• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

Consejos para comprar un GPS fa 19 anys 8 mesos #8273

Hola a todos,
Me quiero comprar un GPS y me gustaria que me dierais vuestros consejos y opiniones. :roll: :roll:
Que debo tener en cuenta? Da igual la marca? Si solo lleva España despues como puedeo tener tb Europa????

Ah!!! y abusando de todos vosotros una pregunta sencillita :mrgreen: :mrgreen: ¿Bola fija o extraible??

Espero vuestras aportaciones

dance Gracias a todos
Subió Al Escenario,, Llegó A Lo Más Alto!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: Consejos para comprar un GPS fa 19 anys 8 mesos #8278

mira que si el GPS es para el Scenic tiene que tener el sift III o algo asi, por el tema de los critales atermicos. entra el el foro de Scenic y alli hay mucha informacion de ello.
en cuanto a la bola del enganche yo la puse fija y me arrepiento, por eso te aconsejo extraible.

Re: Consejos para comprar un GPS fa 19 anys 8 mesos #8280

Eliii...... que ya tienes al Pere como Gps....no diras que te lleva por malos caminos.....
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.

Re: Consejos para comprar un GPS fa 19 anys 8 mesos #8281

yo tengo una pda QTEK G100 con el tomtom instalado la cual estoy bastante contento pero un coñazo cada vez q tienes q hacer alguna actualizacion del tomtom, si solo quieres navegador te aconsejo el tomton o el navman gps www.navman.crambo.es/ www.tomtom.com/?Lid=6&selector=true

Re: Consejos para comprar un GPS fa 19 anys 8 mesos #8282

ha lo de la bola aunque solo sea por llevar la contraria a tonio creo q es mejor fija. El porque?, es el mejor sensor de aparcamiento q hay para ti y para el torpe de turno q te da cada vez q aparca de oido y encima mas barata :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Consejos para comprar un GPS fa 19 anys 8 mesos #8284

go-red.co.uk/game/cargame_v8_red.swf

www.107.peugeot.co.uk/peugeot.swf

Rhisto en la proxima quedada te enseño mi enganche y el de Los Pacos, y me cuentas, de momento estos dos enlaces para hacer practicas.

Re: Consejos para comprar un GPS fa 19 anys 8 mesos #8291

Yo tengo el TomTom y la verdad que no me quejo. Tampoco es que haya podico comparar con otrospero el funcionamiento es bueno. A veces se colapsa, y haciendo un reset se arregla rapido, y a veces se le va un poco "la olla", por lo que es bueno tenerlo siempre actualizado (cosa que yo nunca hago). De una manera u otra va muy bien para discutirte con él en lugar de con la pareja cuando te pierdes en los viajes :mrgreen:

Sobre los mapas, yo lo cogi con los mapas la Europa occidental, pero hoy en dia cualquier piratilla te los consigue y comprandolo solo con los de españa te ahorraras bastante dinero.

Lo de la bola, sin dida desmontable. No la he probado nunca, pero en los dos coches en que la he tenido ha sido fija y he acabado bastante harto.

Un saludo y suerte en la elección.
hthttp://blog.kampistas.com/

Re: Consejos para comprar un GPS fa 19 anys 8 mesos #8292

yo tengo una pda QTEK G100 con el tomtom instalado la cual estoy bastante contento pero un coñazo cada vez q tienes q hacer alguna actualizacion del tomtom, si solo quieres navegador te aconsejo el tomton o el navman gps www.navman.crambo.es/ www.tomtom.com/?Lid=6&selector=true

Te veo puesto en el tema: Sabes como se actualiza un TomTom????

Re: Consejos para comprar un GPS fa 19 anys 8 mesos #8303

Tonio, Conrad...... per què dieu que us estimeu més la bola de l'enganxall desmuntable?

Doncs a mi em sembla que el fet de portar-la sempre no és inconvenient.... ben al contrari.... "protegeix el teu cotxe".... si no és així m'agradaria que m'expliquéssiu el motiu.... igual que ocupa menys i d'aquesta manera podeu aparcar en espais més petits?

Una abraçada.

