|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
Perdona:
Tu passo de seguida Una abraçada |
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Os pongo algunos datos mas.
No he podido negociar el precio del pase de las atracciones para no hacer colas, preveen mucha gente y los pases son limitados. Si hubiera alguien que le intereara que me lo diga. Cuando me envieis los datos para acreditaros necesitaris saber: NOMBRES Y APELLIDOS DE TODOS LOS ASISTENTES DNI DE TODOS LOS ASISTENTES SI TENEIS PASE ANUAL O ENTRADAS PROPIAS MATRICULA DE LA AUTO TELEFONO DE CONTACTO A la noche actualizo la lista. |
|
|
Tinc una pega... el meu cul no entra a les atraccions, però en principi
MANPUNTO Ja t'envio les dades per privi, i gràcies. PD: Que hi ha pesca en aquesta kdd? |
|
|
Enhorabona xikiwili!!!!
Moltisimes gràcies a tú i a la teva famila !!!! Mª José :mrgreen: |
|
|
con tu permiso actualizo la lista , asi no te damos tanto trabajo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1- XIKIWILI 5 adultos y 1 niño 2- JPC_TARRACO 2 adultos 3 niños 3- POKEMON 2 adultos y 2 niños 4-PARACASMAN 2 adultos y 2 niñas 5- SITRON 2 adul 6-joseluisgisela 2 adultos y una nena 7-payvi 2 adultos (en un principio)a y un bebe 8-genoneva 2 adultos |
|
|
JOSEPLLUÍSIGISEL.LA, perdona, però:
8- Genoveva 1 adult + l'Oscar Las cosas claras..., colegui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: |
|
|
Hola a todos, voy actualizando la lista para que veais los que se van apuntando.
1- XIKIWILI 5 adultos y 1 niño 2- JPC_TARRACO 2 adultos 3 niños 3- POKEMON 2 adultos y 2 niños 4-PARACASMAN 2 adultos y 2 niñas 5- SITRON 2 adultos 6- KARMAI 2 adultos y 1 niño 7- TIGRITON 2 adultos y 1 niño 8- PAYVI 2 adultos 9- CAPITAN TAN 2 adultos y 2 niñas 10- DAVID UBILIX 2 adultos y 2 niños 11- GENOVEVA 2 adultos 12- ROGI 2 adultos 13- JOSELUISGISELA 2 adultos y 1 niña 14- PEPONIDES 2 adultos 15- LOFINI 2 adultos y 2 niños de momento estos son los datos de los asistentes a la kedada. Para los que no llegareis hasta el sabado por la tarde, recordad que teneis que llegar antes de las 20,30h si no, no os dejaran entrar. El que quiera mi nº de telefono de contacto, que me mande un privado por si necesita algo, es para no ponerlo en el foro. El tema de las entradas las repartire el sabado antes de entrar al parque, a mi me las daran alli, el mismo sabado para que no me las olvide en mi casa. Estoy a la espera de recibir autorizacion para pernoctar el viernes noche al lado del parque. arriba el hilo |
|
|
Hola a todos, voy actualizando la lista de los que tengo confirmados sus datos, es un puente largo y casi todo el mundo estais por ahi.¡¡¡Que envidia!!!
