• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

CALÇOTADA,,, O ALGO ASÍ fa 13 anys 10 mesos #9934

Bueno chicos, creo que de este tema teneis que saber... carajo no hago mas que ver en los foros, en la tele, en la radio.....¡yo quiero probar este manjar!,,.... y en Toledo o Madrid no sé donde se puede comer .
¿sabe alguien de algún sitio donde lo pueda comer. Como soy de buen comer, cada vez que lo oigo nombrar se me despierta la gazuza y me muero de ganas por catarlo.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: CALÇOTADA,,, O ALGO ASÍ fa 13 anys 10 mesos #9937

Hola Bilko ¡¡¡ Creo que tendrás que hacer una escapadita a Cataluña y así poder probar los "calçots" :D :D :D
Aprovecha para hacer turismo por Tarragona y probar este manjar ¡¡¡

............Saludos desde Barcelona ¡¡¡
...Viu avui la vida, no esperis a demà !!!

Re: CALÇOTADA,,, O ALGO ASÍ fa 13 anys 10 mesos #9943

animate, a la calçotada que se esta organizando en el VilanovaPark, viene Teluro de Guadalajara, total son unos kilometros mas.
Para el 2008, si esta bien escrito 2008, ya se estan organizando Marta y Navegante una calçotada, a ver si con un poco de suerte es en algun puente, no debajo de el, pero si en un fin de semana de tres dias, entonces puede que lo tengais mas facil.
te recuerdo que hay la opcion de bungalow, que nos hacen el 20% de descuento y,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno piensatelo. merece la pena.

Re: CALÇOTADA,,, O ALGO ASÍ fa 13 anys 10 mesos #9944

;-);-);-) Venga Bilko ANIMATE.
Te lo pasaras muy bien. :D :D

Re: CALÇOTADA,,, O ALGO ASÍ fa 13 anys 10 mesos #9952

Anda mañico, animate y ven a nuestra calçotada, que estas a unas 3 horitas de camino y los calçots valen la pena (estan bueniiiiiiiisimos gustós gustós gustós )y la gente, es super, super genial. ;-)
hola hola
La vida es bella, asi que vivela a tope antes de que se acabe.

Re: CALÇOTADA,,, O ALGO ASÍ fa 13 anys 10 mesos #9954

Bilko, los calçots son típicos de Catalunya, por lo que solo los podras comer por aqui, pero te aseguro que vale la pena el viaje. Animate!!
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.

Re: CALÇOTADA,,, O ALGO ASÍ fa 13 anys 10 mesos #9970

hola BILXO
Si no pots venir a la calçotada de Totcamping, que t'asseguro u passaràs be. Pots provar “els calçots” en el restaurant Paradís Madrid, C/ Marqués de Cubas, 14.
Que aprofiti
Salut
Andreu

Re: CALÇOTADA,,, O ALGO ASÍ fa 13 anys 10 mesos #9971

BILKO perdona, però s'ha ma colat la X.
Andreu

Re: CALÇOTADA,,, O ALGO ASÍ fa 13 anys 10 mesos #10026

ja,ja,aja, maverick, no pasa nada.

Pues sí todo es organizarse y que tenga libre el finde o el puente que se haga. Un saludo a todos chavales, y gracias

Paquitos, ya sabeis que no hace falta que nos animen demasiado , que cojemos el coche y nos lanzamos, solo por veros merece la pena.

Re: CALÇOTADA,,, O ALGO ASÍ fa 13 anys 10 mesos #10126

Algo que no te han dicho, por si acaso te decides a hacer una escapada a Catalunya intencionadamente para comer Calçots, es que es un producto de Temporada, se pueden comer entre Diciembre y Marzo, o Abril apurando un poquito. En varios encuentros de cv en Semana Santa en Segovia y Burgos a los que he asistido, siempre he llevado 500 calçots para mis amigos que no me perdonarán si alguna vez no los llevo, así que si se organiza algo por ahí donde yo asista, podrás contar con ellos.
Aquí no hi ha estranys, nomès amics als qui encara no coneixem.

Re: CALÇOTADA,,, O ALGO ASÍ fa 13 anys 10 mesos #10155

jeje...pues yo, si quieres llevo otros 500.... :mrgreen: :mrgreen:
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.

• Pàgina:
  • 1

Aniversaris

ecao (02.12), Toti en 8 dies (10.12), Labrit en 10 dies (12.12), Ficus en 17 dies (19.12), Kabretes en 22 dies (24.12), Carles.cat en 25 dies (27.12), MARGA en 27 dies (29.12)

Alguns viatges

• Països Baixos +

Diari de viatge als Països Baixos, del 5 al 21 d’Agost de 2006, escrit sobre la marxa. Viatgem l’Imma, el Xavi i la Irene (8 anys) en una camper Marco Llegir més
  • Sierra de la Demanda +

Destí: Sierra de la Demanda Mitjà de transport: Caravana Més imatges a la galeria sobre aquest viatge: No Per descarregar l'arxiu pdf cal clicar AQUÍ Llegir més
  • Cerdanya francesa +

Llevaba ya mucho tiempo en querer hacer un fin de año diferente, no por espectacular, ni derrochador, sencillamente diferente al tradicional. Las circunstancias han querido que durante muchos años (yo Llegir més
  • Le Tarn i l'Ariège +

Després d'un llarg parèntesi sense fer ruta amb l'autocaravana, ens venia molt de gust fer aquesta escapadeta. Quan ens vam començar a plantejar la sortida, teníem clar que seria a Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25

El butlletí

Legalment t'hem de dir que, en registrar-te, acceptes la nostra política de privacitat de les dades i les regles legals. Pots accedir a elles a través dels botons que hi ha al final de la pàgina.