|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
Hola a todos, un saludo para Merce67 y otro para Tiramillas, que se que has intentado contactar conmigo a traves del MSN. No soy una leyenda, soy de carne y huesos, espero poder contactar contigo algún dia si los trillizos me lo permiten.
Bueno que me lio, el caso es que después de buscar y buscar camping sin mucha suerte, unos por una cosa y otros por otra, nos ha gustado el camping la vall (lo hemos visto en fotos y en internet) y nos gustaría saber la opinión de gente que lo conozca ó halla estado allí alguna vez. Posiblemente lo visitemos algún día de este puente. Espero vuestras opiniones. Un saludo a todos y gracias. Jose (Iroqués) |
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Jose, no puedo ayudarte, pues no conozco el camping, pero a ver si alguien sabe alguna cosita más.
Tiramillas, que es de verdad, que yo lo conozco personalmente, a él y a Tere Un abrazo. Mercè & Cia.
|
|
|
nosotros hemos estado alguna vez instalados en el camping, de hecho tenemos la caravana en el parking del Camping La Vall, es un camping con muchos bancales, con lo bueno y malo que eso tiene, bueno en la intimidad de las parcelas, malo en la cantidad de pendientes que tienes que subir o bajar siempre, los servicios limpios y cuidados, el personal muy agradable, lo regenta una familia, el supermercado con lo justo, pero tienes el pueblo al lado y alli hay de todo, en el camping la mayoria son fijos, pero sin elementos en las parcelas no propias de campings, las parcelas son amplias y niveladas, todas con tomas de agua, desagües y electricidad, hay seguridad y se hace cumplir la normativa, por las veces que he ido, siempre he visto muy buen ambiente entre los campistas.
|
|
|
gracias Tonio por la info, este puente iré a verlo y ya os contaré como me ha ido.
P.D.: Como dice Merce67 soy de carne y huesos, es verdad. Jose (iroqués) |
|
|
Jo hi havia estat fa anys i puc confirmar el que diu en Tonio al 100%. Solament afegir-hi que, si més no en aquella època (finals dels 90), hi havia una gran preferència per als fixes;o dit a l´inrevés, que si no hi anaves amb aquesta intenció (fix) tenies "serioses" dificultats per trobar-hi lloc, encara que hi veiessis places lliures ( i més d´una i de dues).
No em refereixo a les estades de cap de setmana que tenien un "apartat" especial. Salutacions |
|