• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA: Seguro para caravana

Seguro para caravana fa 13 anys 3 setmanes #7757

Hola a todos,

dentro de unos meses tendré mi caravana y me gustaría saber que seguro me recomendáis y que modalidad.

Gracias.
Fundación Intervida
Apadrina a un niño. Lo que recibes a cambio no tiene precio.
www.intervida.org

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: Seguro para caravana fa 13 anys 3 setmanes #7760

las caravanas tienen dos tipos de seguros, uno en movimiento y el otro estatico, yo te recomiendo que el seguro de la caravana en movimiento lo contrates con la misma compañia que tengas asegurado el vehiculo tractor, mas que nada por el tema de la asistencia en carretera, quizas sea una tonteria mia, pero solo de pensar en la necesidad de utilizar la asistencia, y verme llamando a dos compañias diferentes, que no se pondran de acuerdo,,,,,,,,,,,,,,,, horror. En cambio en una misma compañia, llamas y dices lo que te sucede y ya esta, no llegara antes la asistencia a la caravana que la del coche, no llegara antes la asistencia del coche que de la caravana.
Yo la tengo contratada con Mapfre, y en estatico con Fiatc, mi intencion es pasarlo todo a Mapfre.

Re: Seguro para caravana fa 13 anys 3 setmanes #7761

Nosotros tenemos contratado un seguro a través del mismo camping donde la tenemos fija. Si ya tienes claro donde la vas a poner, pregunta si ellos tienen algún tipo de seguro... Nos vemos mañana.

Mercè
Mercè & Cia.

Re: Seguro para caravana fa 13 anys 3 setmanes #7763

Com t´han dit, tot depen si sortiràs amb la cv o no. La meva assegurança de cotxe no en fa per a cv i tinc contractada amb una altre companyia.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.

Seguro fa 13 anys 3 setmanes #7853

Hola, para el todo riesgo se necesitan tres pólizas, la de Responsabilidad Civil que es la obligatoria si la caravana tiene una M.M.A de más de 750 Kgs., si tiene menos te cubre el seguro del coche, luego viene el multiriesgo, ojo con este porque hay compañias que te lo ofrecen pero solo entra la caravana parada no en circulación, es conveniente que cubra ambas situaciones, y luego tienes el seguro de asistencia en carretera, este como dice Tonio es bueno que sea dela misma Cia que la del coche pero no todas las compañias lo ofrecen. Yo tengo dos polizas con Lepanto y la de asistencia con ARAG, las contraté a traves de la correduria Broker Segur, me sale todo por unos 400 € al año. Saludos

Re: Seguro para caravana fa 13 anys 3 setmanes #7858

Gracias a todos por vuestras respuestas, miraré primero en el Racc, que es donde tengo el seguro del coche, y sino mirare en fiatc, que al parecer hacen buenos precios, según lo que he podido averiguar en la red.

Un saludo.
Fundación Intervida
Apadrina a un niño. Lo que recibes a cambio no tiene precio.
www.intervida.org

• Pàgina:
  • 1

Aniversaris

Toti en 2 dies (10.12), Labrit en 4 dies (12.12), Ficus en 11 dies (19.12), Kabretes en 16 dies (24.12), Carles.cat en 19 dies (27.12), MARGA en 21 dies (29.12)

Alguns viatges

• La Vall de Camprodón +

Vam decidir passar el dia fora i vam triar La Vall de Camprodon, doncs la muntanya sempre és maca. Són les 8 del matií quan sortim de Prats, direcció St. Llegir més
  • La costa de Portugal +

Mitjà de transport: Autocaravana Més imatges a la galeria sobre aquest viatge: No Per veure el relat al seu bloc cal clicar AQUÍ Llegir més
  • Escapada pel Ripollès +

El Ripollès és un bell racó del Pirineu on la muntanya, de mides raonables, comença a donar pas a valls amples i fèrtils, preàmbul de la rica plana osonenca... No Llegir més
  • Le Tarn i l'Ariège +

Després d'un llarg parèntesi sense fer ruta amb l'autocaravana, ens venia molt de gust fer aquesta escapadeta. Quan ens vam començar a plantejar la sortida, teníem clar que seria a Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25

El butlletí

Legalment t'hem de dir que, en registrar-te, acceptes la nostra política de privacitat de les dades i les regles legals. Pots accedir a elles a través dels botons que hi ha al final de la pàgina.