|
Benvingut,
Convidat/da
|
|
Hola, everybody.
Si el tiempo no lo impide, la autoridad (o sea, mi contraria) lo permite y no quemo más fusibles de la auto, el sábado zarpamos rumbo, de momento, a ver a los abuelos y, a partir del lunes, a recorrer la Serranía de Cuenca y el Alto Tajo. Es una zona que ya conozco, porque mi madre era de Priego, de forma que he echado los dientes veraneando por allí (de hecho, vamos porque así se la enseñamos a unos amigos y a los peques). Ahora bien: SI ALGÚN FORERO PLANEA ESTAR POR ESTA PARTE DEL PLANETA, QUE ME PRIVATEE YA MISMO, CUANDO AUN TENGO TIEMPO DE COMPRAR MAS CERVECITAS EN EL SUPER Y COGER MÁS BOTELLAS DE RIOJA. O QUE LO PONGA EN ESTE HILO O QUE CALLE PARA SIEMPRE: QUE LUEGO NADIE SE QUEJE SI YA NO QUEDA NADA. EL JAMON ES INNEGOCIABLE, PERO EL WHISKY DE MALTA LO PUEDO REPARTIR. Los foreros que vean 2 capuchinas, una Knaus y otra Pilote, abarrotadas de bicis y de prole, que se identifiquen. Para los que vayan por otras partes (y, en especial, los que han elegido ir al Perigord, paraíso campista donde los haya, y también a los que se queden, sniff, porque no tengan vacances, y a todos los demás): ¡QUE VAYA BONITO! Y quiero encontrar a todo el mundo cuando vuelva, así que: ¡Mucho cuidado ahí fuera! |
|
Please Entra or Crear compte to join the conversation. |
|
Quincho,espero que et sobri una miqueta de tot el que portes :D i un dia d'aquests ens trobem en algun lloc que no sigui a Cuenca i ho celebrem dance dance brindem .A veure si organitzes alguna trobada per poder compartir tot el que portes al diposit. :mrgreen: :mrgreen:
Una abraçada.Bon viatge . Salutacions. ... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|
|
Que tingue bon viatge...i com diu en Jepi...monta alguna trobada per aquest rioja!!!...ja poso jo el formatge... :mrgreen:
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada instante.
|
|
|
Hola Quicho ¡¡¡
Si vas por Cuenca no te pierdas la Ciudad Encantada y el nacimiento del rio Cuervo Buen viaje............Neus ...Viu avui la vida, no esperis a demà !!!
|
|
|
Si tot va be, nosaltres arribarem el diumenge al vespre per anar a sopar a "la ponderosa", una de les tasques mes conegudes de Cuenca i que ja hem tastat en altres ocasions. Al dia següent continuar cap a Jaen, ja que volem fer part de les dues "vias verdes", la "Ruta del Aceite" i la "Via Subbetica".
Ja n'estaré a la guait per si coincidim. Salutacions Enric |
|
|
Pues ya estamos de vuelta, después de ver muuuucha lluvia y algo de barro. Por lo demás, todo perfecto.
Enric: no leí tu mensaje, lo siento, porque a la hora que lo pusiste ya habíamos salido. Gracias, de todas formas. Y espero que fuera bien. |
|
|
Ens alegrem molt del vostre retorn,encara que hagui estat passat per aigua.
Una abraçada. salutacions. ... si vens amb mi,no hem demanis un camí planell,ni estels d'argent,ni un demà ple de promeses ,sols, un poc de sort ,i que la vida ens doni un camí ben llarg...
|
|