9 mesos #6232

Vaig veure la protesta el primer dissabte a la Fira; no m'hi vaig acostar per allò que comentàvem, per timidesa o per por de fer el xafarder. Ara veig que ho hauria d'haver fet i donar-vos el nostre suport, però ara ja és tard.
Espero que tot s'arregli, que la firma en qüestió respongui d'alguna manera i faci els possibles per donar-vos satisfacció. També seria bona idea per part seva sortir a la palestra i donar la cara i la seva versió dels fets, del contrari la teva és la bona i definitiva: són uns xoriços.
Per cert, també em vaig fixar que gairebé totes les autos que hi havia fora del recinte amb el cartell de "Es Ven" eren Joint. Qué curiós...
:(
Ítaca t'ha donat el bell viatge,
sense ella no hauries sortit. (Kavafis)

Re: PROTESTA EN LA FIRA fa 19 anys 9 mesos #6276

Benvolguda família.Com molt bé m'han informat heu aconseguit una part del que volieu.Sento no haver pogut estar-hi doncs com sabeu el dissabte que habiem de venir teniem la meva avia ingresada a l'hospital i no varem tenir la posibilitat de venir a donar-vos soport ni al sopar.
El diumenge al migdia varem arribar i varem venir directament a veure on estaveu colocats pero ja havieu marxat.El Jaume i la MªJosé ens varen posar al corrent de tot i ens varen informar de l'actuació dels mossos i del seu adbocat.No crec que arrivin a res.seria bó que no s'han mogut mai a perdre el temps per la vostra auto i ara el perdesin per anar als jutjats.
Esperem i desitjem de tot cor que almenys thefor us solucioni el seu problema i que la gent vegi realment quin tipus de gent son.
El vosaltres ja us han fet mal molt mal,perque amb els diners dels altres no s'hi juga,pero segurament haureu evitat que altres caiguin en el mateix error.
Desitjem que tingueu la moral alta i que seguiu endevant amb la vostra lluita.
Rebeu una forta abraçada desde Navarcles i Marpe,aneu pensant en canviar d'auto,doncs la vareu comprar per gaudir del vostre temps lliure i us està amargant l'existencia.
Una petonas.
salutacions.
... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...

Re: PROTESTA EN LA FIRA fa 19 anys 9 mesos #6432

Bueno xics, que no caiga el fil, que falta molta gent per veurel i posar dos lletres anirem mantenintlo, Webmaster envia un cable per que no caiga el fil, de este mitga de comunicacció tan gran en el que compartim penes i alegries anim....... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Re: PROTESTA EN LA FIRA fa 19 anys 9 mesos #6433

estamos todos contigo, cuelga en el bitacores - blogs todas las incidencias, y nos explicas si hay avances,

Re: PROTESTA EN LA FIRA fa 19 anys 9 mesos #6453

Estic d'acord amb el Tonio.penja una bitacola o blog per anar informant i seguint la vostra protesta i els seus resultats.
Una abraçada.
salutacions.
... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...

• Pàgina:
  • 1

Cercador

Alguns viatges

• Cáceres y sus valles +

Cáceres era uno de nuestros destinos pendientes desde hace tiempo, por ser tierra natal de Pere, tanto por parte de madre como de padre. Pero , la verdad, hacer el viaje Llegir més
  • Quatre parròquies osonenques +

...Tothom qui hagi passat per la Plana de Vic ha trepitjat algun punt o altre del municipi de Gurb, encara que no n’hagi vist el poble: els seus 2500 habitants Llegir més
  • Nadal a l'Alsàcia +

Si hi ha algun lloc a Europa que es celebri el Nadal amb especial interès és a Alsàcia. Tota Alsàcia es tomba a lluir els carrers, places i especialment les Llegir més
  • Cauterets, Hautes Pyrenees +

Tot va començar en un petit poblet del sud de França pel pont de la Puríssima, on tot aparcant l’autocaravana vàrem ullar una llibreria per comprar regles i cartabons pels Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12