|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
este año tengo que dividirme las vacaciones, tendre 10 dias en semana santa y estamos planteandonos ir hacia Las Landas, ¿que me podeis decir de la zona? que visitar, campings recomendados etc
|
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Si no recordo malament Los Pacos van anar l´any psasat.....a veure si et poden ajudar.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.
|
|
|
Marta, nosotros estuvimos por la zona de Arcachon.
y la Duna du pyla. Las Landas nos las pasamos de largo, aunque nos pareció muy bonito el paisaje con tanto bosque de pinos. Un saludo. |
|
|
ahhhhhhhhhh.......be....tampoc anava molt desencaminada... :oops:
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.
|
|
|
Tonio mira este enlace se esta botando las landas o Dordoña.
Nosotros también queremos ir a las Landas pero de momento las votaciones no nos favorecen. Saludos |
|
|
no veo el enlace, pero me imagino que debe de ser el de camping salon, ya lo estoy siguiendo, el unico pero que le veo es que no hay adolescentes de la edad de mis hijas, pero todo se vera. Gracias
|
|
|
Hola Tonio, te veo muy valiente, las Landas caen un poco lejos para 10 dias, tienes que atravesar todo el sur de Francia que como recorrido es muy bonito pero no para 10 dias, en fin que yo me iria a la Camargue que te queda más cerca y es muy atractivo. Mirate la guia de Camping Cheques hay muchos campings posibles en esa epoca. Saludos
|
|
|
Pues si Tonio ahora me he dado cuenta que no está el enlace, pero es como dices el de campingsalon, y ya me he dado cuenta que también has intervenido.
Saludos |
|