1- XIKIWILI 5 adultos y 1 niño 2- JPC_TARRACO 2 adultos 3 niños 3- POKEMON 2 adultos y 2 niños 4-PARACASMAN 2 adultos y 2 niñas 5- SITRON 2 adultos 6- KARMAI 2 adultos y 1 niño 7- TIGRITON 2 adultos y 1 niño 8- PAYVI 2 adultos 9- CAPITAN TAN 2 adultos y 2 niñas 10- DAVID UBILIX 2 adultos y 2 niños 11- GENOVEVA 2 adultos 12- ROGI 2 adultos 13- JOSELUISGISELA 2 adultos y 1 niña 14- PEPONIDES 2 adultos 15- LOFINI 2 adultos y 2 niños 16- CRISPI 2 adultos y 2 niños 17- PACOLAO 2 adultos y 1 niña 18- RAYOGE 2 adultos y 1 niño 19- JOSE-MAR 2 adultos y 2 niños Poco a poco esto va creciendo, espero que la semana que viene la gente se vaya animando. |
|
|
Jo no se que passa..................per es una tentació no assistir a aquesta trobada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En Ramon farà "hores extres" tota la setmana per poder fer festa el disabte dia 17................Aixís doncs ens apuntem: ..................Serem 6 adults i dos gosetes dance dance dance dance dance dance . Actualitzo la llista 01- XIKIWILI 5 adultos y 1 niño 02- JPC_TARRACO 2 adultos 3 niños 03- POKEMON 2 adultos y 2 niños 04- PARACASMAN 2 adultos y 2 niñas 05- SITRON 2 adultos 06- KARMAI 2 adultos y 1 niño 07- TIGRITON 2 adultos y 1 niño 08- PAYVI 2 adultos 09- CAPITAN TAN 2 adultos y 2 niñas 10- DAVID UBILIX 2 adultos y 2 niños 11- GENOVEVA 2 adultos 12- ROGI 2 adultos 13- JOSELUISGISELA 2 adultos y 1 niña 14- PEPONIDES 2 adultos 15- LOFINI 2 adultos y 2 niños 16- CRISPI 2 adultos y 2 niños 17- PACOLAO 2 adultos y 1 niña 18- RAYOGE 2 adultos y 1 niño 19- JOSE-MAR 2 adultos y 2 niños 20- Neus 6 adults i 2 gosetes ...Viu avui la vida, no esperis a demà !!!
|
|
|
Bueno voy actualizando los asistentes que se me acumula la faena
Esta es la lista de las personas que hasta el momento tengo sus datos: 1- XIKIWILI 5 adultos y 1 niño 2- JPC_TARRACO 2 adultos 3 niños 3- POKEMON 2 adultos y 2 niños 4-PARACASMAN 2 adultos y 2 niñas 5- SITRON 2 adultos 6- KARMAI 2 adultos y 1 niño 7- TIGRITON 2 adultos y 1 niño 8- PAYVI 2 adultos 9- CAPITAN TAN 2 adultos y 2 niñas 10- DAVID UBILIX 2 adultos y 2 niños 11- GENOVEVA 2 adultos 12- ROGI 2 adultos 13- JOSELUISGISELA 2 adultos y 1 niña 14- PEPONIDES 2 adultos 15- LOFINI 2 adultos y 2 niños 16- CRISPI 2 adultos y 2 niños 17- PACOLAO 2 adultos y 1 niña 18- RAYOGE 2 adultos y 1 niño 19- JOSE-MAR 2 adultos y 2 niños 20- NEUS 6 adultos y 2 perritas 21- CONRAD 2 adultos 22-JSMJS 2 adultos y 1 niño 23- KOSIA 2 adultos y 2 niños 24- NICEDAY 2 adultos y 2 niños 25- HELLINERO 2 adultos esto va creciendo poco a poco. ¡¡¡Ya quedan menos para las 40 minimas!!! |
|
|
Una companya de AcPasión (Rayogue) está fen uns cartells mol xulus per la festa de Port Aventura; tot i que no son els oficials també els podem possar al vidre de les nostres AC.
Qui no tingui accés a AcPasión i no els pugui descarregar, envieume el vostre e-meil i os el faré arribar. Salutacions ¡¡¡ ...Viu avui la vida, no esperis a demà !!!
|
|
|
Danonino, el tema de los precio ya dire algo porque lo estan consultando.
