• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2

TEMA:

KDD en Viladecans 6,7 y 8 de julio fa 19 anys 1 mes #15156

Estamos organizando una kdd en Viladecans para la fira del teatre al carrer.

Todavía no tenemos el sitio exacto donde aparcaremos las autocaravanas, la próxima semana concretaremos el sitio con el ayuntamiento.

Os explico brevemente en que consiste esta fiesta.
La fiesta es una multikedada como las nuestras, pero del teatro. Es la mayor fiesta de agrupaciones teatrales (unos 50 grupos) y de circo de toda España y parte de Europa, podemos presumir en ser los pioneros en tener este tipo de fiesta, y ser afortunados de poder disfrutar de grupos teatrales de todo el mundo, aunque la mayoria son de Alemania, Francia, España y Portugal.

Es una gran diversidad de obras de teatro y espectáculos ambulantes en al calle, colegios, plazas y diferentes terrenos cedidos por el ayuntamiento. Donde pueden disfrutar adultos y niños, ya que ahí espectáculos infantiles especiales para ellos, en los que cuentan con su participación.

Esperamos contar con vosotros!!!

Ya podéis apuntaros!!

¡¡Un saludo a todos!!

Podeis mirar el programa en el enlace siguiente:

www.viladecans.net/jsp/inform...07/5juliol.htm

Paqui

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: KDD en Viladecans 6,7 y 8 de julio fa 19 anys 1 mes #15159

No puedo entrar en ese enlace. :roll:

Re: KDD en Viladecans 6,7 y 8 de julio fa 19 anys 1 mes #15160

Jo tampoc :(

Re: KDD en Viladecans 6,7 y 8 de julio fa 19 anys 1 mes #15164

que raro que no podais acceder. Si os interesa podeis poner el el google, teatre al carrer a viladecans y entrar en la primera pagina que os aparece, alli encontrareis informacion sobre la fiesta!

saludos!

Re: KDD en Viladecans 6,7 y 8 de julio fa 19 anys 1 mes #15167

Hola, Paqui !!!

Me alegra verte por aquí, moviendo hilos para el festival del teatre de Viladecans, como ya habías comentado que tenías intención de hacer.

Siguiendo tu consejo, el Google me ha llevado a www.viladecans.net/jsp/informacion/festival/festival.jsp .

Nosotros no podremos venir a tu convocatoria este año: hace ya un tiempo que 3 antiguas compañeras de estudios hemos reservado ese fin de semana para pasarlo las 3 familias juntas, y es un poco complicado cada vez que intentamos hacer un cambio (hace 2 meses ya hicimos un cambio, porque una de ellas tuvo unos exámenes de promoción interna)

En fin, te deseo que todo salga muy bien, que os juntéis un buen grupito y disfrutéis mucho con la fiesta y con la concentración, de forma que te animes para repetir experiencia dentro de un año (y me lo apuntaré en la agenda).

Besos,
Eva
2005 Noruega, 2006 Finlàndia, 2007 Islàndia, 2008 i 2012 Suïssa, 2009 Irlanda, 2010 Canadà, 2011 Escòcia, 2013 Holanda, 2014 Aigües croates i cims de Dolomites, 2015 Gal.les, 2016 Àustria, 2017 Lofoten 2018 Savoia 2019 Bretanya

Re: KDD en Viladecans 6,7 y 8 de julio fa 19 anys 1 mes #15170

Hola Paes82.Es un honor saludarte por aquí.ya la estais liando en Viladecans. Vaya fieston que teneis,la verdad es que pinta muy bien.Nosotros estamos estos dias a recoger a nuestros hijos de unas colonias,por lo tanto,o dejamos los hijos en las colonias cosa que dudo que quieran los monitores o venimos a Viladecans.
Esperamos que sea un exito de gente tanto la fiesta como la kdada.
Esperamos poderos saludar pronto en algun lugar de la geografia mundial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
A ver cuentanos a donde estais planeando ir de vacaciones? a que parte del planeta vais? :mrgreen: :mrgreen: cuentanos.
Un saludomuy grande a toda la família i en especial a la abuela que este año no pude saludar.
saludos.
... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...

Re: KDD en Viladecans 6,7 y 8 de julio fa 19 anys 1 mes #15257

Venga animaros que lo pasaremos bien ,mañana voy a ver el sitio que el ayuntamiento nos deja ya os contare por si alguno se anima .

Jepis nuestras vacaciones este año son Españolas ,tenemos boda en Cuenca y luego aremos la parte del sur y para el 30 +0- subiremos San Sebastian y para el 9 +0- para la kdd de Huesca .

Un saludo muy fuerte nos vemos por esos caminos .

Paqui

Re: KDD en Viladecans 6,7 y 8 de julio fa 19 anys 1 mes #15260

Ostras Paqui estas vacaciones si que son del todo españolas ,os vais a recorrer toda la peninsula,buen viaje i que lo paseis en grande.Una barzo y suerte en lo de Viladecans.
Un abrazo fuertote para toda la colla.
saludos.
... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...

Re: KDD en Viladecans 6,7 y 8 de julio fa 19 anys 1 mes #15283

GRACIAS JEPI ESPERO QUE VENGA GENTE PORQUE SI NO EL ALCALDE SE ENFADARA CONMIGO DESPUES DE LA PALIZA QUE LE DI JAJA,ESTA EN PROYECTO MONTAR UNA AREA DE PASO SI SE HACE ESPERO QUE VENGAS ALA INAGURACION ,SERA LA PRIMERA EN EL BAJO LLOBREGAT

UN SALUDO NOS VEMOS

pAQUI

Re: KDD en Viladecans 6,7 y 8 de julio fa 19 anys 1 mes #15303

Paqui ya sabes que si no hay nada importante que lo impida estaremos allí si hay ignaguración.
Supongo que habras abierto hilos en otros foros para hacer grande la fiesta ,no?
Es importante quedar bien con el ayuntamiento.
Un abrazo.
Saludos.

