• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

kedada urbana en Alcala fa 19 anys 7 mesos #8587

Solo para compartir con todos algunas imagenes de estosdias tan agradables, visitando
Alcala de Henares
Museo de Cera
El Prado
Toledo
y el Madrid de los Austrias...
ESPERO QUE OS GUSTEN...

es.pg.photos.yahoo.com/ph/rocinantealcala/album?.dir=/7bcere2

Y QUE FUNCIONE EL ENLACE!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
<strong> Tras un Mundo Nuevo !!</strong>

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Re: kedada urbana en Alcala fa 19 anys 7 mesos #8594

Muy chulas rokcinante, menudo paseo me he dado...casi estpy hasta cansada.... se nota que lo pasasteis muy bien.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.

Re: kedada urbana en Alcala fa 19 anys 7 mesos #8598

Holaaaaaaaaaa!

Vaya fotitos chulas que habeis puesto, me alegro de corazón que lo hayais pasado tan bien, solo hay que ver las fotos para darse cuenta de ello... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ademas habeis tenido un guia de lujo... : - )

Esperemos que podamos compartir algun momentillo con vosotros y que nos conteis con pelos y señales.

Un besazo gigante .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que poco tiempo y cuantas cosas por hacer.

Re: kedada urbana en Alcala fa 19 anys 7 mesos #8600

Mucha calor no hacia en Madrid.Se ve i se nota.Pero creo que lo que hubo fueron muchos corazones calientes que se juntaron para disfrutar del la magnifica Madrid.Rocinante creo que el dia que me pase por aqui te llamo para que nos hagas de guia.Estubimos hace dos años ,pero el guia era un walck-man del autobus turistico,ni punto de comparación.Las fotos de lujo con todos estos actores,hay algun Valenciano i algun Catalan que me sobran :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,pero todas las feminas me estan perfectas =)) =)) .
Un abrazo y Saludos a los Madriles.
... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...

Re: kedada urbana en Alcala fa 19 anys 7 mesos #8623

ya sabeis, y lo decimos de todo corazon, que cuando vengais a esta insufrible, pero insustituible (parezco Sabina) ciudad de Madrid, siempre nos teneis a mano para lo que sea.

Espero ver a todo el personal muy pronto y poder contar algun que otro "episodio" Xavierano de los que tuvimos.

Como ya he dicho.. los que habeis visitado MAdrid y no conoceis la Ciudad de Alcala de Henares... estais cojos en geografia, debereis remediarlo en un plazo lo mas breve posible.
<strong> Tras un Mundo Nuevo !!</strong>

• Pàgina:
  • 1

Cercador

Alguns viatges

• Baviera, Selva Negra i Alsàcia +

Som dues families amb 4 nens ( 2 nenes de 6 anys, una nena de 4 anys i un nen de 2 anys), i anem amb 2 caravanes. Sortim el dissabte Llegir més
  • Holanda, la lluita contra el mar +

Com vaig llegir en una guia, Déu va fer el món i els holandesos, Holanda... Als Països Baixos, una quarta part del territori està per sota del nivell del mar. Llegir més
  • Itàlia i els seus Alps +

Mireia ha fet al seu bloc un relat sobre el seu viatge a Itàlia i els seus Alps. El podeu accedir des d'aquí Més imatges a la galeria sobre aquest Llegir més
  • Les gorges del Segre +

La nostra sortida va ser d'un dia i mig, ja que la Francesca els diumenges treballa. Bé, després de dinar, rentar els plats i endreçar una mica la cuina vam Llegir més
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12