Re: Consejos para comprar un GPS fa 19 anys 8 mesos #8305

Gracias a todos.
Poco a poco voy cogiendo ideas. Pero es que hay tantos modelos......
Supongo que lo de actualizar es o comprando o bajando de pirata de internet????? 8O 8O
Tonio, los juegos son para que no se me ocurra coger el coche nuevo????
ja,ja,ja. Hasta mi hijo lo hizo mejor que yo :mrgreen: :mrgreen:
La bola tanto tu como Paco la pusisteis en Renault?

Hasta pronto
Subió Al Escenario,, Llegó A Lo Más Alto!

Re: Consejos para comprar un GPS fa 19 anys 8 mesos #8316

yo la bola la puse en Central del Remolque, resulta que la pedi en Renault pero cuando me entregaron el coche no la habian puesto, me dijeron que no habia llegado que en una semana la tendria, yo me iba de vacaciones en 15 dias y no me arriesgue, segun me dieron el coche me fui a Central del Remolque y alli me la pusieron, ya me la habian puesto antes en el otro coche.
Yo no me puse la desmontable por que no me fio de las cosas de quita y pon, pense que no era cien por cien segura, pero cuando vi la de Los Pacos me di cuenta que estaba equivocado (cosa muy poco frecuente en mi, eso de equivocarme, jajaja), ellos si que la pusieron en Renault.
por otra parte la bola fija hace mas mal que bien, tanto a los demas como a mi mismo.

Re: Consejos para comprar un GPS fa 19 anys 8 mesos #8321

Te veo puesto en el tema: Sabes como se actualiza un TomTom????

q va si a mi me lo hizo todo un compañero de trabajo, no tengo de idea como se hace por eso le digo q si no quiere problemas de actualizaciones q se pille un GPS en vez de una PDA con gps

saludos a tod@s

Re: Consejos para comprar un GPS fa 19 anys 8 mesos #8322

fijate si no pongo bien ni lo de cita imaginatecon el tomtom la q puedo liar

Re: Consejos para comprar un GPS fa 19 anys 8 mesos #8363

fijate si no pongo bien ni lo de cita imaginatecon el tomtom la q puedo liar

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O lo he mirado de arriba abajo y aun no entiendo como te lo has montado para que te salga así lo de la cita :mrgreen: Sobre lo del GPS estamos igual, siempre rodeados de "piratillas" y no encuentro el que me sepa dar la solucion :( Sera cuestionde seguir investigando.

Un saludo

Re: Consejos para comprar un GPS fa 19 anys 8 mesos #8364

Tonio, Conrad...... per què dieu que us estimeu més la bola de l'enganxall desmuntable?

.

A mi em passa el mateix que al Tonio. La vaig possar fixte per seguretat i preu (q hi ha diferencia) pero veien despres una desmuntable que li van posar al meu pare m'en vaig arrepentir. Igual de segura, rapidisima de posar i treure, i sense haber de patir per no donar a ningu quan estas aparcant. Perque vulguis o no sobresurt bastant i a vegades ..... fa mal. Ademes no n'estic segur de la legalitat de portarla posada quan no estas remolcant res.

Per cert, jo recomando els enganxalls de la casa Aragon (de Zaragoza). A mi mel van posar al Yaris que tenia a Cambrils Caravaning y teina molt bona pinta.

• Pàgina:
  • 1

Cercador

Alguns viatges

• Irlanda, una illa maragda amb ovelles de colors +

...Poc a poc el cel es cobreix de núvols, i fa acte de presència una fina pluja que ens va calant. El mariner de la nostre closca de nou ( és Llegir més
  • La Franja i el Maestrat +

Sortim de Martorelles (Mollet) i agafem  l’AP-7 en direcció Tarragona. Ens desviem cap a Reus, per la N-420 passem per Móra i Gandesa. A Gandesa fem la primera parada. Cal Llegir més
  • Alguns Alps Suissos +

...La primera visión del pueblo y de la cascada de Staubbach “sobre” el mismo, nos deja boquiabiertos por su belleza imposible. El valle de Lauterbrunnen se considera uno de los Llegir més
  • Alcalà de Henares +

Destí: Alcalá de Henares Mitjà de transport: Caravana Més imatges a la galeria sobre aquest viatge: No Per descarregar l'arxiu pdf cal clicar AQUÍ Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12