|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
Hem realitzat una petita modificació de nick, a partir d'ara som arizona i no jauarizona. Esperem que no feu cap manifestació com amb jjv eh?
|
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Aixó es una plaga!!!!! :twisted: :twisted:
Ja estem amb un altre que es vol canviar el nick. !No si a aquest pas ens tindrem que aprendre tots els nicks de nou!!! :mrgreen: :mrgreen: Una abraçada i tranquils que encara que us canvieu el nick sabem quina es la vostra auto :D :D |
|
|
cala para tu tranquilidad yo seguire siendo rhisto pq rodaldo no me mola
saludos a tod@s |
|
|
antes de q alguien se ria lo digo yo ronaldo en vez de rodaldo =)) =))
|
|
|
Felicitats,ara crec que la Mª Jose es sentirà més identificada amb el Nick.
.....Val i els gossets també :mrgreen: :mrgreen: . Una abraçada,Salutacions. ... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|
|
Jepi, costa tan poc fer-la feliç...
|
|
|
:mrgreen: Jaume,asi me gusta,que lo hayas cambiado.
Ahora al decir el nich, no se me enganchara la lengua.Con el otro era un alimatias. :-)) :-)) :-)) La vida es bella, asi que vivela a tope antes de que se acabe.
|
|
|
Que consti que ho hem fet per facilitar-vos la vida... eh sabel?
|
|
|
Hola Jaume i mes gent......
Intento el paso de una buena receta de cara a las navidades.... PAVO AL WHISKY LES PRESENTAMOS LA AUNTENTICA RECETA DEL PAVO AL WHISKY: Ingredientes: Un pavo de tres kilos Una botella de whisky Unas tiras de panceta Aceite de oliva Sal y pimienta. Preparación: Paso 1º.- Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva. Paso 2º.- Precalentar el horno a 180 grados durante 10 minutos. Paso 3º.- Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo. Paso 4º.- Meter el pavo en el horno. Paso 5º.- Servirse otro vaso de whisky, bebérselo y mirar el horno con los ojos ligeramente extraviados. Paso 6º.- Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos. Paso 7º.- Servirse odro vaso...odros vasos.... Vaso 8º.- Al cabo de un drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodretón de pavo al güisqui y odro de güisqui a uno bisbo. Baso 9º.- Darle la vuelta al babo y quebrarse la bano al cerrar alorno, bierda..... Passsssoo 10º.- Intentarr sentarrrrsse en una silla y serbirrrsse unossss > chupitosssssssss bientras pasan los binutos. Parsso 11º.- Retirar el babo del horrrrno y luego, regogerrrrlo del suelo con un brapo, empujándolo a un plato, bandeja o ssimilarrr. Faso 12º.- Romperse lacrissma al resfalar en la grasssa. Paaasso 13º.- Indendar lebandarse sin soltarr la vodella y dras barios indendos, decidir que en el suelo sestá de gojones. Aso 14º.- Apburar la potella y adrastarse asta la gama. Dormir se. Paso 15º.- A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frio con un cazo de mahonesa y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina. Que os la disfrutéis....besos...pepe |
|
|
Lo que me he podido reir Pepe.
Desde luego que para Nochebuena que tengo invitados lo probaré, ya que cuento. Un beso a Pilar. |
|
|
Perdón aurizona, pero es que me estaba partiendo de risa.
Si el cambio de nick es por Mª Jose, nos parece estupendo. Ademas como dice Sabel es mas fácil ahora Un saludo a los dos. |
|
|
Pepe y pilar perdon por no haberos contestado antes... pero es que estaba haciendo la digestion del pavo!!!!! :roll: :roll: :D
Saluditos carlyna... |
|