• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA: Camping La Vall (Taradell)

Camping La Vall (Taradell) fa 13 anys 5 dies #8420

Hola a todos, un saludo para Merce67 y otro para Tiramillas, que se que has intentado contactar conmigo a traves del MSN. No soy una leyenda, soy de carne y huesos, espero poder contactar contigo algún dia si los trillizos me lo permiten.

Bueno que me lio, el caso es que después de buscar y buscar camping sin mucha suerte, unos por una cosa y otros por otra, nos ha gustado el camping la vall (lo hemos visto en fotos y en internet) y nos gustaría saber la opinión de gente que lo conozca ó halla estado allí alguna vez.

Posiblemente lo visitemos algún día de este puente.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo a todos y gracias.

Jose (Iroqués)
Fundación Intervida
Apadrina a un niño. Lo que recibes a cambio no tiene precio.
www.intervida.org

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: Camping La Vall (Taradell) fa 13 anys 5 dies #8429

Jose, no puedo ayudarte, pues no conozco el camping, pero a ver si alguien sabe alguna cosita más.

Tiramillas, que es de verdad, que yo lo conozco personalmente, a él y a Tere :-P

Un abrazo.
Mercè & Cia.

Re: Camping La Vall (Taradell) fa 13 anys 5 dies #8433

nosotros hemos estado alguna vez instalados en el camping, de hecho tenemos la caravana en el parking del Camping La Vall, es un camping con muchos bancales, con lo bueno y malo que eso tiene, bueno en la intimidad de las parcelas, malo en la cantidad de pendientes que tienes que subir o bajar siempre, los servicios limpios y cuidados, el personal muy agradable, lo regenta una familia, el supermercado con lo justo, pero tienes el pueblo al lado y alli hay de todo, en el camping la mayoria son fijos, pero sin elementos en las parcelas no propias de campings, las parcelas son amplias y niveladas, todas con tomas de agua, desagües y electricidad, hay seguridad y se hace cumplir la normativa, por las veces que he ido, siempre he visto muy buen ambiente entre los campistas.

Re: Camping La Vall (Taradell) fa 13 anys 5 dies #8456

gracias Tonio por la info, este puente iré a verlo y ya os contaré como me ha ido.

P.D.: Como dice Merce67 soy de carne y huesos, es verdad.

Jose (iroqués)
Fundación Intervida
Apadrina a un niño. Lo que recibes a cambio no tiene precio.
www.intervida.org

Ampliació d´info. fa 13 anys 4 dies #8471

Jo hi havia estat fa anys i puc confirmar el que diu en Tonio al 100%. Solament afegir-hi que, si més no en aquella època (finals dels 90), hi havia una gran preferència per als fixes;o dit a l´inrevés, que si no hi anaves amb aquesta intenció (fix) tenies "serioses" dificultats per trobar-hi lloc, encara que hi veiessis places lliures ( i més d´una i de dues).

No em refereixo a les estades de cap de setmana que tenien un "apartat" especial.

Salutacions

• Pàgina:
  • 1

Aniversaris

Toti en 2 dies (10.12), Labrit en 4 dies (12.12), Ficus en 11 dies (19.12), Kabretes en 16 dies (24.12), Carles.cat en 19 dies (27.12), MARGA en 21 dies (29.12)

Alguns viatges

• Països alpins +

Hem triat aquestes vacances, perquè fa 12 anys va ser el bateig de la nostra Ac i hem volgut fer part del mateix recorregut, en part per la nostàlgia i Llegir més
  • Austria +

Salimos de Barcelona dirección Briançon en los Alpes Franceses. Aquí sólo pensábamos pasar la noche para salir al día siguiente hacia los Dolomitas Italianos, pero un gran error por mi Llegir més
  • Alguns Alps Suissos +

...La primera visión del pueblo y de la cascada de Staubbach “sobre” el mismo, nos deja boquiabiertos por su belleza imposible. El valle de Lauterbrunnen se considera uno de los Llegir més
  • Nova Zelanda +

Fer un cronograma del nostre viatge a NZ seria una mica llarg i avorrit, però sí que podem fer unes pinzellades i aprofundir en els llocs més interessants. Sota els Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25

El butlletí

Legalment t'hem de dir que, en registrar-te, acceptes la nostra política de privacitat de les dades i les regles legals. Pots accedir a elles a través dels botons que hi ha al final de la pàgina.