|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
Feliz Año Nuevo a todos. OXO OXO OXO
Ya estamos en casa. HF HF HF Hemos venido bien sin ninguna retención. Gracias Jaume, por haber organizado esta kdda. tan maravillosa... Y por haber hecho posible que despidamos el año viejo y recibamos el nuevo, rodeados de buenos amigos. :D :D :D De verdad ha sido un placer compartir con todos vosotros estas fechas. :-)) :-)) :-)) Un besos para todos. P.D. Aunque casi no se puede mover de las agujetas, Paco está deseando volver a bailar. dance dance dance dance |
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.¿Que haria yo sin mi?
|
|
|
Nosotros tambien estamos ya en casa. el viaje bien, y lo hemos pasado muy bien. saludos a todos y......
feliz año a todos...... |
|
|
Nosaltres també hem arribat fa una estoneta. Moltes gràcies a Jaume i Maria per l'organització, i una abraçada molt forta a tots i totes. Ross, al final em vaig quedar amb el teu cafè, el guardo per a la propera...
M'ha agradat molt tornar a trobar als que ja són vells amics: Sabel, Carlina, Gordis, Pacos, Arizona, Garoppa, però sobretot poder conèixer millor a aquells amb els que sols havíem coincidit una vegada (Ross, Ignasi -una abraçada molt forta per a la Mari-), i conèixer gent nova, maquíssima i amb qui segu que mantindrem aquesta amistat: Labrit, Saur, Chuco i els amics d'Arizona. I prepareu-vos, que la propera trobada vindrem amb més balls... Mercè Mercè & Cia.
|
|
|
Mario i Eva, us hem trobat molt a faltar!!! Això no es fa, ens faltava una parella per fer els balls, i ereu vosaltres :D
Bé, espero que per la propera poguem trobar-nos de nou. Una abraçada. Mercè Mercè & Cia.
|
|
|
Bueno bueno, pedazo de fin de año, esto ni la mejor macrofiesta lo supera!!!!
Me alegro de haber ido.. (aunque aun me duele el culo de la caida que por VUESTRA CULPA tuve :-x ) jajaja A ver si colgais prontito las fotos. Besos para todos, sois geniales, y un aplauso al organizador |
|
|
Nosotros (Carlyna) ya hemos llegado.... escribo yo porque mis padres tardaran que tienen que sacar y organizar mil cosas
Dar las gracias a Jaume por la estupenda quedada y la dedicacion con la que la ha hecho que ha conseguido que pasemos una nochevieja muy muy buena y que la gente bailara sin ninguna verguenza Tambien gracias a todos los viejos amigos que nos hemos reido mucho y a los nuevos que creo que tambien se han integrado y reido a la perfeccion! UN DEU PER JAUME! PSD- Se busca foto, video o cualquier documento relacionado con un misterioso individuo alborotador que enseño el tanga ante muchas personas aun habiendo sido advertido por una persona. 8-) Un saludo Jose |
|
|
Pues eso muchas y muchas gracias Jaume y Maria
por este fin de año inolvidable :-)) :-)) :-)) y por ese cacho jamon que hemos estado comiendo ahun hoy.
Tambien a la Merce por esos bailes tan fabulosos en los que nos hemos reido, saltado y pisado dance dance dance Feliz Año Nuevo a tod@s brindem brindem brindem P.D. Quique, tengo vuestra fiambrera y la sal. Besos La vida es bella, asi que vivela a tope antes de que se acabe.
|
|
|
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS :-)) :-)) :-))
Me alegro de que os lo hayais pasado tan bien y de que hayais llegado sanos y salvos .Nosotros desde Barna nos hemos acordado mucho de todos vosotros :8} :8} Ahora a esperar los documentos graficos donde se vea a los expertos bailarines =)) =)) que a este paso vais a hacer la competencia a "Mira quien Baila" :D :D Subió Al Escenario,, Llegó A Lo Más Alto!
|
|
|
Nosotros también queremos dar las gracias, en nuestro caso a todos, que nos habeis hecho sentir muy pero que muy bien, nos ha encantado el reencuentro con los que ya conociamos, y el conocer al resto.
Queremos también dar las gracias en especial al Jaume i a la María, sois la caña, de verdad. Personalmente puedo decir que he pasado un fin de año inolvidable. Un besazo para todos y muchas gracias... y nos vemos en la calçotada. PD: El Gos está reventadito, jeje. |
|
|
Ens alegrem moltisim :D de que tot hagui anat de fabula.No podia esser d'una altre manera amb aquests parell d'organitzadors,i amb aquesta quantitat de bona gent que hi heu asisitit.Esperem retrobar-nos a la calçotada.