Rayoge el cartel muy guapo, dejalo en blanco y neus ya los pasara a los de totcamping,llevaremos los dos, el tuyo y el que manden los del parque. Los que me habeis mandado los datos ya los he recibido. Si falta alguien en la lista es que no he recibido sus datos. Jcmptp ya recibi tu privado,gracias y nos vemos en rasos. Actualizo la lista de la gente que me ha pasado los datos: 1- XIKIWILI 5 adultos y 1 niño 2- JPC_TARRACO 2 adultos 3 niños 3- POKEMON 2 adultos y 2 niños 4-PARACASMAN 2 adultos y 2 niñas 5- SITRON 2 adultos 6- KARMAI 2 adultos y 1 niño 7- TIGRITON 2 adultos y 1 niño 8- PAYVI 2 adultos 9- CAPITAN TAN 2 adultos y 2 niñas 10- DAVID UBILIX 2 adultos y 2 niños 11- GENOVEVA 2 adultos 12- ROGI 2 adultos 13- JOSELUISGISELA 2 adultos y 1 niña 14- PEPONIDES 2 adultos 15- LOFINI 2 adultos y 2 niños 16- CRISPI 2 adultos y 2 niños 17- PACOLAO 2 adultos y 1 niña 18- RAYOGE 2 adultos y 1 niño 19- JOSE-MAR 2 adultos y 2 niños 20- NEUS 6 adultos y 2 perritas 21- CONRAD 2 adultos 22-JSMJS 2 adultos y 1 niño 23- KOSIA 2 adultos y 2 niños 24- NICEDAY 2 adultos y 2 niños 25- HELLINERO 2 adultos 26- PEPERSLAND 2 adultos y 1 niño 27- TRINI 2 adultos 28- LOS ABUELITOS 2 adultos y 1 niña 29- JOANV 2 adultos y 1 niña 30- NEPTUN 2 adultos y 1 niño 31- LOS RODRIGUEZ 2 adultos y 2 niñas 32- VETUSTA 2 adultos y 2 niños Ya van quedando menos para las 40 minimas. ¡¡¡¡Ya somos mas de 105 personas apuntadas!!!! Quiero daros las gracias a todos por tener en cuenta esta kedada. Un saludo y nos vemos pronto Juanma |
|
|
Vinga xikiwilli que al final tindras de tancar llistes de tanta gent que vindra.La veritat no se com tu fas pero el teu treball sempre es veu recompensat. Vinga tots a Port aventura.
Una abraçada. salutacions. ... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|
|
Por-faaaaaaaaa..................... ¡¡¡
Dieu-me qui de vosaltres s'apuntat a Por Aventura des de TotCàmping per fer-vos arribar el cartell. icona_onada icona_onada icona_onada Qui mes s'apunta a venir ??? Os queixeu de que es fan poques kedades...............però quan ni ha una interesant, no s'apunta quasi ningú :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Començo la llista amb els participants de TotCàmping: - PAYVI - Joseluisgisela - GENOVEVA - Neus ...Viu avui la vida, no esperis a demà !!!
|
|
|
Bufff...¡¡¡¡,
quin quarteto..., els cuatre genets de l'apocalipsi semblen payassos als seu costat..., jo aviso, vigileu les carteres... que bonic ERA port aventura... |
|
|
Nosaltres també ens hem apuntat,aixi que:
- PAYVI - Joseluisgisela - GENOVEVA - Neus -499FLY Esperem que s´apunti una pila de gent que com més serem més riurem. |
|
|
bufff...
marededeu, marededeu..., com acabarà la cosa... |
|
|
Bueno en primer lugar daros las gracias a todos por querer asistir a esta Kedada.
