|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
Hola a todos>
en la feria de BCN he estado viendo un sistema de caravana que desconocia y que me ha interesado puesto que me parece que ha de ser muy practica en carretera y facil de montar una vez estes en el sitio. En menos de 5 minutos estaba todo en funcionamiento.\ La caracteristica fundamental que las diferencia es que se baja el techo de forma que en carretera arrastra un remolque de 1 metro de altura. La idea es americana y alli hace mucho tiempo que se utilizan y son muy populares. Que opinais de este sistema desde vuestra experiencia adjunto la web de esta marca www.fleetwoodrv.com |
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
no veo las que dices, pero, que pedazo de autocares-caravanas, jajaja, creo que tienes que llevar personal de servicio y todo, porque la verdad con tanto lujo , no me veo alli sin mi mayordomo.
|
|
|
Hombre, por supuesto me refiero a algo mas peque;o.
Una vez dentro de la direccion que he dado, entra en folding camping trailers y alli encontraras lo que digo. hasta ahora |
|
|
ramon , cuando este verano estabamosl en francia vimos algunas en un camping , y la que mas nos impresiono fue una que al llegar empezo a desplegar el techo y lo que dices en cinco minutos lo tenia todo montado .
Era una pareja mayor y la impresion es que no les costo mucho. tienes que tener en cuenta que el espacio que les queda para los cacharros es infimo y en una caravana es de valorar. :D |
|