Una abraçada a tots i bon any. Ignasi ja que no hi havia la Joaqui soposo que deus haver tirat mil fotos,que es veguin. Merçe reservam un ball per fer-lo amb mi a la calçotada.... :mrgreen: :mrgreen: Una abraçada per a tots Salutacions. ... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|
|
Bon Any nou!!!
Jaumeeeee! Moltes Gràcies per la fantàstica organització de la kedada...i personalment t´estem eternament agraïts per insistir a que vinguèssim. Hem guanyat uns amics MARAVELLOSOS!.. Ja hi som a casa, la tornada molt bé... P.d:Uf, Sabel, si es que algun dia em deixaré oblidat el cap! En quant a les fotos... segur que voleu que penjem totes??? :oops: |
|
|
Bonnnnnnnn diiiiiiiiiiiiiia i bonnnnnn anyyyyyyyy a tots.
En primer lloc agrair-vos a tots l'acolliment que ens vau fer, i al Jaume i la Maria la gran tasca que han fet amb l'organització de tot el sarao. La meva familia ahir dinant ja us trobaven a faltar. Ei! penjeu els documents gràfics i no val a fer tria abans. :mrgreen: Una abraçada a tots Marta & cia.
|
|
|
No hi havia cap dubte de l´ésit de la trobada amb gent tant maca....Però jo vull veure fotosssss
Mercé...perque no tornes a fer el taller de ball a la calçotada??? Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.
|
|
|
He obert un nou fil a l'apartat de trobades i quedades per penjar les fotos, les meves ja hi són, encara que poquetes.
Marta, per descomptat que ballarem per la calçotada, això ja quedarà fixe... Una abraçada, Mercè Mercè & Cia.
|
|
|
Hola per fi ens podem conectar!!!!!!!!!!! Ens alegrem moltissim que us hagi agradat la trobada. Nosaltres ens ho hem passat de conya!!, a pesar del "GRAN CAÑON DEL COLORADO !!!!! :D
Gracies a LOS PACOS per la currada del cartell, gracies a la merce pel magnific taller de ball que ja passara a la historia i creara secció fixa a partir d'ara: cartells, xocolatada, mojitos, cremat... i taller de ball!!! Gracies a tots per fer-nos l'estància molt fàcil, malgrat que les instal·lacions no eren del tot adequades, i fer-nos passar un cap d'any inolvidable!!! Gracies a Alberto (el nostre nebot) per la currada de la música i les campanades. Hem conegut gent meravellosa i ens hem retrobat amb els amics de sempre. Que més podem demanar???? Una abraçada a tots i totes. Feliç any nou... Jaume i Maria Jose Arizona |
|
|
Tal como os informo Rubén, nosotros llegamos sin problemas.
Hasta hoy no he podido conectarme porque Paco y yo seguiamos bailando, no queriamos olvidar los pasos enseñados por Merce. Bueno, en primer lugar darle las gracias a Jaume y a Mª Jose por habernos permitido pasar una Nochevieja inolvidable, y muy dificil de superar. Jaume has puesto el liston muy alto. Y en segundo lugar a todos y cada uno de los asistentes, a los "viejos" amigos y a los que hemos tenido la gran suerte de conocer. A Paco de Los Pacos, por la magnifica portada, pero sobretodo por esos bailes con los que nos deleito y un beso para Paqui. A la gran Merce, por sus clases de incalculable valor. A Sabel y Jose Mª por llevar pilas duracel, y duran y duran, amén del strip-tess. A Gordis por ser como son, adorables y por dejarme un poquito a Didac. A Maria de Los Pacos, porque ha sido la mejor pareja de baile que he tenido nunca. (Un besazo guapa) Y a nuestros nuevos amigos: A Ignasi y familia, gracias por la agradable velada charlando, por el cafe, por la fotos, por los nanos, por las risas. A Labrit, gracias por las mil fotos de caballos para Paula, por la agradable conversación, por la risas. A Ross y marido, por lo dulces y estupendos que sois, espero conocer en otra kedada a vuestra "pequeña". A Saur mas de lo mismo, pero sobretodo, al "pequeñin" de la familia que encajo perfectamente con Rubén y creo que se lo pasaron muy, muy bien. A Chuco y family, que también llevaban pilas de duracel, un besazo muy grande para Julia, que es un cielo. A Garopa y su mujer, de muy agradable conversación, me teneis que pasar la receta de las patatas. A los únicos paisanos nuestros, los amigos de Jaume, animaros para otra kedada. En fin, un beso muy grande para todos y contar con nosotros para la próxima Nochevieja. |
|
|
Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.¿Que haria yo sin mi?
|
|
|
Quin greu amb sap no haber pogut assistir-hi, pro ens coneixerem a la calçotada. De moment miraré las fotografies
Salutacions |
|