Re: KDD en Viladecans 6,7 y 8 de julio fa 19 anys 1 mes #15307

Hola Paes, nosaltres tambe som de Viladecans, pero no podem anar amb la ac amb vosaltres, hem d'anar a buscar a les nenes que tornen de colonies, pero si necessites qualsevol cosa m'ho dius.
En el que et podem ajudar, aqui estem
Espero que surti tot molt be.
De totes maneres quan sapigues el lloc que et deixa l'alcalde m'ho dius, aixi us podrem anar a fer una visita, encara que sigui sense l'ac
Fins aviat

Re: KDD en Viladecans 6,7 y 8 de julio fa 19 anys 1 mes #15413

HOLA DIANA GRACIAS POR TU APOYO ,TODABIA NO TENEMOS EL SITIO SEGURO PERO UNO DE LOS POSIBLES SERA DONDE MONTAN EL CIRCO ,DE QUE PARTE DE VILA ERES NOSOTROS ESTAMOS CERCA DE LA CARRETERA DE SAN CLENENTE .

UN SALUDO

PAQUI

Re: KDD en Viladecans 6,7 y 8 de julio fa 19 anys 1 mes #15433

Hola Paes, nosotros somos de torre-roja, al lado de donde montan el circo.
Ya sabes cualquier cosa que necesites, me lo haces saber.
Espero que vaya todo muy bien, ya pasaremos a veros y asi nos conocemos.
Hasta pronto.

Re: KDD en Viladecans 6,7 y 8 de julio fa 19 anys 1 mes #15443

bueno paes ya me he apuntado a esta tu quedada , que sepas que nosotros tambien somos de viladecans y que cualquier cosa que puedas necesitar , si esta en nuestra mano tan solo tienes que decirlo .

bueno espero que este alcalde que tenemos sea conciente y nos ponga en buen sitio ....

un abrazo y os vemos alli con nuestra auto....lo que sea para promover esta forma de vivir ... y posibles areas...

Re: KDD en Viladecans 6,7 y 8 de julio fa 19 anys 1 mes #15445

hola joseluisgisela esperamos que lleguemos a un acuerdo con el alcalde estoy esperando respuesta sl sitio lo mas provable que sea donde ponen el circo ya os mantendré informados .

un saludo

Paqui :D :D :D

Re: KDD en Viladecans 6,7 y 8 de julio fa 19 anys 1 mes #15477

Bien Paes 82 ,Cuenta con nosotros tambien.

Nos vemos

kdd viladecans fa 19 anys 1 mes #15499

bienbenido payvi lo pasaremos bien

un saludo

Paqui

Re: KDD en Viladecans 6,7 y 8 de julio fa 19 anys 1 mes #15797

hola paes, nosotros seguramente que nos apuntaremos, me han hablado muy bien de esta fiesta unos amigos que han estado otros años, asi que nos gustaria poder venir.

cuando tengas mas informacion de donde aparcar, ya diras algo

saludos

se suspende fa 19 anys 4 setmanes #15859

Hola compañeros!
Por desgracia queda anulada esta KDD, despues de mucho hablar con la secretaria del alcalde y demas gente del ayuntamiento, entre ellos el concejal de medio ambiente, el cual nos queria cobrar hasta porla recogida de basura. Os comunicamos el motivo por el cual la anulamos.
Nos piden 210 € de fianza por posibles daños en vias publicas, despues de dejarnos un terreno de tierra que no tiene ni iluminacion, yo no se si en todos los pueblos que hemo secho las kdds han pedido estos requisitos pero nosotros creemos que esto lohaciamos para dar a conocer mi pueblo y el fin de semana mas bonito que tiene.
Siento mucho que no haya podido ser, ya nos encontraremos por algun sitio.

Espero no haberos fastidiado el fin de semana ni ningun plan.

Un saludo!

Paqui y Esteban

Gracais por vuestro apoyo

Re: KDD en Viladecans 6,7 y 8 de julio fa 19 anys 4 setmanes #15866

Hola Paqui,de ben segur que a Navarcles no varem pagar res a l'ajuntament,al contrari que els hi va tocar pagar el pica pica i posar-hi un home de la brigada per mantenir net l'entorn.Ens sap greu que no la puguis montar i que sigui per que l'ajuntament no t'hi ajuda.Una altre vegada serà.
Rebeu una abraçada molt forta desde Navarcles.
Una abraçada.
Salutacions.

• Pàgina:
  • 1
  • 2

Cercador

Alguns viatges

• Holanda, la lluita contra el mar +

Com vaig llegir en una guia, Déu va fer el món i els holandesos, Holanda... Als Països Baixos, una quarta part del territori està per sota del nivell del mar. Llegir més
  • Ruta per Alemanya +

...Un país amb infinitat de palaus, esglésies, llacs, muntanyes, art i arquitectura, glorioses poblacions medievals que contrasten amb Berlín, una de les ciutats més avantguardistes d'Europa. Un país que ha Llegir més
  • Loire - Normandia +

Després de dos estius de vacances fent ruta en caravana, aquest any hem fet el canvi a autocaravana i anirem a la regió francesa de la Normandia. Pel camí, farem Llegir més
  • Alguns Alps Suissos +

...La primera visión del pueblo y de la cascada de Staubbach “sobre” el mismo, nos deja boquiabiertos por su belleza imposible. El valle de Lauterbrunnen se considera uno de los Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12