• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

PROBLEMAS DE ESTANQUEIDAD EN AC fa 18 anys 4 mesos #25237

Hace tiempo que os leo, aunque nunca había intervenido en este foro. Leo y entiendo el català, pero no lo escribo.
En primer lugar, quiero saludaros y a continuación pedir un favor.
PROBLEMA DE ESTANQUEIDAD EN AC.

Tengo una AC CHALLENGER 312 (perfilada), que estrené el 10/03/2005, importada por NAUTICARAVAN (Viladecans) y adquirida en A Coruña (donde resido) a un distribuidor que cesó la actividad.
Desde hace unos meses entra agua por el techo, en la zona próxima a la unión de la célula con la cabina.
Tiene garantía de estanqueidad que vencerá el 09/03/2010 e hice las revisiones de estanqueidad correspondientes a los años 2006, 2007 y tengo solicitada por burofax la de 2008.
Tengo algunos problemas para que se realice la reparación al amparo de la garantía y por causas que no recuerdo, NO TENGO EL CONDICIONADO DE LA GARANTÍA (no sé si lo extravié o simplemente no lo recibí). Tampoco tengo posibilidad de pedírselo al vendedor, porque ya no tiene actividad. Se lo he pedido a NAUTICARAVAN, pero no me la envían. No me la envían ni me atienden. Muy buenas palabras, pero ningún hecho.

Agradecería mucho que cualquier propietario de Challenger que las conserve, se ponga en contacto conmigo, deseo obtener una copia.

Gracias anticipadas.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: PROBLEMAS DE ESTANQUEIDAD EN AC fa 18 anys 4 mesos #25244

Mucha suerte.
... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...

Re: PROBLEMAS DE ESTANQUEIDAD EN AC fa 18 anys 4 mesos #25247

casablanca, nosotros no tenemos Challenger, lo siento.

En caso que no encontraras una copia de dichas condiciones, quizás podrías contactar directamente con el fabricante, exponiéndole el caso.
2005 Noruega, 2006 Finlàndia, 2007 Islàndia, 2008 i 2012 Suïssa, 2009 Irlanda, 2010 Canadà, 2011 Escòcia, 2013 Holanda, 2014 Aigües croates i cims de Dolomites, 2015 Gal.les, 2016 Àustria, 2017 Lofoten 2018 Savoia 2019 Bretanya

Re: PROBLEMAS DE ESTANQUEIDAD EN AC fa 18 anys 4 mesos #25249

Hola casablanca,
nosotros tenemos una challenger, la semana pasada pasamos nuestra primera revisión de estanqueidad en nauticaravan. Te envio un privado
Glòria
La vida és allò que succeeix mentre planegem el futur.

• Pàgina:
  • 1

Cercador

Alguns viatges

• Nadal al Marroc +

Emprenem el viatge cap el nord direcció Meknès. Tornem a travessar l'alt Atles i trobem neu i un llac completament gelat. Va plovent tot el camí. Una mica bans d'arribar Llegir més
  • Parc Natural de l'Alt Languedoc i el Minervois +

Destí: Parc Natural de l'Alt Languedoc i el Minervois Mitjà de transport: Autocaravana Més imatges a la galeria sobre aquest viatge: No Per descarregar l'arxiu pdf cal clicar AQUÍ Llegir més
  • Los fiordos y el sur de Noruega +

Hacemos el viaje en una autocaravana capuchina de 7 metros de largo y vamos dos peques, la copiloto y el conductor. Ya tenemos la autocaravana cargada y en la puerta Llegir més
  • Cerdanya francesa +

Llevaba ya mucho tiempo en querer hacer un fin de año diferente, no por espectacular, ni derrochador, sencillamente diferente al tradicional. Las circunstancias han querido que durante muchos años (yo Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12