|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
Buenos dias:
A ver que os parece, datos bastante interesantes de como se ha visto la Fira a traves de los ojos de sus responsables. kampistas.blogspot.com/2006/10/nota-informativa.html Saluditos. :mrgreen: Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|
|
Loli, no puedo leer el artículo completo, no consigo "bajar...". Por otro lado, ¿qué quiere decir eso de la "economia inducida"? Si realmente me gastara 300 euros por día y persona ya tendría una autocaravana!!!
Por otro lado me gusta mucho vuestro blog, un beso y a seguir con ello. Mercè Mercè & Cia.
|
|
|
Loli a mi em passa el mateix.L'altre dia amb l'article de la bambina i avui amb aquest no puc acabar de llegir l'article.
Una abraçada. ... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|
|
Os pongo el link nuevamente, a veces hace cosas raras,
Por cierto muchas gracias Merce, me alegro que te guste el blog, además eres de las pocas que escribe, con lo que te tenemos que cuidar jajaj... Merce lo de la economia inducida te lo explicare en vivo y en directo que es pelin complicado... :twisted: Un besazo enorme a los dos. kampistas.blogspot.com/ Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|
|
Ya me imagino que el término no se refiere a lo que los campistas gastan diariamente (ojalá :D ), sino a lo que generan en las empresas o servicios del sector, más o menos, no?
A partir de ahora, clases de economía de empresa... Mercè & Cia.
|
|
|
jajajja chica lista, efectivamente, aun así te habia enviado un privado para explicartelo... jajaj CLASES DE ECONOMIA PARA TODOS... :evil: :mrgreen:
Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.
|
|