No os preocupeis por los bancos que tengo apalabrados unos cuantos solo para nosotros Jaja. Estoy a la espera de recibir la autorizacion del ayuntamiento, en principio no habra problemas por llegar el viernes, de todas maneras mas adelante ya dire donde tenemos que pernoctar el viernes. El parque ya me ha mandado el cartel identificativo , que tenemos que llevar a la hora de entrar en el parking para que nos cobren a precio de moto. si alguien me dice como se cuelga aqui, y que cada uno se imprima el suyo. Llevaremos los dos carteles el de Rayoge y el que nos ha hecho el parque. Las entradas las repartire el sabado por la mañana antes de entrar en el parque,para los que lleguen despues de la apertura del parque, que me llamen al movil que se las dare, el que no tenga mi movil si quiere que me mande un privado para no ponerlo aqui. El tema de las entradas se pagaran al 50% o sea a precio de 1 dia no como entrada de fin de semana. os pongo desde donde he recibido los datos. Voy a actualizar los datos de los que estan apuntados: 1- XIKIWILI 5 adultos y 1 niño - ACPASION 2- JPC_TARRACO 2 adultos 3 niños - ACPASION 3- POKEMON 2 adultos y 2 niños - ACPASION 4-PARACASMAN 2 adultos y 2 niñas - ACPASION 5- SITRON 2 adultos - ACPASION 6- KARMAI 2 adultos y 1 niño - ACPASION 7- TIGRITON 2 adultos y 1 niño - ACPASION 8- PAYVI 2 adultos - TOTCAMPING 9- CAPITAN TAN 2 adultos y 2 niñas - ACPASION 10- DAVID UBILIX 2 adultos y 2 niños - ACPASION 11- GENOVEVA 2 adultos - TOTCAMPING 12- ROGI 2 adultos - ACPASION 13- JOSELUISGISELA 2 adultos y 1 niña - TOTCAMPING 14- PEPONIDES 2 adultos - CAMPINGSALON 15- LOFINI 2 adultos y 2 niños - ACPASION 16- CRISPI 2 adultos y 2 niños - ACPASION 17- PACOLAO 2 adultos y 1 niña - ACPASION 18- RAYOGE 2 adultos y 1 niño - ACPASION 19- JOSE-MAR 2 adultos y 2 niños - CAMPINGSALON 20- NEUS 6 adultos y 2 perritas - TOTCAMPING 21- CONRAD 2 adultos - ACPASION 22-JSMJS 2 adultos y 1 niño - ACPASION 23- KOSIA 2 adultos y 2 niños - ACPASION 24- NICEDAY 2 adultos y 2 niños - ACPASION 25- HELLINERO 2 adultos - CAMPINGSALON 26- PEPERSLAND 2 adultos y 1 niño - ACPASION 27- TRINI 2 adultos - ACPASION 28- LOS ABUELITOS 2 adultos y 1 niña - ACPASION 29- JOANV 2 adultos y 1 niña - TOTCAMPING 30- NEPTUN 2 adultos y 1 niño - ACPASION 31- LOS RODRIGUEZ 2 adultos y 2 niñas - CAMPINGSALON 32- VETUSTA 2 adultos y 2 niños - ACPASION 33- QUIMET 2 adultos y 1 niño - ACPASION 34- NIEVITAS 2 adultos y 2 niños - ACPASION 35- MIGUELITO 2 adultos - ACPASION 36- PAPU 2 adultos - ACPASION 37- MR. CANILLAS 2 adultos - ACPASION 38- CESAR-LOLA-3PEQUES 2 adultos y 3 niños - ACPASION 39-MERY 4 adultos - ACPASION 40- YULIE 2 adultos y 1 niño - ACPASION 41- ANGELO 2 adultos y 1 niño - ACPASION 42- 499FLY 2 adultos y 2 niños - TOTCAMPING 43- BASKETJORGE 2 adultos y 2 niños - TOTCAMPING 44- JORDIGABA 2 adultos y 2 niños - ACPASION 45- JUNU 2 adultos y 2 niños - ACPASION Ya hemos pasado de las 40, o sea que la kedada va para adelante. Un saludo |
|
|
Gracias Juanma ¡¡¡
En TotCàmping no se colgar fotos ni documentos :oops: :oops: :oops: Los carteles de Rayogue intentaré mandarlos por e-mail (siempre y cuando todos me faciliten su dirección. Puedo hacer lo mismo con los oficiales de Port Aventura. Saludos ¡¡¡ ...Viu avui la vida, no esperis a demà !!!
|
|
|
Bona nit ¡¡¡
Per poder-vos enviar el cartell que ha disenyat Rayogue, necesito la direcció de e-mail de: - 499FLY - Basketjorge - JoanV Genoveva, el problema del tamany dels cartells ja está solucionat PAYVI y Joseluisgisela, quan els tingui os els faré arribar Salutacions ¡¡¡ ...Viu avui la vida, no esperis a demà !!!
|
|